Grupo Random Vs Publico

Hollen

Me gustaría que todos los que podais pongais videos en el que alguno de los miembros del grupo planta cara a los asistentes que les estan jodiendo el concierto.
Algo como este:

ahora esta con subs.

"GRUPO RANDOM" Me refiero a que pongais cualquier grupo como en este caso Queens Of Stone Age, en una situación parecida;
Random osea desde Los Panchos hasta Gorgoroth.

1
Holden-R

Ya que echan a alguien podrían hacerlo con más elegancia, se le fue la cabeza a Homme

ukuki

No entiendo nada, ¿era uno del público?¿que le hizo?¿quienes son estos?

Ah.. Queens of Stone Age, bueno, vale...pss

Cupi

Queen of stone age grupo random.. madre mia..

#5 vale vale.. perdonado quedas xD

Hollen

#2 si te estan jodiendo el concierto, yo tendria menos elegancia si cabe xD
#3 Son Queens Of Stone Age, se ve que le estaban tirando mierda y el tio se moskeo.
#4 Grupo Random me refiero a que pongais cualquier grupo en una situacion parecida, no que QOSA sea un grupo random omg XDDD

Tr1p4s

Grande Josh Homme como siempre, pero vamos que eso lo hace porque va siempre de coca hasta arriba que no diga nada de fiebre xd.

Pues ahora que alcanzo a recordar solo me acuerda de la pedrada en Portugal al grupo este marica de la BSO de spiderman 1 sec que lo busco.

#7 Perdón no leí tu respuesta, por eso edite.

Hollen

#6 edito yo tb XD
PD:estoy buscando un video en el que un Cantante le lanzan un botellazo lo coje en el aire y se lo tira en la cabeza al que se lo tiro, pero no lo encuentro.... Alguien sabe a que video me refiero?

PepsiCol0

Es mejor meter mierda que leer con un mínimo de atención.

Tr1p4s

Aquí el video de cuando le tiran algo a la cabeza.

Publico Owned Nickelback

Hollen

#9 ostia ese ya lo habia visto flipas que hostia se llevo el pobre xDD dentro de lo que cabe nickelback es un buen grupo, tampoco se merecia eso...

por ejemplo a estos si que mola que los humillaran xD

ukuki

No entiendo a la gente que va a los conciertos a esto...

aunque aveces las reacciones son peores..

1
A

jajajajaja ke risa dios,poner mas videos de esos xDDDD

#9 epic xDDD

SnighT

Me parece muy triste el video de #1 diciendole de subir y el colega va y se lo llevan ¬¬ y aun asi le insulta el cantante, triste tristisimo

1
m0rG

Otros se lo toman con más humor,hasta que se les inflan los huevos en exceso...

Hollen

#11 looooool el akon estampando al publico al otro niggah xDD
#14 dios menos mal que al final lo estampa que sinooooooo que inutil el xaval ese de mierda...
y por lo que parece es español no?

ukuki

#14 Le metía con el micro en to la boca.

1
George-Bush
4
Tr1p4s

Pero sin duda a todos el mejor de todos es Maynard de mi grupo preferido Tool

Le hace una llave y sigue cantando, el amo.

Aquí mejor calidad pero mas largo.

1 respuesta
Hollen

#17 dioooooooooooooos menudo headshot xDDDDDDDDD esque se lo tiene merecido el niñato de los cojones xD

George-Bush

En el de #1 mucho hablar pero los de seguridad no le dejan subir al tontaco. Hubiese sido la polla subir y tumbar al homme, con lo colocao que iria no creo que fuese muy dificil.

#9 lol...

HarpeR

es muy facil enfrentarte a un tio solo y tu con todo tu grupo+seguridad+miles de fans que van contigo..

en la calle a solas no le dice ni la mitad..que igual si eh? pero generalmente no

1
PalesTina

podria ver mil veces lo de #17 y me seguiria haciendo gracia igual

que botellazo tan perfecto y awesome xDD

PHOBOS

Dudo mucho que un niñato tire al suelo a Homme, por colocado que vaya.

De todos modos, salvo casos ilógicos o de pasarse mil pueblos o agresiones, yo estaría del lado del artista siempre.
Que te tiren cosas mientras estas dando un concierto me parece un gesto de lo más irrespetuoso que se puede hacer.

B

http://www.tiramillas.net/2010/08/19/musica/1282234347.html mirar el video xDD

SnighT

#21 No todos son asi, vease el video de Akon como lo levanta en peso y lo tira al publico, ademas normalmente, estos que suelen hacer esas cosas, son los payasos de turno que a mas de uno le cuesta abrir una lata, por ejemplo, el video del tio peludo, que le llamaba calvo y gordo, le fue el cantante a dar un par de palos y se fue corriendo, con el gesto de las manos de, lo siento, tranquilo... Mientras se oia la risa del cantante

Muchos piensan como en el publico hay 96835350 personas pues tiran algo porque piensan que no se les vera y despues pasa lo que pasa

George-Bush

Pues al españolito de #14 espero que le diesen lo suyo los de seguridad detras del escenario porque menudo subnormal.

koalas

emmmmmmm

justin.....

no puedo evitarlo MEGA COMBO BREAKER!!!!!!!!!!!!!!!!!

ke2g

#27 el niño este terminara con problemas craneoencefalicos graves

Hollen

#27 mira este debe ser el justin cuando era aun mas joven

el att.whorismo va a la par xD

locof

#10 Perdona?? que my chemical romance es un mal grupo?? y la cancion que cantan en el video es mala??? es Dead! una de las mejores...

Usuarios habituales