Grupo Random Vs Publico

o4colorxl

#30 pues acabo de escucharla en goear... y no te dire que sea mala de forma objetiva y general, pero a mi, personalmente, bajo mi criterio, me parece una putisima mierda.

2
B

#30 Perdona? pero si, es una mierda de grupo emo que no pintaba nada en ese festival.

1
locof

yo no estoy diciendo que pinten algo, yo digo que el grupo no es malo. No defiendo a los emos por que no lo soy. De hecho no se ni como son las caras de los cantantes, pero he escuchado varias canciones suyas, "las mas conocidas" y ami me gusta, no digo que a toda la gente le tenga que gustar evidentemente. Pero mal grupo no es.

Hollen

#33 para gustos los colores discutir sobre musica es una perdida de tiempo, cada uno escucha lo que le apetece xD
#35 "placa placa placa" supermaaaaaaaan xDDDDDDDDDD

LoTioN

Celedonio en la redbull, se ve como le tiran algo y salta al publico XD

1
spyro512

No es un grupo emo. Como muchos tienen pintas de emo.

No son la creme pero son similares a simple plan y parecidos.

Nada de otro jueves. Tienen un estilillo peculiar, canciones como Mama suenan curiosas.

B

Placa placa placa, lo raro es que no le tiraran 50 cosas!

Bloody

Kurt Cobain le mete un guitarrazo a uno de seguridad que intenta sacarlo del público. Se lia xDDDD

Babsky

Ostia, tiene sangre el segurata del guitarrazo. Aunke al parecer lo quiere sacar del publico a base de tirones de pelo y claro eso mosquea

NdY78

#14 De lo de Bad Religion me acuerdo y sentí vergüenza ajena. Menudo estúpido el greñas de las gafas. Tenía que haberle pegado una hostia en cuanto subió y bajarlo del escenario de una patada. Que asco de pavo.

#38 Kurt Cobain cuando iba morado, que era casi siempre, era insoportable.

DaRkViRuZ

mas mas poned mas

Hollen

#39 pero es su trabajo, el tio tiene que impedir que la peña se coma a kurt ahi enmedio...
menos mal que dave grohl estaba ahi para solucionar la situacion!
mas mas!!

ukuki

#38 Que grande, eso si que es placa placa xD

#40 Morado dice xD, Kurt Cobain iba de to los colores xD

A

#42 i go home xdddddddddddd KE PUTO CRACK

Hollen

dios mirad a este...hijo de puta, mira que tirarle algo al dios Angus Young, si llego a estar en el publico hago que se lo cargen ahi dentro.

en este otro se ve como Sebastian Bach(cantante de Skid Row) se tira encima de un fan y lo rebienta xD

spyro512

Yo le tiraria un vaso solo por lo feos que son sus pantalones

Hollen

los emopoperospunks o lo que cojones sean atacando entre 2 y por la espalda a un segurata

#46 menudo #102 estas hecho con esa frase xD

BirK

#42 El salto es jodidamente epic

1
Hollen

Lamb of God le tiran una botella a randy, la coje por el aire y se la tira de vuelta al mismo tio

2
spyro512

#102 por decir que angus es el rockero mas hortera que existe? hola? xD

Hollen

#50 con eso demuestras que has visto pocos grupos de rock, dentro del hard rock,heavy metal etc hay gente con pintas mucho mas extravagantes que angus young, ejemplo Dee Snider, que es un pintas pero ya me gustaria tener la cabeza tan bien amueblada como el.

#52 venga va reconozco que no es muy normal ver un hombre hecho y derecho vestir como un chiquillo, pero tio angus es angus.

spyro512

Que he visto pocos grupos de rock...?!?!?

Pero que tendra que ver que me mofe del pantalon de angus con que no conozca grupos de rock? :S

Mira mejor lo dejo porque vas tan desencaminado que no me apetece discutir xD

#51 me parece que esta ultramegahipersobrevalorado. Es bueno, buenisimo, pero vamos xD

Hollen

#52 hombre si tengo que poner mejores guitarristas que Angus Young hay una larga lista, pero tanto como sobrevalorado.... no me buskes cabron xD con ritmos tan basicos el y su grupo han hecho canciones para la historia tio!
#53 como dije por ahi atras discutir sobre gustos musicales es una perdida de tiempo xDDD cada uno escucha lo que le mola....pero......... ACDC ROCKS! XD

spyro512

No busco a nadie, es mi opinion xD Ni te voy a crucificar a ti por tener a Angus en el altar, ni tu deberias crucificarme a mi por no tenerlo ahi xD

RyoGa27

#14 madre mía que asco de tio, maldito subnormal, que le apalizen porfavor con su puto argumento de insultos sueltos
http://www.baseballrampage.com/productphotos/pp981-01_display.jpg

sereN

Tengo entendido que al celedonio le tiraron un tampon a la cara...

joRdii16
EseLoKo

Menuda derecha se gasta el Pitbull.

Nacht

Cuanta mano larga hay en este thread :\

PHOBOS

y luego le canta xDDDDDD

Usuarios habituales