La Guardia Civil vende sus vehículos viejos muy baratos

B

#51 que los venden en packs, no es que te lo den por 100€ y adios D: además siendo la guardia civil no creo que te dejen tenerlo sin papeles, minimo te harán pasar la itv antes y seguramente salga cara. joder que son 400k, que un nissan de mierda con esos kilometros está reventado por dentro xD

B

donde?

yo encantado de un patrol de esos :psyduck:

Mar5ca1no7

#55 No se animan, pillamos un pack a medias y vendemos los que sobren pa chatarra?

N3mex

Lo quiero tal cual se lo encontraban ellos.
Espero que venga con la coca incluida.

2
Kike_Knoxvil

Mis colegas y yo estamos a ver si pillamos un lote de motos en Asturias, pero no sabemos ni a donde ir ni como comprar ni nada...

1 respuesta
Y

Em yo estoy interesado en las motos... si alguien esta haciendo grupo, me interesaría meterme para pillar un lote de motos.

;-)

allmy

#65 Si necesitáis a uno más, yo me compro un par xD

Y

Retiro lo dicho... ya se cuales son los modelos y no es precisamente lo que buscaba

"...la mayoría Yamaha XT-600, pero también se encuentran otros modelos como Gas Gas o Piaggio..."

Más info señores

"...Los interesados pueden comprobar el estado de los lotes en los departamentos de Automovilismo de las unidades seleccionadas del Insituto Armado. En Zaragoza, en la Comandancia de Casetas (calle Vizcaya, 1); en Huesca, en la avenida Martínez Velasco, 63; y en Teruel, en la plaza de la Guardia Civil, 1..."

No encuentro las direcciones de los otros emplazamientos.

Y

Más infor (Esto no lo tengo confirmado... pero...

"...Si no me equivoco, esos coches no se pueden volver a matricular. Un colega intentó llevarse un paquete (creo recordar que tenía que comprar un lote de diez) y cuando preguntó le avisaron de que no se podían poner en circulación. Los venden para desguaces, piezas, chatarra..."

Curius

Creo que pone que hay que hacer una oferta por uno de los 10 lotes que han hecho, no que se tenga que hacer ofertas por lotes de 10 vehículos. Creo.

DatAss

Buaaa jajaj 424mil km, aunque si te pudieras pillar uno barato para ir a hacer trompos no estaría mal

aunque lo que mola es cuando ponen en subasta coches o armas requisadas

Usuarios habituales