GTA Airsoft v2

abichuela

Buenas! la semana pasada estuvimos de nuevo haciéndoles una visita a una tienda amiga de airsoft que tiene un campo de juego propio en el Puerto de Santa María (Cádiz), y esto es lo que les grabamos:

Saludos!

P.D: Me temo que me he equivocado con la categoria del post xDD.

8
blackoN

Tus vídeos molan, te iba a preguntar por lo de GTA pero bueno ya lo dice al final del vídeo xD.

La canción también me ha gustado.

B

esta guapo, pero me hubiera gustado ver disparos

ruk0style

Al ver el video pensé que era el gta iv con un mod de airsoft.

Me gusta el video, sigue así, el principio, el que lleva el parche de "tu puta madre", que crack!

cocokiller

en canarias hace falta algo así :(

1 respuesta
h1de

Muy buena edición de video. Tengo ganas de ir a algo de esto, lo mucho que he probado ha sido el paintball

T-1000

Muy guapo el video.

zErOx

Coño yo soy de ahi !

PUTO_JEFE

Yo solamente quería ver el vídeo por la etiqueta de NSFW.

hP

y los disparos? hay más realidad y disparos en un videofrag del cs, k ese...

Bonitos gráficos... pero coño... LOS DISPAROS?

abichuela

Lo malo del airsoft es que aunque disparen dificilmente los coge la cámara a no ser que tenga 300 fps, que no es el caso xD,y meter el sonido ridículo que hace la replica al disparar no lo veo un opción, algun disparo hay, pero como digo, no se aprecia.

La otra opción es meter fogonazos por After Effects y sonidos, pero entonces ya no es un vídeo de airsoft xD.

B

de qué va el vídeo exactamente :wtf:

1 respuesta
safiboss

¿No os parece infantil jugar a las pistolitas? El paintball y estas cosas siempre me han parecido juego de niños

7 respuestas
K0nig

#13 Ya son ganas de tener que sacar el paraguas ....

MaikelNait

#13 A mi me parece mas infantil intentar trolear todo lo que veo en un foro, como en tu caso.

Ifz44

#13 Típico comentario retard como el de similar el fútbol con 22 tios en calzones corriendo detrás de una pelota.

abichuela

Flipados hay, pero como en todas las aficiones y actividades de ocio, y os sorprendería saber la cantidad de policias, guardias civiles, militares y bomberos que juegan a eso, hay de todo, como en todas partes, criticar las actividades de ocio de un grupo de personas a estas alturas... me parece una soberana gilipollez, cada uno se lo pasa bien como quiere.

Yo no juego porque suficiente gasto tengo con lo mio, y una réplica decente vale un ojo de la cara, si no seguramente jugaría, he echado algunas partidas a airsoft, paintball y láser tag, y son actividades muy divertidas, y me temo que no soy un SWAT frustrado, por esa regla de 3 espero que nadie de los que critica haya jugado nunca al counter, porque se os puede aplicar la misma definición xD.

GR33N

#13 a ver si lo adivino. Nunca has jugado a eso, ni al paintball.

Me equivoco?

2 respuestas
Danrex

#19 Nunca ha jugado a nada, su madre lo parió con 40 años y la hipoteca.

safiboss

#19 A esto no pero al paintball si. La verdad que fue bastante aburrido e incluso si te disparaban de cerca dolia. La verdad que como ya dije me parecía un juego de niños y tenía 16 años por aquella epoca ahroa mismo si jugase me sentiria estafado pues si mal no recuerdo era carete.

7 respuestas
GR33N

#21 Con los que fuiste también se aburrieron? A lo mejor es que no os pilló en condiciones, de todas formas si esto no te divierte, entonces quizás deberías buscar emociones más fuertes como el puenting.

1mP

#21 "si te disparaban de cerca dolia".

:(

F

#13 Supongo que cada uno juega a lo que se le sale de los cojones :si:

abichuela

#25 El campo de juego se llama Global Tactical Airsoft > GTA, una coincidencia.

https://www.facebook.com/victor.gta

blackoN

#21 Estafado? entonces ve a México y allí juegas con armas de verdad xDDD.

cocokiller

#21 es de niños pero no juego porque si te disparan de cerca duele JAJAJAJAAJAJAJAj

nerkaid

Muy bueno el montaje :)

#21 Es un juego de niños, pero no juego porque si me disparan duele ;(

Ninetails741

#12 pues verás, resulta que

Usuarios habituales

  • Juasquemelol
  • safiboss
  • T-1000
  • Ivlas
  • abichuela
  • blackoN
  • GR33N