Un guardia civil, denunciado por una agresión racista en Ezcaray

B

#25 Bueno, a eso me refería, que el resto de compañeros tengan que tragar porqué los de arriba no les sale de los huevos condenar esto.

1
eaglin

#22 No si yo no digo que no me crea la noticia, ni lo e leido ni nada y la verdad que no me extrañaria que pase este tipo de cosas, hay gilipollas en todos lados.
Le di a like por la critica a los medios de comunicación sobre estos temas de racista, machista, fascista...

Lexor

#26 si te fijas todos esos enlaces reutilizan tu fuente por lo tanto has repetido lo mismo over and over
Pero bueno, una persona con problemas mentales, no pasa nada, es un caso aislado

2 respuestas
D

Espero que comprueben que los papeles del moro están en regla y que si no lo están el estado no se amilane y proceda a su expulsión.

B

Etnia del Guardia Civil?

3 1 respuesta
Leoshito
#33Lexor:

Pero bueno, una persona con problemas mentales, no pasa nada, es un caso aislado

Hombre al menos deberían expulsarlo del cuerpo, que no estoy yo seguro que un poli con problemas mentales sea muy bueno para la sociedad xD

1 respuesta
Lexor

#35 que racista
#36 es muy dificil expulsar a funcis pero no se yo si llegado a este caso no se tendra lo suficiente para hacerlo xd

1 respuesta
B

Hasta que no llegue borracho a un bar con su compañero y a punta de pistola obligue a los presentes a cantar el cara al sol y meterse balas en la boca, no sube al siguiente nivel.

Tranquilos, si le ocurre algo ya sera indultado por nuestra gran democracia.

1
tenshishin
#1gogogo:

Tras estos hechos, se le destinó fuera de la Rioja

Como que lo destinaron fuera de la rioja? y este tio tiene que velar por mi seguridad y por la de mi españita? si es un puto loco joder

Leoshito

#37 Sí, lo de que tengas que echar ácido para tirarlos es un coñazo.

gogogo

#33 es asquerosa tu manera DESCARADA de mentir y manipular.

Las noticias pueden ser más o menos parecidas pero no son iguales. La de la ser afirma que el delegado de gobierno de la rioja ha confirmado la noticia y que ha declarado que corresponde a Araba (lugar de destino del agente) tomar medidas o no.

1 respuesta
Isidrus

Que dentro de las FCSE hayan violentos, trastornados o psicópatas no es novedad. La noticia es que se le vaya a juzgar en un tribunal por dar una paliza, y no porque no se haya juzgado antes una conducta similar si no porque pocas palizas por parte de las FCSE son juzgadas.

Lexor
#41gogogo:

es asquerosa tu manera DESCARADA de mentir y manipular.

controla esa bilis amic, si entras en los enlaces que nos has puesto todos se refieren a nuevecuatrouno como fuente de los hechos
eres incapaz de comprender eso que me respondes con esto?

#41gogogo:

Las noticias pueden ser más o menos parecidas pero no son iguales

nizku

#22 No lo he negado, pero es lo que hay, se hace mucho periodismo rosa con esos temas, es normal que tanto "viene el lobo", que termine habiendo cierto escepticismo.

1 comentario moderado
Sentry

Pues a la puta calle con él. Un policía que no cumple con lo prometido o jurado y no tiene honor no debe vestir el uniforme.

1 respuesta
B

#46 No, no, que hizo un examen, tiene trabajo de POR VIDA, pase lo que pase.

elred

#4 La imagen del cuerpo está por los suelos ya, en parte gracias a estas cosas.

Son como la Iglesia protegiendo y escondiendo casos de abusos a menores, exáctamente igual, mismo procedimiento. ¿Un GC hace algo malo? se le destina a otro lugar y solucionado.

Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley.

B

Que asco de gentuza. Que se lo follen.

spoiler
S

No creo que un ser de luz de hecho haya hecho eso.

1
carbonara

El GC ese a la puta calle, pero lo de los mass media que solo ponen el origen/nacionalidad de los inmigrantes cuando son las víctimas canta ya un poco...

2 respuestas
gogogo

#51

  • si no ponen la nacionalidad: "dame una G" o "moro, panchi, negro o rumano, seguro"

  • si ponen el origen en una agresión motivada claramente por motivos racistas: "poner la nacionalidad sobra"

Yo, personalmente, soy partidario de indicar la nacionalidad siempre. Entiendo que se puede opinar distinto pero pretender que no se haga referencia a la nacionalidad en una agresión de motivación racista me chirría un poco.

M

caso aislado.

Leoshito

#51 En este caso la agresión está motivada por el origen de la víctima así que tiene todo el sentido, la verdad.

Usuarios habituales