Grupos franquistas y neofascistas preparan actos y misas de exaltación d

MeCagoEnDios

Pues que se organice la izquierda, osea TODA la clase obrera y aprovechen para ir a por ellos, que hay que luchar para parar el avance imparable de la ultraderecha, ánimo compas ni un paso atrás ✊

1mP

Yo no puedo hablar sobre fascismo porque llevo la rana de avatar y, en teoría, o eso me han dicho, soy fascista. Así que como mono no mata a rata o algo así estoy inhabilitado.

Entonces, como fascista que soy, lo de la iglesia y su puta madre se la podrían meter por el culo. Años de avance viéndose truncados por un tio con bata y barba que nos ve detrás de una nube mientras se masturba.

Shandalar

Tenemos en el gobierno a dos partidos responsables de decenas de miles de asesinatos durante la guerra civil que no han ni pedido perdón, por qué eso está bien y lo contrario está mal?

B

¿Acaso no se permiten manifestaciones de fascistas comunistas? Pues misma mierda. O se prohíben todas o ninguna.

B

La lumpen-burguesía se pondrá sus mejores vestimentas casposas y cuñadas y saldrán a la calle para celebrar el aniversario del Glorioso Alzamiento Nacional.

LugoHammer

Ya era hora, que menudo país nos están dejando los mugremitas

Xoid

Mientras no vaya nadie, como a los actos de SUMAR, no habra problema.

1 respuesta
STILES

si cae en lunes, que ostias van a hacer

T-1000

#37 Dureza.

Nacionalismo romántico basado en naciones étnico cultural racial con su propio espacio vital.

JoramRTR

#11 el dueño es el chino franquista que salio en televisión, el bar esta en Usera.

1 respuesta
_RUGBY_

Los que piden censurar por mensajes inapropiados el hilo que ya sabemos llamando simios a la policía xdd es que de verdad.
Sobre la noticia que no permitan esas exaltaciones.

1 respuesta
T-1000

#41 pero su censura es buena, es por el bien de la humanidad.

#40 Y no lo han cerrado? Que raro jajajajaja

1 respuesta
Jetxot

"Comunión Tradicionalista Carlista".

Jajaja menudos frikis. En fin, se han juntado mas frikis este finde a ver la peli del Detective Conan. Asi que no se donde esta la noticia.

1 respuesta
T-1000

#43 la evolución de ese carlismo es el nacionalismo vasco.

1 respuesta
pardier

los maderos estan afiliados todos en cuanto se meten dicen
dicen que tienen que aguantar a tanta gentuza que se vuelven muy fachas y los 2000 euros derrepente parecen una puta mierda
#44 tu no te habias jubilado? joder que exterminador de vascos estas hecho, ¿tu eres de los que cree que teniais motivos para traicionarnos no?

1 comentario moderado
tute07011988

¿Cuántos 'eh, que soy compañero' se oirán?

MustangZaba

Por esto se pone el grito en el cielo y cuando tenemos continuos homenajes a etarras asesinos se hace todo lo posible por callarlo

1 respuesta
JoramRTR

#42 el dueño del local de su anterior bar le echó porque era muy mala publicidad y volvio a abrir un bar en Usera, no se cuanto tiempo llevará ahi, el año pasado estuve un mes en paro y al menos una vez a la semana iba a buscar a mi novia que trabajaba en la calle de al lado.

Confirmo que siempre estaba lleno de policia.

1 respuesta
kidandcat

Pero que mierda es esta! Esto tiene que estar prohibido, grupo de gente con una bandera de estas, antidisturbios, porrazos y a la cárcel.

Qué barbaridad!! Incluso mejor, si se juntan en grupos de más de 3, los fusilamos!!! Y toque de queda a las 8!

LadyTenTen

#48 Lo gracioso es que los carlistas también están metidos en los grupos pro-etarras.
Lo mejor de cada casa.

Que es una cosa que no entiendo, porque el gobierno basa su campaña en "hay que parar a la ultraderecha", pero luego les bailan a los nacionalistas vascos, que son la ultraderecha extrema.

No sense

Rapserito
#1Gustioz:

grupo de gente con una bandera de estas, antidisturbios, porrazos y a la cárcel.

Le vas a pedir a la UIP que apaleen a compañeros, amigos y familiares? Xd

1 respuesta
Gustioz

#52 si.

michi

Lo de que son pocos vale para todo o esa mierda de excusa inventada es de uso exclusivo?

Zaide

Pero si van a ir 4 mataos como en el 20N, pero el panfletillo este ya sabes, hay que parar al turbofranquismo.

Pancita

#49 Yo trabajo al lado tambien y llevara minimo 2 años y si, siempre esta lleno de municipales y de tecnicos del SAMUR (nacionales he visto menos) que esta la base al lado. Lo curioso es que el dueño es chino y el camarero sudamericano y negro.

1 respuesta
JoramRTR

#56 el dueño

3 respuestas
Misantropia

Me parece normal que haya manifestaciones fascistas por culpa del feminismo y la inmigración, pero no me llames fascista que lloro.

Además son cuatro gatos sin impacto, no como las deportistas transexuales que ganan competiciones, que es uno de los mayores retos a los que se ha enfrentado la humanidad en toda su historia.

Pancita

#57 Tambien hay otro chico que es mas viejete, pensaba que el dueño seria ese.

Gustioz

#57 que se quede en China si quiere dictadura.

Tema cerrado

Usuarios habituales