Grupos de Facebook

thorakadhis

Abro este post para ir poniendo los grupos curiosos que nos vamos encontrando por Facebook y empiezo con este:

Yo también creo que los que puntúan videojuegos lo hacen tirando un dado

http://www.facebook.com/group.php?gid=325614750802&ref=mf

UnLiMiTeD

NO PORFAVOR, ya tengo suficiente con aguantar a mi novia metiendose en todos los grupos del mundo, para que encima tambien los pongais en mediavida, NO, INACEPTABLE, TAJANTEMENTE NO.

B

¿Intentando promocionar el grupo que acabas de crear? No, gracias.

5
UnLiMiTeD

#3 encima eso, juas, xD

Chaped post.

Danrex

Bien jugado #3

B

No tengo facebook pero si es cierto cuando veo algunos grupos que crearon que comentan en otros hilos o veo por inet y por la tele y me descojono de las ocurrencias de la gente

Evilblade

Yo añado esto de los grupos a cosas que me tocan la polla. Vale, la idea es graciosa, te unes a uno, dos, tres grupos que te resulten la ostia.

Por ejemplo, los míos.

Fan del Gato
5 € por cabeza para contratar a blade y que mate al de crepúsculo.
Manifiesto por la defensa de los derechos fundamentales de internet.
Va a trabajar tu puta madre hasta los 67 años.

Esos son los míos. Ahora viendo el perfil, veo uno de "mi cama tiene una atracción que me sujeta por las mañanas". No se, hay algunos de estos chorras que tienen gracia, pero la moda se extiende a todo tan obvio y sin gracia que ralla lo cansino, es como hacer un grupo "me levanto por las mañanas con un bulto en el pijama" o "me encendí el cigarro del revés". Sin gracia.

fl0recilla

Los grupos son para compartir fotos, videos, articulos... Para lo que tu dices estan las paginas de fans :)

Yo soy fan de cosas que en su momento me parecen graciosas; no se, las variantes de modernos+velociraptors si las ves seguidas y estas metido en el rollo te partes la poia

breixone

solo uso el fb para el farmville...

#12 pégamelo tu valiente

RAE

"Una invitación más a Farmville y te quemo la granja y las putas vacas."

http://www.facebook.com/pages/Una-invitacion-mas-a-Farmville-y-te-quemo-la-granja-y-las-putas-vacas/280058764560?ref=search&sid=569798298.2231631248..1

Y habia otro que QUe han debido borrar que era el k mas me gustaba que decia
"QUE LAS PUTAS TRABAJEN GRATIS"

Sh1n0d4

Si tenemos que poner todos los grupos que hay de facebook ... no acabariamos nunca XD

SirPsycoSexy

#9<---- pegate un tiro
(No me lo pidas dos veces)

Los mejores grupos son los de velociraptores....

raptors > all

http://www.facebook.com/pages/odio-que-un-velociraptor-se-coma-mis-apuntes-y-me-obligue-a-salir-de-fiesta/272559153191

kastanyer0

que puto asco me dan

_

Donde estén las páginas de fan de "Señoras que..." que se quite todo.

C

Señoras que se dan en las tetas cuando se abanican, xdddd

L

"Nicolas Cage, el hombre con dos registros: Preocupado y Alegre Preocupado" xDDDD

H

Cerrar esta puta mierda YA!

Bau

#2 que no quieres que hablemos de esto? ok

fotos de tu novia

B

#18 Habia en su perfil antes una de ella pero desde que se beneficia a su conejo en lugar del conejo de su novia lo cambió por una foto del conejo (su conejo no el de su novia claro). Ha quedado claro no?

Sabes que en realidad te quiero ranita azul.

PirLo

En álgebra abstracta, la teoría de grupos estudia las estructuras algebraicas conocidas como grupos. Sus objetivos son, entre otros, la clasificación de los grupos, sus propiedades y sus aplicaciones tanto dentro como fuera de las matemáticas.

Los grupos sirven como pilar a otras estructuras algebraicas más elaboradas como los anillos, los cuerpos o los espacios vectoriales. La teoría de grupos tiene muchas aplicaciones en el campo de la física y la química, y es potencialmente aplicable en situaciones caracterizadas por la simetría.

El orden de un grupo es su cardinalidad; en base a él, los grupos pueden clasificarse en grupos de orden finito de orden infinito. La clasificación de los grupos simples de orden finito es uno de los mayores logros matemáticos del siglo XX.

1
UnLiMiTeD

#19, XDDDDDDDDDDDDDDDD

Nada nada, quien quiera foto de mi novia haber entrado a mi perfil hace 5 dias,xD

v1z

oye pues a mi esto me viene bien que el finde que viene me toca disfrazarme de grupo de facebook y yo no estoy muy al tanto xD

Enkripted

Pedro se ha unido al grupo Adopta una surfera californiana de 20 años.
Pedro se ha hecho fan de Odio que Megan Fox me llame cuando estoy con Scarlett Johansson en la cama.
Pedro se ha hecho fan de Kleenex petrificados que aparecen en los bolsillos tras lavar la ropa.
Pedro se ha hecho fan de Ya no canto en la ducha ni silbo por la calle porque tengo miedo de la SGAE.
Pedro se ha hecho fan de ESTOY EN FACEBOOOK SIN HACER NADA.. DE INICIO A PERFIL, DE PERFIL A INICIO. ·
Pedro se ha hecho fan de Yo antes tenía intimidad, luego me hice una cuenta en Facebok.
Pedro se ha hecho fan de Siempre quise lanzar una bomba de humo y desaparecer con una risa malévola.
Pedro se ha hecho fan de Señoras que en realidad son el bajista de Madball.
Pedro se ha hecho fan de Cerrar rápido la puerta del ascensor cuando entra un vecino en el portal.
Pedro se ha hecho fan de Mirar fijamente a los ojos y decir "Tú antes molabas."
Pedro se ha hecho fan de "Los cojones!" como forma de negación espiritual y universal. ·
Pedro se ha hecho fan de Niñas que utilizan como excusa los Carnavales para disfrazarse de zorras.
Pedro se ha hecho fan de Señoras volando en formación de combate.
Pedro se ha hecho fan de Pues claro que Guti sabe de tacones! Y de bolsos!
Pedro se ha hecho fan de A mi también me molesta cuando mi mayordomo me abanica demasiado fuerte.
Pedro se ha hecho fan de yo también mientras me hablaba pensé: como le comeria la boca dioosssss!!!!
Pedro se ha hecho fan de Ir al banco con 1kg de espaguettis y decir"quiero ingresar toda esta pasta."
Pedro se ha hecho fan de EMPANAR-SE.
Pedro se ha hecho fan de EL COPIAR Y PEGAR NOS SALVA LA VIDA.
Pedro se ha hecho fan de Señoras que se guardan el monedero y/o un pañuelo en el sujetador.
Pedro se ha hecho fan de Señoras que se apellidan DELGADO y están gordas.
Pedro se ha hecho fan de Muerte por kiki.

Estas son las de hoy...

josepginer

Había uno que me hacía gracia y tal, era algo así: Creo que esto de ser "fan" se me está yendo de las manos...

Y del último que me he hecho fan es de: Josep se ha hecho fan de You just lost the game.

Netcore

Pol se ha hecho admirador de Yo Tambien he Dormido en el Suelo.
Pol se ha hecho admirador de Ir al banco con 1kg de espaguettis y decir"quiero ingresar toda esta pasta."
Pol se ha hecho admirador de A mi también me molesta cuando mi mayordomo me abanica demasiado fuerte.
Pol se ha hecho admirador de yo también mientras me hablaba pensé: como le comeria la boca dioosssss!!!!
Pol se ha hecho admirador de odio que un velociraptor se coma mis apuntes y me obligue a salir de fiesta.

Lo tipico yo me uno cuando me hacen gracia o es algo que me a pasado o "me siento identificado".
No entiendo el grupo que has creado #1 xd, vamos tampoco es que sepa mucho de juegos pero, estos te tienen que gustar a ti y no sentirte frustado porque una revista les ponga mala nota XD

edit: tengo grupos en comun con #23

NickNack

Mierda he perdido.... xDDDD Maldita MV!

Skorp1to

#11 DIOS!! BESTIAL

Grupo propio ;) Hazte FAN mio
Amaia Montero iba toda ciega en los premios de los 40 principales
Sheldon Cooper has the best t shirts ever
Yo voto al Polo Popeye!
Todos con "El Gato" para Eurovisión
Yo voté por Antonio el "Gato"
Cásting GH12

CUANDO VEO "ESPAÑOLES POR EL MUNDO" ME PREGUNTO: QUÉ COJONES HAGO YO AQUÍ?
A los 67 se va a jubilar TU PUTA MADRE
BILBAO - Capital del Mundo

Estos son los míos entre otros tantos...

C

el de #1 es "ME AVURRIA Y HABRI UN POST EN MEDIAVIDA", con las típicas faltas y en mayúsculas, además de hablar en pasado panchitero

y como no, hablemos del mítico "yo tanbien fuy baneado sin rason"

Artemax

Ami ultimamente me da pena el Facebook, no veo mas que las tipicas frases/imagenes de:

"Fan de asdssf"
Crees que fulanito "X".
Si fulanito........
Noseque y no se cuantos de......

Si no fuese porque de vez en cuando mola ver alguna foto o comentario, lo mandaba a la mierda, pero la de spam que hay ultimamente es increible

Sputnik1

Tengo cuenta y no la uso, me he asomado para comprobar lo de hacerse admirador y voy y me encuentro esto...

Señoras hinchables que bailan y saludan como idiotas.
Señoras que saben perfectamente cómo acabará Perdidos
Señoras que discuten para ver quien está más enferma
Señoras que van paseando y se paran en seco para dramatizar la conversación
Señoras que no te dicen lo que piensan, porque son eso: SEÑORAS
Modernos que miran mal a los velocirraptores que se disfrazan de señora
La muerte de "Mufasa" aún es uno de los sucesos más trágicos de mi infancia
Yo tambien iba a la papelera a sacar punta para hablar con mis amigos
Disfrutaría más de Spotify si te callaras un poco, puta.
Internet Explorer sólo sirve para descargar Mozilla Firefox!

Qué grandes son algunos xDDDD

Usuarios habituales