El grupo Prisa compra Meristation por 600.000 €

DeeJay

#88 No se yo como le sentara a apple que en esta web existan hilos sobre jailbreak xDDD

1 3 respuestas
Bloody

#87 El Puma quiere pene? Ufff, malo eso.

Joder, una aplicación para iPhone sería la ostia :qq:

1 respuesta
HoTiTo

Mi pene pertenece a MV oh

#89 La app sería tipo Tapatalk, ahorrarías en consumo 3G y además irias N veces más rapido que andar navegando por la web.

Quieras o no, siempre tienes que andar con el zoom a cuestas para poder navegar por los foros. Y tarda bastante más por todo lo que tienes que cargar. De hecho, visitar Media Vida sin 3G se hace insoportable. Sin embargo, con una app y 2G puedes saborearla exquisitamente.

#91 En el peor de los casos, si no te la acepta Apple, la metemos en Cydia y ya está xddd

1 respuesta
voodoostock

Hace años sólo teníamos las revistas para enterarnos de la actualidad, anda que no influía ver una nota alta en hobbyconsolas para comprarte el juego, nota que muchas veces distaba de la realidad, marketing.
Pero a día de hoy valoro más foros como este, que revistas/webs especializadas, prefiero leer opiniones de jugones (como mediavida). Una buena crítica de un juego en un foro puede hacer que suban mucho las ventas, anda que no he comprado juegos por las recomendaciones que he leido por aquí, o no comprarlo por que no hay había ni una buena opinión, aunque para las revistas fuera la gloria en verso.

B

#90 Debéis hacer caso a este hombre.

Netzach

#90 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi si me pagan hago traducciones de todos los artículos de mis rss y si hace falta voy a madrid a hacer reviews!

Y si insistís me desplazo a California para el E3, haría ese esfuerzo por MV.

1 respuesta
PeLoTaSo

#93 Lo de tapatalk está muy bien, yo lo uso para un foro de la universidad y es bastante cómodo, pero también es cierto que el foro está orientado a esa aplicación, yo creo que para MV llevaría algo más de trabajo. De todas formas si se hace para mí lo imprescindible sería poder configurarlo para que te salgan avisos cuando alguien te quotea xDD.

ReYzell

#87 Mv y sus censuras /facepalm

#92 Pero malo malo.

El tema de una app para iphone es pasar el exquisito filtro de apple donde se quedan apps como el vlc fuera.

De los 0,79 que valen muchas apps, ¿cuanto se quedará apple?

#100 Acabo de entender lo de las app@little y su correspondiente app por 2€.

1 respuesta
Letto

#96 manda un tweet a @prisa a ver si nos paga el viaje y de paso le dices que por 599.000€ nosotros nos tatuamos prisa.

Lo de la versión para iphone a ver como queda la web con el jqery mobile. Yo lo de las apps lo encuentro un poco engorro la verdad.

3 respuestas
HoTiTo

#98 El 30%. Al margen de los 97€ por entrar a ser desarrollador.

#93 Lo de Tapatalk sería solo una inspiración, pero en ese sentido digo. xdd

1 respuesta
granaino127

#99 Pero son una utilidad y suelen servir también como publicidad.

Tener una app en Store de MV, sería un buen punto a favor de MV...mas que nada porque todo lo que sea español y gratuito la gente lo baja aunque sea por curiosidad xD!

Es una forma mas de darse a conocer... Si se le mete mano al tema de eventos, rankings y demás la app podría incluir también secciones para ver estas cosas.

Otra opción es distribuirla gratuitamente mediante Cydia, claro que de esa forma la app quedaría mas reservada a usuarios de la web...porque no tendría el mismo efecto "publicidad".

Yo si me aventuro a pagar la licencia de la tool esta que quiero + la licencia de desarrollador, no me importaría currarme una 0 euros para MV.

1 respuesta
friskies

si lo único que le falta a meristation es una comunidad tan cojonuda como esta. Correos a prisa ya! vamos a hacer rico a este hombre (letto)

Ahora en serio, si algún día me quedo en paro y esto sigue igual letto, me hago comercial de MV

HoTiTo

#101 Y la publicidad funciona bien. Algunos lectores de rss por ejemplo, cada 3 o 4 noticias te meten un banner pequeñito que genera ingresos al autor.

Pues lo mismo, app gratuita y cada 3 o 4 posts, un pequeño recuadro de publicidad no intrusiva.

Todo ventajas oiga xd

MisKo

Yo si me quedo en paro, puedo echar una mano con la programacion xD

De todas formas, hay mucha gente que gustosamente se ofreceria a hacer reviews, ir a eventos, etc.. en nombre de mediavida.

Lo que realmente se tendria que validar son las reviews de esas personas antes de encargarle realmente el ir a algun sitio, es decir, todo el mundo puede ir a un evento de videojuegos y poner " se han presentado los juegos tal y tal " pero poner la frase anterior, bien redactada , con todo lujo de explicaciones y detalles no puede hacerlo todo el mundo ( yo no valdria para ponerme a redactar detenidamente bastantes cosas )

1 respuesta
PeLoTaSo

#104 Dinos donde trabajas, nosotros nos encargamos de que ingreses en la empresa con más trabajadores de España.

1 respuesta
Lexter067

pues yo nunca antes habia visitado meristation :s, hacendado me hallo.

MisKo

#105 tentador ( que ademas tengo 1 año de paro xD )

1 respuesta
friskies

#107 cuanto es el maximo que se puede estar en paro cobrando? yo llevo 7 años currando sin parar ningun año xD espero no tener que verme en esas.

Hay mucho mediavidero dispuesto a colaborar por lo que veo macho. no se qué coño tiene esta web para que nos engache tanto.

1 respuesta
MisKo

#108 Pues, segun tengo entendido se puede cobrar hasta 2 años enteros, en funcion de los dias que tengas cotizados. Ver Aqui

Sobre lo de que tiene esta web, yo entre con el cs, aqui me bajaba ldemos de cs, me bajaba programas y actualizaciones, desde aqui lo hacia todo cuando empezo ( que tiempos xD ) y pese a que hay epocas que por lo que sea te tiras tiempo sin entrar, siempre acabas volviendo xD

#110 pues qndo yo te hablo, estaba la beta 7 del cs, y al poco salio la cs1.0 xD

Esto da nostalgia

1 respuesta
friskies

#109 a eso entraba yo, a descargarme las actualizaciones del cs, y mira, aquí estoy, con una tortuga y un gorro de navidad despues de no se cuantos años después

1 respuesta
D10X

Muchos estan dispuestos a colaborar, pero a la hora de la verdad es complicado ... que para colaborar no necesitais un "customtitle", curraos un post y listo.

2 respuestas
dangerous

Siempre he visto a MV como una web diferente, original, muy grande. Y siempre lo haré.

Siempre crece, llegará a más y todos lo veremos.

MisKo

#111 para hacer reviews y cosas asi no hace falta ( y muchas se hacen por el foro, cada una en su seccion ) pero para ir a eventos y tal, si que se necesitan mas cosas.

Yo he estado viendo en el foro desde reviews de perifericos de pc hasta reviews de telefonos moviles, y se agradecen bastante :)

friskies

#111 nadie ha hablado de customtittle ni nada por el estilo, que problema hay?

Yo salgo de casa a las 9 de la mañana y no entro hasta las 10, si tuviera tiempo creeme que colaboraría pero como comprenderás a esas horas no estoy para ponerme a hacer reviews, y no, te repito que no necesito un custom title dado que normalmente vivo en la "Vida Real tm" y no necesito reconocimiento por internet.

Si hiciera algo sería totalmente por aportar a una web que me ha dado bastantes momentos buenos.

B

Creo que hacia tiempo que no deboraba un hilo de OT con tanta ansia de saber :P

Yo como usuario ignorante de todos estos temas lo unico que puedo hacer para colaborar con la web es haciendo spam a mis amigos/conocidos xD Seria awesome que la web volviese a sus origenes en donde los foros mas visitados eran los de gaming.. contando con la cantidad de usuarios perrys/viejunos que hay pululando por OT/General se deberian incrementar las visitas muchisimo. El problema es, se pregunta el ignorante que escribe esto, como atraer y llamar la atencion de comunidades grandes que tienen sus propios foros especializados/oficiales.

YOINK

mi no entender compran mierdastation por 600.000e y despiden a 2mil y pico trabajadores ???

1 respuesta
Eristoff

Jur, mi mejor amigo se acaba de convertir en un jefazo gordo de Meristation... Le pedire un puesto de mod para flamear impunemente alli!

1 1 respuesta
D10X

#116 Lo compraron hace 8 años, no ahora.

Es mas, posiblemente gastar 600.000€ les reporte x10 de beneficios.

granaino127

#117 Allí el maximo flameo es poner "trucos" invalidos y ver como la gente se pica diciendo que no valen.

j3.

PD: Recuerdo como hacia el horror dando trucos de MetalGear por los foros y otros juegos míticos sin trampas 8-)

B

A la par que echan al 18% de su plantilla xD

Si digo la verdad, hace años que no leo Meristation, no me gustaba nada. Era como una mezcla de leer los folletos del Gamestop + las reviews compradas de Micromanía...

Usuarios habituales

  • granaino127
  • friskies
  • DeeJay
  • D10X
  • Letto
  • AG
  • HoTiTo