Grupos Whatsapp control alcohemia

Red_HMR

Buenas,

A raiz de esta noticia, estoy intentando buscar estos grupos y no se como.

Existen aplicaciones en el movil que hacen lo mismo, pero de estos grupos no se como dar con ellos, supongo que en algunos foros se hablara de ello, alguno los usa ?

Saludos

Alrich

Y para que los quieres si vas a ir dentro de los límites de velocidad

A que sí?

2 respuestas
D

10
1 comentario moderado
itonny

#1 SocialDrive y arreando

2
B

Existe una gran cantidad de conductores que utilizan SocialDrive, no se que tal sera ya que no la he probado, pero deberias probarla. (Aunque actualmente firmo un acuerdo con la dgt)

Beckem88

Si lo que pretendes es beber y conducir que te jodan... Ojalá te tragués 8 controles seguidos

8
AS7UR

#1 Cuando eso avisa mejor tu cual sera tu trayecto para no cruzarnos contigo Ortega Cano.

16
Wasd

Por mi les quitaban el carnet a todos, sin multa ni nada, y a repetir examen teórico y práctico para recuperarlo.

5 1 respuesta
luciacoptero

No se porque no me sorprende anda que hayas creado este post, espero que te quiten el carnet a ti o con quien vayas a ir que tanto miedo tenéis de que os hagan soplar en un control, por no decir otra cosa, a quien le mole beber y correr, que se quede en casa con sus colegas y las botellas y que se peguen unos mario karts.

B

Esto es como la noticia del que avisaba a otro conductor de que habia control y el tipo llevaba a una niña secuestrada en el maletero y se libraba aunque lo cazaran despues.

Cuanto gilipollas.

pablofer2

#1 Ojala ni tu ni niguno de tus seres queridos tengais un accidente de trafico por culpa de alguien que iba bebido en el coche, de verdad.

2
Peyru

Beber y conducir: Hay que ser gilipollas.

4
Kalgator

#2 que tiene que ver control de alcolemia y limite de velocidad? huehehe

1 respuesta
SeNte

#9 tienes una autoescuela verdad?

fracarro

Socialdrive

Alrich

#14 Es lo que pasa cuando lees tan rápido y tu cerebro no procesa lo leído y al final acabas escribiendo sobre otra cosa.

1 respuesta
Kalgator

#17 me estás rallando xD,

#2Alrich:

Y para que los quieres si vas a ir dentro de los límites de velocidad

creo que o me tengo que graduar otra vez las gafas o me he quedado corto O,o

1 respuesta
HeXaN

Eres gilipollas, aunque creo que ya te lo han dicho.

2
alepe

Vaya exagerados.

Puedes haberte tomado dos copas y ante el riesgo de dar positivo, y estando en condiciones más que aptas para conducir, prefieras prevenir.

xPipOx

He conducido en peor estado que con 3 copas y en cualquier control hubiera dado negativo, al final el limite hay que ponerlo en algun lado pero alguna vez tomas dos cervezas y vas con los cojones en la garganta si ves luces azules.

Que se lo digan a mas de uno que a las 7 de la mañana parece un zombie y tiene los mismos reflejos que un abuelo de 70, o mismamente a las abuelitas y abuelitos de 60-70 que pueblan las carreteras.

1 respuesta
Usopp
desu

mira en grupos VK.

si las leyes de españa fueran para proteger al ciudadano y no para recaudar €€€ no existirian estas cosas.

1
B-eman

#21 A bueno, entonces si hay abuelos con pocos reflejos conduciendo entonces se puede beber y conducir sin problema.

1 respuesta
xPipOx

#24 Como entiendas asi todas las cosas en la vida te va a ir regular.

2 1 respuesta
Alrich

#18 Lo estaba diciendo por mi, no por ti xD no te ralles

1 respuesta
Kalgator

#26 pues me habías rallado xDDDDDD

B-eman

#25 ¿Y que quieres dar a entender con ese comentario? No se que tendrá que ver los abuelos con pocos reflejos, es como si me pongo a hablar de patatas fritas.

1 respuesta
dranreb

CT de Farruquito

xPipOx

#28 Doy a entender que otras muchas cosas LEGALES que no son el alcohol y afectan igual o mucho mas a la conduccion no son penadas, en cambio tomarte dos cervezas si. Por lo tanto espero que todos esos que ponen el grito en el cielo nunca miren el movil, se pongan a cambiar de emisora de radio, busquen las gafas del sol por el coche y miles de ejemplos que pueden pasar diariamente y que son igual o mas peligrosos que conducir con dos cervezas.

Pero bueno supongo que aqui nadie habra conducido con un sueño de cojones o habra hecho cosas que le hayan podido despistar de la carretera.

Otra cosa es que vayas con "ciento y pico de vena en alcohol", en tal caso veo normal las criticas.

Usuarios habituales