Un Guardia Civil mata a un marroquí en plena autovía

rojasu

5 disparos en la cabeza xDD enfin que se quite los chetos

1 respuesta
Lova

#301 y decían a 50m no less, al final tampoco fue así, sino que casi una docena de cintura para abajo. pero bueh

1 respuesta
rojasu

#302 llevaria el tag de fumaooo y sonido off

1 respuesta
Lova

#303 el típico Fuma0[n0s0und] que había por oniric en mis tiempos

Ysera

#300 A mí me cuesta poco caer de la burra. Sin los datos, bien podrías haber soltado la burrada tú al igual que me ha pasado a mí. La noticia del principio no entraba en detalles más allá de un accidente, una fuga y después una huida. ¿Quién coño hace eso en una jodida autovía si no esconde algo?

Ahora que sé más datos, me cuesta entre poco y nada corregir. No como a otros.

1 respuesta
choper
#305Ysera:

bien podrías haber soltado la burrada tú al igual que me ha pasado a mí.

Por suerte para mí, no.

#305Ysera:

¿Quién coño hace eso en una jodida autovía si no esconde algo?

¿ Y por éso es justificable matarlo ?... das susto, repito.

Es no aplicas un mínimo de lógica ni de reflexión a las cosas. No piensas ni en procedimientos, ni en los hechos, ni en proporción, ni en leches. Nada.

1 respuesta
Ysera

#306 Pero que yo en ningún momento he justificado que lo matasen... Aprende a leer.

Y ya ni te digo la contestación de "por suerte para mí, no". Ni que esto fuera un concurso. Qué perdida de tiempo discutir contigo. Ale, adeu.

1 respuesta
choper
#307Ysera:

Pero que yo en ningún momento he justificado que lo matasen... Aprende a leer.

#197Ysera:

Veo legítimo el uso del arma cuando el moro provoca un accidente

..

1 3 respuestas
B

#297 es legal que se publique la foto?

Ysera

#308 Que vea legítimo el uso del arma no es lo mismo que matarlo, y mucho menos que meterle 5 tiros en la cabeza. Pero nada, la razón para ti. Besis.

2 respuestas
choper

#310 Usar el arma es disparar.

No hace falta "ser poli" o tener muchos conocimientos de algún tipo (con tener cierta edad y reflexionar un poco basta) para saber que usar un arma implica disparar a la persona para detenerla.

Usar arma = disparar.

Besis.

1 respuesta
Lova

#310 Pero dónde ves tu aquí el uso legítimo del arma? lo habría entendido en USA porque son así de animales pero en España?

1 respuesta
choper

http://eldia.es/agencias/8659240-Guardia-mato-conductor-alega-locura-creia-era-yihadista

"Fue un efecto de su locura, él estaba convencido de que estaba librando una guerra contra el yihadismo y que todos los moros eran yihadistas", ha revelado a Efe su abogado.

Era de esperar, ya ha empezado a alegar locura y pajas mentales varias para ntentar quitarse todos los años posibles xD

Valiente flipado..

W

Repito, con estas maravillosas y politicamente correctas recetas multiculturales y los tiempos que corren esto pasará más veces, por desgracia.

En Austria se ha disparado la venta de armas, por ejemplo, y en Alemania se liará pronto, ya vereis.

1 1 respuesta
S

#314
Vamos que la.culpa es de los.progresistas.

Es que es el puto mejor foro joder.

3 respuestas
W

#315

Por supuesto. La sociedad se volverá un polvorín, si no eres capaz de verlo es tu problema, ya lo verás cuando te estalle en la cara.

Lova

#315 Luego no dan ni una con la lotería pero con esto, lo ven claramente.

1 respuesta
W

#317 #315

A ver, vengo a decir sencillamente que los que hemos criticado estas políticas del buenismo e immigración masiva, lo decíamos por cosas como estas, que se crea el ambiente de tensión idóneo para que un enajenado mental la lie.

Se crea la sensación de estar invadido, de miedo, de inseguridad, que hace que por ejemplo en Austria se dispare la venta de armas, o que se creen patrullas ciudadanas llamadas "Soldados de Odín" en los paises nórdicos. La immigración masiva siempre ha generado problemas de convivencia, siempre, da igual quienes se iban y quien los recibía.

Al menos parece que los paises Europeos despiertan, Austria, Holanda...si es que nos llevan años de ventaja :(

1 1 respuesta
Lova

#318 Pero eso no es culpa ni del buenismo, ni del progresismo ni del inmigrante.

Que culpa tiene el moro de que alguien que supuestamente esté para proteger y sea de un fcse, actúe como si estuviera en un videojuego? no hay justificación ninguna, el resto de pajas mentales que te montas es una opinión personal que no tiene nada que ver con el tema.

1 respuesta
Ysera

#311 #312 Usar el arma para disuadirlo (hacer el parguela y enseñarla pero no disparar). No es tan difícil. Vamos.

1 respuesta
choper
#320Ysera:

hacer el parguela y enseñarla pero no disparar

Y la culpa es mía por esperar seriedad en un foro de internet.

1 respuesta
Ysera

#321 Ha sido una referencia al vídeo de los canis de Mutxamel. Joder, se te ha de explicar todo. La culpa es mía por debatir con gente como tú. Y sé que no vas a entenderlo porque vas a seguir mezclando los sucesos y supuestos pre y post #292. Pero bueno, no tengo sueño y el café hace maravillas por la mañana.

1 respuesta
Eyacua

#322 Deberias haberlo dejado tras #308.

1 respuesta
choper

#323 Tengo insomnio 2 días al mes aprox., hoy es uno de ellos xd

Estas horas son aburridas.

Ysera

Dios los cría y ellos se juntan. Entender lo leído es de derechas.

1 respuesta
choper

#325 xD la verdad es que eres gracioso :p

1 respuesta
Eyacua

#326 La verdad es que no, es penoso. Que te pillen asi y te marques una huida hacia delante de este nivel es patetico mas bien, penoso se queda corto.

1 respuesta
1N9K

#319 Chorrada buenista premium.

El muerto causó un accidente, se dió a la fuga y causó un nuevo accidente. Después de esto atacó a una persona que le perseguia por haberse dado a la fuga... con la mala suerte para él de que esa persona perdió la cabeza y le liquidó en ese mismo momento.

Yo no sé quien se creia que jugaba al gta de los dos, sinceramente.

El que crea que los disparos no tienen nada que ver con lo sucedido tiene un grave problema.

2 respuestas
Ysera

#327 Lo que es penoso es que creas que es una huida hacia adelante lo que llevo diciendo desde el puto primer post y además habiendo posteado en #299 lo que he posteado. Lo peor es que #308 no tiene ningún puto sentido, pues yo en ningún momento he justificado que lo matasen, y usar el arma no necesariamente significa disparar, y mucho menos a la cabeza. Sois la perfecta escenificación de la falta de comprensión lectora. Qué puñetero asco dais, joder.

1 respuesta
choper
#329Ysera:

y usar el arma no necesariamente significa disparar, y mucho menos a la cabeza.

#197Ysera:
Veo legítimo el uso del arma cuando el moro provoca un accidente, se da a la fuga y después de que lo persigan terminando el coche contra la mediana, todavía salga del coche intentando huir. Ahora bien, tiros a la cabeza y después más a quemarropa una vez en el suelo no.

Entonces aquí dejas la posibilidad de que se le disparase a otra parte ? Si no fuese a la cabeza, vale ?

Es decir sabiendo el resultado, que le ha matado, ves bien el uso del arma. Lo dejas bien claro. Ergo indirectamente parece según lo que escribes que te ha parecido legítimo que le disparase. Dado que no has especificado más.

Que no conozcas el procedimiento es normal (y no te estoy diciendo cuál es). Pero de ahí a justificar el uso de un arma por parte de un agente fuera de servicio, para resolver un accidente de tráfico (con huida o sin ella), ¿ no te parece un poco de cernicalito por tu parte ? (un poco mucho)

¿?

#329Ysera:

Acomplejados.

Lo de "acomplejados" tiene algun significado o intención concreta ? Porque no tiene sentido alguno como insulto segén el contexto de lo que discutimos y podrías haber escrito un "gilipollas", que queda mucho mejor.

.... Buen edit te has marcado xD. Aun así si haces el favor de explicar lo que te pregunto..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Lova
  • choper
  • Ysera
  • ArKan0iD
  • Eyvindur
  • V3N0MPET