Un guardia civil evita por Twitter el suicidio de una chica

Soy_ZdRaVo

#30 y que quieres que haga la justicia si quienes hacen las leyes están más preocupados de sus primarias/redada anticorrupción/gobierno de Murcia/X

1 respuesta
1 comentario moderado
Zoth

#31 Pues por ejemplo lo que comentas, que se dejen de gilipolleces para empezar.

EricDraven91

Es triste que los que son mayoría sean esta clase de gente y los que sufren sean pocos en comparación. Los borregos numerosos y cabrones son los que salen siempre indemnes. Además de que se ve super duro por lo que dicen en el puto whatsapp, pero cuando no existía la aplicación, se decían las mismas cosas a la cara y no tenías pruebas de nada de lo que decían, para mostrar que te estaban puteando. Por eso decían que eran cosas de niños y ahí se quedaba la cosa.

PD: El guardia civil ha hecho bien, actuando con sentido común, pero dudo que una persona se quiera suicidar y lo ponga en twitter. Menos mal que hay buena gente que ayuda a los que lo necesitan, sin pensar en si les puede perjudicar. Ole por ellos, en serio.

1 1 respuesta
allmy

No se, pero si yo de adolescente mando esos mensajes, y los ve mi madre o mi padre, me pegan una hostia que me quitan las ganas de mandar un solo mensaje más para toda mi vida, aparte por supuesto de requisarme el móvil hasta mi boda.

1 respuesta
Zoth

#35 Otros tiempos. Ahora si tocas a tu hijo/a si quiere te denuncia y se te cae el pelo. También hay que ver qué tipo de familia eres, pero por lo general no puedes darle ni una cachetada para educarlo. Así que, si los padres encima son unos pasotas de barrio bajo te puede salir una bonita combinación como hijo.

1 respuesta
B

Me alegro de que haya salido bien parada y le cambien de sitio, final feliz.

hP

Me alegro por el buen trabajo que ha hecho el guardia civil, me quito el sombrero.

Deberían de aumentar las penas por delitos así a menores, hasta pena de cárcel o trabajos forzados, de estos que irían de boca en boca y se lo pensarían 2 veces antes de tocar los cojones a la gente.

y34hl0ve

Ni menores ni pollas, las meto en un reformatorio hasta los 18 y luego prisión hasta los 25.

CAFE-OLE

estamos creando una sociedad de hijos de puta.
El buenrrollismo se nos va de las manos

2
B
#1Lexor:

El corazón de Raúl se encogió por unos segundos.

La película que hizo llorar a Tim Burton

3 1 respuesta
B

#41 Tu eres el que va quejandose de que se diga que hay que protegerse de males ajenos en el caso de violaciones a mujeres y luego en un post serio como este, te ries de la emocion de un tio que ha salvado a una chica de suicidarse.

Todo normal.

1
PrinceValium

Aqui en MV he visto jaurias parecidas y todo era jiji jaja

6 1 respuesta
LaChilvy

Flipo con la crueldad de los chavales hoy en dia. En mi epoca si existia el tipico del que se reian mas, pero no de esta forma a degüello.

1 comentario moderado
KaSe

Me quiero suicidar y en vez de hacerlo lo pongo en Twitter...ya. y a las zorras del WhatsApp lo q les ha faltado es una buena ostia a tiempo para quitarles la tonteria pero ya es tarde.

4 respuestas
Theryk

Sigo pensando que deberían poner una edad mínima para tener smartphones con multas elevadas.

2
LinCeX

#45 Ya estas con lo mismo de siempre?

1
KirK

La historia que emocionó a Spielberg..

Dashielle

Me alegro de que haya acabado así, pero, ¿qué pasa con los orientadores y profesores de la escuela? ¿Acaso están ciegos?

1 respuesta
B

#18 no tiene porqué.
Alumnos que se comportan fatal en clase y luego en casa son los más buenos y te vienen los padres con el tipico: "mi hijo? Pero si ayuda hasta en casa. No puede ser él"

Yo ahora eso se lo enseñaba a cada padre y si son responsables y consecuentes, el niño no ve un móvil y yo, además, lo llevaría al psicólogo a ver qué coño le pasa en la cabeza.
Enhorabuena al guardia civil y a la rapidez con la que activaron todo.

#50 en la noticia dice que la orientadora la conocía y seguía de cerca el caso, además de que sabían que venía de una familia desestructurada.
Si en las inmediaciones del colegio no pasa nada y la niña no va con los mensajes a ella, no sé hasta qué punto puede hacer algo más allá de hablar mucho con ella.

#46 es mejor que en vez de lanzar un grito de ayuda por última (quien sabe) vez, se hubiera suicidado, ¿no?
Pfff, solo quería llamar la atención, menuda dramas.

1 respuesta
tenshishin

me cago en la puta, una buena torta a todos los de los mensajes, y se les acababan las putas tonterias.

luciacoptero

Venía a poner lo de #43, pero bueno viendo el comentario de alguno...

PaCoX

La reaccion de las acosadoras se conoce como "la cobardia de las masas".

https://es.slideshare.net/josefernandoossa/psicologa-de-las-masas

1 1 respuesta
Aidanciyo

La gente no sabe bloquear por wasap?

Soltrac

Venía a decir algo parecido a lo de #54.

A ciertas edades es complicado no hacer lo que hace la mayoría. Si te distancias tú vas a ser el siguiente objetivo. Yo me pongo a pensar hacia atrás y recuerdo episodios de bullying con mucha menos edad que la de estos estudiantes. Recuerdo la maldad que teníamos en la clase con una chica que decía todo el mundo que no se podía tocar porque era una cerda y nadie la tocaba. Esa chica repitió y nunca supe que fue de ella.

Yo no era un mal chaval, pero no tenía ningún tipo de personalidad con esa edad y hacía lo que hacían los demás. Más tarde me tocó a mi ser el centro de los ataques, no a tanto nivel, pero por suerte a mi nunca me ha afectado nada de lo que han dicho y lo superé sin problemas. Tenía mis amigos íntimos que siempre estuvieron a mi lado, pasé pronto al instituto y ahí todo cambió. Sí que vi que había gente a por la que se iba más pero nada parecido a nada que se parezca a bullying. También decir que nosotros no teníamos internet, lo que pasaba en el colegio desaparecía y no continuaba.

A lo que voy, es que yo habiendo visto las situaciones por ambos lados de la moneda, lo que he echado de menos es más intervención de los educadores (siendo difícil, porque joder, con 40 alumnos por clase como se tenía en mi época....). El problema son los 4 líderes y a los que la masa les sigue sin pensar lo que hacen. Esos son los que tendrían q estar vigilados en el colegio.

bicho0

Pienso que desde que los profesores no cogen de las orejas, de las patillas o dan una colleja, los niños se estan subiendo por la parra. Antes los profesores se veian como un adulto al cual respetabas y ni rechistabas, ahora es un mindundi.

privet

en el whatsapp te puede hablar el que quiera?

1 respuesta
Gythram

Mas gente asi falta, y mas como los de los mensajes sobran

B

#46
"Me quiero suicidar y en vez de hacerlo lo pongo en twitter/facebook/foros" = "No puedo mas, ayuda, que alguien me pare y me de una razon para seguir viviendo, quiero vivir, pero no puedo mas"

Usuarios habituales