Guardia Civil detiene a tres menores por atracar con navajas a niños

B

#28 a los gitanos se los han pasado por la piedra en un montón de barrios.

A un payo le puedes tocar los huevos y decir que lo vas a matar con tus 20 primos y se echa para atrás. A estos le haces eso y al día siguiente tienes a 50 con ganas de partirte la cabeza.

Y en el tema trapicheos, camellos, drogas etc aquí directamente les han adelantado por la derecha como un Ferrari a una bicicleta estática

1 respuesta
Letalius

#31 Yo creo que se juntan unos con otros. Vienen de la cañada, de ahí no sale nada nuevo sea moro, gitano o andaluz.

B

Lo busco, veo que gobierna Mas Madrid, y con el pecho hinchado digo...

A disfrutar lo votao

PocketAces

La culpa es obviamente del Estado español.

Si ayudáramos a los padres de esos críos con viviendas gratuitas, ayudas sociales de 800€ por hijo, guarderías y comedor gratis, bolsas de la compra y alguna cosa más, los padres podrían cubrir las necesidades de esos chavales y no necesitarían delinquir para cambiar de móvil, tener para sus vicios y demás.

Nosotros como ciudadanos debemos ayudar, apoyar y hacernos responsables de que esas familias vengan a España, e invertir el 100% de nuestros recursos en que esa pobre gente se integre.

Ellos lo harían por nosotros. Unidad, siempre.

B

Luego esos pobres chavales irán en el metro y alguna vieja racista se guardará el bolso para que no se lo roben a punta de navaja, animalicos.

3
UnLiMiTeD

Cuando era pequeño, vivía en Algeciras. Había mucho gitano por allí. Un día jugando solo con una pelota en un parque, dos chicas gitanas me quitaron la pelota. Me fui a mi casa y se lo conté a mi padre.

Mi padre bajo, ( yo lo seguí) y fue al parque. Cogió a la gitana que tenía la pelota, le doy un soplamocos con la mano abierta, le quito la pelota, y pa casa.

A día de hoy estoy seguro que mi padre se jugo la vida y nunca lo supo xD

Todo esto viene a que, en el caso de #1 yo soy los padres de los niños, hago piña y me voy en busca de esos menas a molerlos a palos.

1 2 respuestas
B

#36 eso ya pasaba antes (lo de hacer piña los "payos" y ir a por los gitanos)

Me suena algún pueblo del norte en el que literalmente los sacaron a hostias de sus casas una noche y se tiraron años sin poder volver.

Pero vamls, que el problema de los menas viene el 99% de pensar que meter a un puñado de chavales sin padres en un sitio todos juntos en el que se pasa totalmente de ellos no los va a convertir en una mierda de personas. Habría que partir a guantazos a los que gestionan esas fábricas de delincuentes

1
Larkos

Un par de ostias en los calabozos de la policia y saldrian tan reformados que terminarian siendo arquitectos o ingenieros.

GaLiaNBeaST

En un barco de vuelta a África, rapidito

2
antiyo

A su país

benjajim

todos ellos con antecedentes por hechos similares

Pues nada a seguir hasta el primer apuñalamiento

A disfrutar de lo que se vota

B

#36 el padre de un conocido hizo algo similar, no fue para recuperar una pelota, sino para avisar que dejasen de acosar a su hijo.

cogieron los gitanos al padre al dia siguiente en un callejon y lo reventaron a ostias.

y esto es gracias a las leyes que permiten que la gente agreda, acose y robe sin practicamente consecuencias, sobre todo si son de segun que grupos desfavorecidos

1 respuesta
Letalius

#42 Claro, es que lo que hay que hacer es denunciar a la policía

3 respuestas
B

#43 la policia no hace nada, de hecho sabian quien son y les daba igual, se paraban a charlar con ellos tan tranquilos

1 respuesta
Nerviosillo

#43 Llamas a la local, para que te derive a la nacional, para que estos te deriven a la guardia civil, para que estos te deriven a la local de nuevo.

Y así cada día xD

benjajim

#43 No has vivido nunca en un barrio etniano no?

La policía está acojonada con esta gentuza. Y encima tienen a la Iglesia y las ONGs y asociaciones de su parte

1
Letalius

#44 Ya, era ironía, y de paso aprovecho para cagarme en todos los policías paseacoches de los cojones

Mar5ca1no7

Mediavida no decepciona. Ahora resulta que nadie ha robado de crio a punta de navaja. No habeis tenido infancia.

LLoskka

#1 Te lo mejoro.

https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2022/03/15/1710559/menor-anos-apunala-joven-tras-discusion-cala-rajada.html

Una discusión entre jóvenes que casi termina en tragedia. Un chico de 18 años acabó en el hospital de Manacor tras sufrir una puñalada en el costado izquierdo la noche del pasado sábado a manos de un niño de 13 tras un desencuentro entre ambos en el patio interior de un edificio

Dos de ellos, uno de 18 y otro de 13, tuvieron un intercambio de palabras. Lo que parecía una discusión entre niños acabó mal.

2 respuestas
STILES

#49 "....El agresor, al tener menos de 14 años, es inimputable..." vennngaaaaaa

Dubley

spoiler
sephirox

#25 Es que es verlo y darme una vergüenza ajena...

1 1 respuesta
kayzel

Si es morito no hay delito

E

#11 camellos ya son

B

#52 lo peor que los que mas utilizan a los menas son ellos, los partidos políticos xd.

Están utilizando a menores para rascar euros, ya sea para atacarlos o para defenderlos mientras los tienen ahí metidos en sitios en el que en el mejor de los casos no los prostituyen.

"No podemos dejar de traer menas y refugiados porque de ellos vive mucha gente" ¿Era así no?

Dredston

Pobrecitos. No tienen otra alternativa de proceder en españita

klawi

#49 La típica de mayor de edad impone y el menor lleva el arma portadora para ejecutar.

Cada vez estamos más cerca de los 80-90 con jeringas, machetes y palos para empalar. Solo cambian kinkis y gitanos por yihad.

1
B

Me pregunto si los padres de estos niños se piensan que están de Erasmus en españa

SwarkO1

Pero de donde sacáis que son menas?? si viven en la cañada serán hijos de inmigrantes que van a delinquir al pueblo mas cercano que es Rivas

1
Alrich

Me pasa algo así a mi de pequeño y mis padres les cortan una mano y las mandan a Marruecos por correo postal

Usuarios habituales