Grupos extremistas intentan apropiarse de la Toma de Granada

wiFlY

Si yo fuese de Granada estaria tirando cohetes!!!!

Estoy aburrido de las tipicas representaciones de hechos historicos, batallas sin sangre... Que mejor receta para combatir ese aburrimiento que fascistas y antifascistas enfrentados? que se aparte la policia y les dejen la plaza mas importante de la ciudad para que se peleen...

Es mas, yo montaba un coliseo y hacia peleas vendiendo entradas a 10 pavos (precio para el pueblo).

#62 has captado a la perfeccion el espiritu de mi idea xD

2 respuestas
karlosin

#61 jajaja yo te apoyo, a los antifas los disfrazamos de árabes, y a los otros de cristianos y ya tenemos una representación real de la batalla xdxd

1 respuesta
D

#61 Tampoco hay que capitalizar la entrada, basta con sacar beneficio vendiendo piedras

1 respuesta
karlosin

#63

2
T-1000

#60 más bien fue una guerra por la independencia.

2 respuestas
alblanesjr

#59 Estas hablando de Estado Moderno, y eso no fue hasta la entrada de los Borbones. Hasta que no llegaron ellos, prodria existir una unificacion de Coronas, pero no de territorios, solo tienes que ver el nivel de autonomia que tenia toda la Corona de Aragon y como tiraron hacia Europa, mientras que los Castellanos tiraron a America.

Tiquismiquis

Los de siempre intentando mentir al personal en MV.

La izquierda lleva años intentando destrozar el acto, no han respondido a nada.

1 respuesta
D

#65 Está bien que creas eso, pero no es cierto.

1 respuesta
raganock

En Alcoi no existen esos problemas en las fiestas de Moros y Cristianos, más que nada porque antes de poner el pie en la calle ya van hasta el culo de "burret" o "plis-plai" como le llaman ellos... Bastante faena tienen con mantenerse en fila.

Spoiler Plis-plai

#70 Por cierto, este año voy yo a la fiesta, a ver como acabo.

#72 En realidad fuí hace bastantes años y me dieron litros de esa pócima que se mea y se caga en la que se toma Asterix.

La puta madre, estaba demasiado cansado para estar despierto y demasiado espitoso para dormirme. Para mí que es alucinógena y todo.

1 1 respuesta
alblanesjr

#47 Que se van a suspender! En Alacant hasta los barrios tienen fiestas de Moros I Cristians!

Yo voy con el bando bebedor jajaja

1 respuesta
karlosin

aqui en elche, se celebra el día de la reconquista de jaume I, de como expulsó a los árabes y no veo ninguna movida, Granada is speshul.

1 respuesta
alblanesjr

#69 Vas a flipar compare!!!

En el resto de España no saben lo que es el Plis-Play, cree que el licor cafe es como el gallego.
Para mi es la mejor bebida que hay, siempre voy con ciento y pico de vena en alcohol

#71 Pues no se porque celebrais eso ya que Jaume I jamas llego a Elx.

2 respuestas
T-1000

#68 es lo más cierto que he dicho en años.

1 respuesta
D

#73 Eso no te lo discuto, pero #65 sigue sin ser cierto.

#75 Para tí la perra gorda, chico.

2 respuestas
T-1000

#74 es cierto.

1 respuesta
M

Deberíamos pedir perdón a los moros por expulsarlos de este país y darles una indemnización por los daños cometidos por nuestros antepasados. Sería justo que cada familia española ceda su casa a una familia marroquí.

Firmado:

4 1 respuesta
D

#76 Sacando las cosas de contexto no ayudas al debate ni refuerzas tu posición. Nadie ha exigido disculpas ni contraprestaciones por lo ocurrido. Por cierto, ¿Qué conoces de esas 3 personas de la foto que has puesto a parte de tus evidentes prejuicios físicos?

3
V3NDETT4

#6 Qué tramáis morenos?

3
Tael

#67

LLevo asistiendo a la Toma desde que era un crio, no vengas con esos aires chaval :clint:

aNNiBaL

#59 no quieras ir de listo...mas cuando yo pase ayer por allí.

Fuente

2 respuestas
karlosin

#72 nosexdxd, pues yo tenía entendido que si, pues serían parte de sus tropas o algo. Yo iba a un colegio de linea valenciana, y cantabamos esta canción http://www.youtube.com/watch?v=o2TkJG_L-FQ

B

#1 Conozco bien la historia, se lo que se celebra, lo que debería significar, y he ido muchísimos años (vivo aquí). Indistintamente de lo que los ultras hayan liado, yo afirmo rotundamente

Se celebra uno de los mayores genocidios de nuestra historia, y se fomenta la xenofobia entre la población local. Está siempre lleno de abuelos ultraconservadores y capillitas (grupo que compone la mayoría de la población local granadina) clamando barbaridades.

1 1 respuesta
T-1000

#80 vale creía que te referías a otras aguilas de San Juan.

#82
Se celebra uno de los mayores genocidios de nuestra historia, y se fomenta la xenofobia

Se celebra un hecho historíco fundamental en nuetsra historia , que cojones de genocidio y que leches? Ah que ahora celebrar en fin de la reconquista es un genocidio , ajam , menuda tontería

#74 No se que cojones tiene la reconquista de guerra civil si dentro de la reconquista hubo guerras civiles.

2 respuestas
H

#80 Por que la mayoria de antifascistas se tapan la cara?

1 respuesta
D

#83 Tiene de guerra civil lo que toda guerra civil tiene: Gente de un país luchando contra gente de su mismo país o, si lo prefieres, gente invadiendo un país. La palabra reconquista es muy bonita, pero en realidad fue una invasión. Si nos ponemos tiquismiquis vamos a llamar a las cosas por su nombre.

#84 Normalmente para evitar represalias y persecución. Otras veces porque van a realizar actos ilegales o que pueden ser libremente interpretados como ilegales por las autoridades. Como bien sabrás hay leyes que son interpretables de muchas maneras, y si la actividad de esta gente atenta contra los intereses de el que se encarga de interpretarlas, no hay que ser muy listo para saber que van a tener problemas.

2 respuestas
T-1000

#85 La reconquista es la conquista por parte de los mulsumanes de la península y su posterior recuperación del territorio por aquellos que fueron invadidos que para nada eran del mismo reino o país.

Así que guerra civil tiene poco.

Lo gracioso es que hablais de genocidio y racismo en un acontecimiento que recuerda un hecho de hace 500 años , como si en esa época supiesen que significaba eso o los DDHH.

2 respuestas
Ripp3rJack

En un país normal sacar a la calle simbología nazi y de exaltación a un régimen dictatorial / colaboracionista del régimen nazi alemán, debería estar prohibido y penado por ley.
Pero como el nuestro es un país de pandereta en donde salir a la calle a darle vítores a dictadores sale gratis, pues no pasa nada :D

1 respuesta
H

#85 Ya pero es curioso como el otro bando no se cubre la cara...

1 respuesta
D

#86 ¿Conquista? Si en España se les acogió con los brazos abiertos: Si te convertías no pagabas impuestos, podías tener varias mujeres, etc. ¿Tú te crees que al ciudadano medio le importaba una mierda la religión? No es conquista cuando es el propio pueblo el que decide convertirse al islamismo. Por fuerza jamás habrían logrado conquistar la península, y a los números me remito. Lo de todo por la patria y por Dios era algo impuesto, de siempre a la gente se la ha pelado la patria, Dios, los nobles y la Virgen de Covadonga. Lo que el pueblo quiere es vivir bien y en paz y poder disponer lo más libremente posible de su producción.

#87 Prohibir expresiones, seas cuales sean (ya sea de los nazis, de ETA o de los Legionarios de Cristo) es muy peligroso y nada sabio.

#88 El otro bando también suele ir con la cara tapada, si necesitas pruebas fotográficas puedo aportarlas, pero es normal que el día que ellos celebran algo con lo que están de acuerdo vayan a cara descubierta ya que están amparados por la ley. Lo mismo pasa con los del otro bando, cuando toca celebrar sus cosas suelen ir a cara descubierta y son los de extrema derecha los que aparecen con caras tapadas. Vamos, que los dos son radicales pero en diferentes eventos son unos los que se cubren y en otros pues los del otro bando.

2 respuestas
H

#89 Ya se que el otro bando tambien suele ir con la cara tapada pero esta claro que si en este evento solo uno de los dos bandos se tapa la cara ya podemos saber cual de los dos bandos fue al evento a liarla.

Yo por las fotos veo muchos ''Stop Nazis'' pero no veo que haya muchos neo nazis, esvasticas o sieg heils.

Esta claro que en este tipo de eventos la extrema derecha se siente mas orgullosa de España y de su pasado mientras que los del otro bando suelen renegar de España y de su pasado.

2 respuestas

Usuarios habituales