Guantánamo y la hipocresía de la izquierda

_

#29 insultos? tú, constante aclarador y reivindicador del estricto siginificado de calificativos negativos para cuando estos se te atribuyen poder desmarcarte de ellos (frecuentemente sin razon), dices que yo insulto...

Pero en cualquier caso, sí, realmente mi comentario no es una satirica comparacion entre eeuu y el chulo malote y fuerte de la clase, sino ke estoy insultando directamente a nazgunete, porque soy el tipico perfil de sectareo izquierdista mal hablado y desagradable con poco tacto.

Max_Cady

ummmm teneis razon

hay que vaciar guantanamo.....

que proponeis, ¿camaras de gas?

asi tenemos tiempo para hacer ampliaciones en el local.

Deckard_29

Cuando termine el juicio y se sepa exáctamente CUANDO se planeo el atentado del 11M, más de #1 se llevará una sorpresa.

Z

#1 no se puede justificar que el pais al ke el pp, y libertad digital como supuestos liberales, ke x supuesto no lo son, le chupan el culo , tenga encerrada a gente sin haber sido juzgada, lo mismo no son terroristas y les han robado 9 años de su vida...

SgtOpio

Ahhh osea, que la culpa del 11-M es que no mandamos suficientes policías a Guantánamo.... Ahora lo entiendo todo.

...

EDIT: Ésto con los Reyes Católicos no pasaba.

michi

es que colaborar con Guantanamo, donde se vulneran todos los derechos humanos pactados y firmados por los paises desarrollados pues tiene miga, luego a la gente se le llena la boca con el GAL pero las crimines propios no son tna importantes

y lo de las armas de destruccion masiva de irak seria mejor que ni lo mentaseis que ya los PPeros han echo el ridiculo demasiado tiempo con ellas, un poco de por favor

Usuarios habituales

  • Deckard_29
  • _lPlastikl_
  • FuryPapas
  • Nasgunete
  • DeUsIN
  • Snapper
  • LOc0