El grupo Prisa compra Meristation por 600.000 €

B

#99

Joder, por semejante pastizal yo me lo tatuo en el rabo y hago streaming del evento.

C

Pues no les ha salido mal la jugada a los Meris.

1 respuesta
Hogwarts

#122

Pero has leído el post? Si el tema está en que no les ha salido mal, les ha salido fatal....

2 respuestas
Sphere

#123 Déjalo, está haciendo honor a su avatar xD

C

#123 He leído #1, y me basta para saber que el valor de meri está muy por encima de 600mil€. Pero que vamos, esta clase de transacciones no me sorprende, el comprar barato y vender caro es más sencillo de lo que parece y está a la orden del día, precisamente mi profesor adjunto de prácticas se dedica a eso xd.

Y no, no me he leído las respuestas, presupongo que no he dicho nada nuevo, pero a estar alturas aún seguimos con eso? también va por tu amiguito.

AG

#99 La cuestión es, ¿aceptarías tú una oferta por la web por un montante de unos 200.000€, por ejemplo?

3 respuestas
DeliAmber

mañana PRisa se lo vende a Axel por 10 millones minimo y el Pep se va a estar tirando de los pelos lo que le queda de vida y encima antes le echaran de la empresa.

Letto

#126 Ni de coña.

5 2 respuestas
B

Mierda, ya estaba preparando las bolsas de basura...

Netzach

Ahí letto.

Mediavida resistirá como irreductibles galos ante el invasor!

friskies

#126 Supongo que MV debe ser algo así como un hijo para Letto, pero vaya, que estos hijos sí que tienen un precio.

C

#126 Yo creo que la cuestión es: Venderías a sabiendas de que a corto/largo (esto es más difícil) plazo el valor de ésta bajaría y podrías volver a adquir el activo?

1 respuesta
AG

Puse 200.000€ porque, sin ser una cantidad demasiado alta, es bastante tentadora. Supongo que por 600.000 ni te lo pensarías #128 xD.

#132 No, no, ni a sabiendas ni nada. Simplemente si llegase hoy alguien ofreciendo ese dinero y tuviera que aceptar/rechazar la oferta en 24h.

Letto

Yo entiendo que lees 200.000€ y es un OMG pero luego echas números y entre repartir y pagar impuestos (contando lo que ya gano pagaría un 43%) y con eso no te da para nada.

Y además que ya son 10 años de web...

2 respuestas
AG

Cierto, obvié los impuestos, que son tal clavada que, al final, la compra sabría a poco. No merecería la pena de ningún modo haciendo cuentas.

sombrio24

#134 ¿Por cuanto estarias dispuesto a vender mediavida más o menos?

B

Compro deuda de MV.

DeeJay

#128 al leerte me vino a a mente esta escena

200mill/10 años, ya solo haciendo eso ni merece la pena aunque la cantidad pueda "asombrar" en primera instancia,

1 respuesta
granaino127

#134 ¿Cual sería el precio de MV en la actualidad bajo tu punto de vista?

Quizá es algo embarazoso, pero creo que mas de uno nos hemos preguntado lo mismo....

shemar

sinceramente pienso que no hay dinero suficiente para comprar mv. Quieras o no, no es mismo tipo de web que meristation. Somos una comunidad, como una familia.

Os quiero a todos hermanos :qq:

1 respuesta
B

#140 Yo a ti no, pero muchas gracias hombre.

3
NeB1

Todos sabemos que MV vale aproximada 10 billones de euros, vaya xorradas preguntais

1
djtonight

#91 el jailbreak es legal, así que les tendrá que sentar bien

granaino127

#91 Como te dicen, el Jailbreak es legal, lo que no es legal es el tema de crackear y aquí no nos dedicamos a crackear aplicaciones y distribuirlas :P

Shock

Los que le estais pidiendo a Letto que ponga un precio a MV le estais preguntando por un imposible. Uno no saca a ojo el valor de un sitio web como MV, ya con un tráfico fiel y unos contenidos construidos a lo largo de 10 años. Hace falta un estudio de mercado, que te auditen la web (no vale con el Google Analytics, hay que llamar a OJD por poner el más conocido) etc..

2 respuestas
friskies

#145 calla calla, que seguro que está haciendo cuentas y mañana tenemos que sacar las bolsas de basura para pagarle ;)

Kaneas

MV es una web familiar, y como toda empresa Española de bien, así ha de quedarse.

Si es necesario cuidamos todos de Letto&co. cuando sea mayor :D

X-Crim

Me alegro por PRISA.

granaino127

#145 Obvio, pero no queremos saber exactamente el valor de MV, mas bien el morbo de la mayoría es saber por "cuanto vende Letto nuestro culo" a otras manos.

Algo en plan a:

"Pues por 500.000 vendería" (algo tirando a groso modo a la alza)

o...
"Pues a ti te vendería por 0 a los norcoreanos"

I

No me gustaría que MV se convirtiera en un negocio :_

2 respuestas

Usuarios habituales

  • granaino127
  • friskies
  • DeeJay
  • D10X
  • Letto
  • AG
  • HoTiTo