Guerra civil en Siria

rusillo_

#60 xDD Mitica contraseña, tambien hay que tenerlos cuadrados para ponerse una pass asi.

Que punto casi todas 12345 xDD Y la honda2011 o la iloveyou tambien tienen tarea, ahahahah.

Strangelove

#60 Me mosquean un poco esas contraseñas, y concretamente una que pone "GODisgreatand1". Lo normal es que pusiera algo más bien como "AllahAkbar" o similar, pero me resulta raro que lo pongan en inglés.

3 respuestas
1 comentario moderado
Nucklear

#62 También puede ser que los usuarios no sean de Siria sino embajadas o usuarios externos al país.

Digo yo que si te intentan colar un fake pondrían contraseñas falsas mas creibles...xD

iLoGik_LSD

nos tratan como subnormales.

1
MORUSATO

#62 Vaya metedura de pata por parte de la CIA, ¿tan dificil es montar un plan sin tener un jodido desliz?

Ya ni montar un fake bien saben.

Exedra

jajaj seguridad punta jajaja

1 comentario moderado
Strangelove

#68 Da mucho que pensar : ¿Que sentido tiene que un supuesto grupo de liberación atente contra su propio pueblo? No estoy concluyendo nada, simplemente intento darle sentido.

W

La maldita desinformación:

3 opciones:

-Autoatentado para justificar mas represión por parte del gobierno.

-Potencia extranjera interesada en desestabilizar aún mas.

-Los opositores que han reclamado la autoría. (con ayuda exterior o no)

rusillo_

Yo personalmente pienso que se les ha ido de las manos y que esto sumado a la mas que posible desorganizacion que tiene ha llevado a que liaran algo tan gordo.

1 comentario moderado
rusillo_

Informacion de hace un par de dias de Medicos Sin Fronteras, imagino que esta ONG imperialista miente a mas no poder.

http://www.msf.es/noticia/2012/siria-asistencia-medica-utilizada-como-medio-represion

1 respuesta
Strangelove

#73 Que el régimen sirio es una dictadura represora es obvio desde el momento que censuran toda la información y disparan con artillería a una de sus ciudades con numerosa población civil, pero aquí lo que mola es darle la vuelta 180º al asunto, ignorar ese aspecto y considerar que los únicos malos son el resto del mundo.

W

Al menos 40 muertos por bombardeos del Ejército en varias ciudades sirias
La ONU votará el jueves un proyecto de resolución preparado por Arabia Saudí y Catar.- Damasco ha rechazado las acusaciones de crímenes contra la humanidad

Thanat0s

Cuando lo del 15M y todo eso, una chica de Siria se pasó por la universidad diciendo que en su país estaba pasando lo mismo y que se les estaba reprimiendo con violencia.
Tenía familia allí y por lo que nos contó en Siria todo se conseguía con dinero sobornando a los del ejercito.

A diferencia de Tunez, Egipto o Libia, por hablar de algunos, de Siria no se ha dicho nada o casi nada.

Dieter

Los rusos diran que tururu como siempre, es el ultimo pais donde tiene influencia en la zona. Pero esto parece que no va a parar. En cuanto siria caiga, le llegara el turno a iran.

7 días después
iLoGik_LSD

Lo que no te cuentan sobre Siria. Repetición del mismo guión que en Libia:

http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol419.htm

1 respuesta
Dieter

#78 uhmmm interesting, click, i have the best of anywhere.

Lo de siria esta "parado", todos los dias hay estopa, pero los medias no se hacen eco o muy poco, me recuerda a la vergonzoa actuacion en libia, con un silencio informativo que superaba lo indignante.

MRTNT

Espacio patrocinado por: los buenos de la película

1
Strangelove

Según el Centro de Documentación de Violaciones de Derechos Humanos sirio(CDV, datos del bando opositor), la cifra de civiles muertos es de 7.043 personas hasta la fecha, mientras que la de militares es de 1.783, sumando un total de 8.845. Este mismo lunes han muerto 125 personas en distintos puntos de Siria, y 89 concretamente en Homs. La cifra de niños muertos es de 610.
Los países árabes y Turquía han presentado un proyecto de resolución en el que proponen condenar la represesión del régimen sirio en el seno de la ONU, en la sede de Ginebra. Lo que no está claro es si el texto será finalmente sometido a votación en el pleno de la asamblea, ya que es muy probable que sea vetado de antemano por Rusia y China, ya que este texto implicaría una resolución de condena a Al Asad.

En un informe publicado la semana pasada, una comisión independiente de investigación de la ONU afirmó que las fuerzas gubernamentales sirias habían matado a tiros a mujeres y niños desarmados, bombardeado zonas pobladas y torturado en hospitales a manifestantes heridos siguiendo órdenes del "más alto nivel" del Ejército y el Gobierno.

El secretario de Estado de Asuntos Exteriores de Reino Unido, Jeremy Browne, ha pedido que el Consejo amplíe el mandato de esa comisión para que pueda continuar investigando los crímenes. Por otro lado, ha expresado su preocupación por el hecho de que las fuerzas opositoras también estén cometiendo abusos contra los Derechos Humanos, aunque a una escala mucho menor.

Este lunes, el ministro de Asuntos Exteriores de Francia, Alain Juppé, instó a la comunidad internacional a "preparar desde ya las condiciones" para el procesamiento de la cúpula del régimen sirio en la Corte Penal Internacional por los crímenes perpetrados contra su población civil.

1 mes después
Strangelove

Pese al limbo informativo que ha habido durante estos meses, no quiere decir que el ejército sirio no haya estado arrasando hasta convertir en roca y ceniza la ciudad de Homs, y que no han tenido piedad con todos los civiles que han tratado de huir durante los ataques con artillería pesada.

Ahora, tras sucesivos fracasos en las negociaciones diplomáticas para intentar buscar soluciones alternativas a la represión brutal en Siria, se plantea un paso decisivo que definirá internacionalmente la actitud de Al Asad. Mañana entrará en vigor el plan de paz de Kofi Annan, y el régimen de Damasco ha definido una serie de condiciones para que éste sea cumplido, entre ellos, el "cese de la violencia" de los grupos rebeldes, previo a la retirada de las tropas en las ciudades afectadas.

Al Asad define directamente a los grupos rebeldes como terroristas, pese a que existen notables indicios de que los atentados más importantes fueron llevados a cabo por agentes de los propios servicios secretos sirios para justificar la represión extrema. El ministro de asuntos exteriores exige a la ONU y la Liga Árabe "garantías escritas" de que los terroristas rebeldes han detenido sus operaciones y entregado las armas. El autodenominado Ejército Libre Sirio ha rechazado dicho punto, ya que consideran que es el propio régimen quien debe cumplir el compromiso en primer lugar.
Según Siria, los grupos rebeldes están siendo armados por Qatar, Arabia Saudí y Turquía, y exige que estos tres países firmen por escrito su renuncia a dicha supuesta operación antes del dia 10.

Pese a las esperanzas depositadas en el plan de Annan, la represión del régimen prosiguió este domingo en el país, donde, según los opositores Comités de Coordinación Local, fallecieron al menos 37 personas, que se suman a las más de 150 que perdieron la vida en los últimos dos días.

Desde Ginebra, el enviado especial de la ONU y de la Liga Árabe para Siria ha mostrado su consternación por el aumento de la represión en ese país y pidió al régimen de Al Asad que cumpla con los compromisos asumidos. Estas acciones "violan lo acordado conmigo", aclaró Annan, quien consideró "inaceptable" este ascenso de la violencia a escasos días de que expire el plazo último dado a las partes en conflicto.

El ex secretario general de la ONU también solicitó a los países con alguna influencia sobre los dos bandos que la usen para acabar con el derramamiento de sangre e iniciar el diálogo.

Elmundo.es

1
1 mes después
E

Los de mi especie los magufos. Dijeron que habria una 3 guerra mundial contra el mundo musulman.

Ahora todos que curioso lo dan por hecho que lo habra. Cuando muchos negacionistas lo negaban.

Cuando acabe la 3 guerra mundial y la crisis, expondran como solucion un gobierno unido y feliz incluyendo la cancion imagine, y anuncios para el microchip en el cuerpo para que los hijos esten controlados y a ti en el metro no te haga falta sacar la tarjeta.

Como de costumbre diran que eso ya lo sabian. Esos que dicen que ya lo sabian, eran los que siempre negaban, tergiversaban e insultaban en en mis threads.

Magufos primos de magos practican la maguferia que quede claro. Es por eso que soy mago en el diablo 3.

It's a conspiracy !! It's a conspiracy !! It's a conspiracy !!

2 respuestas
Azzazel

#83 No te olvides de la moneda única para todos los países.

1 respuesta
E

#84 exactly is a conspiracy

TheV1ruSS

#83 estas pidiendo a gritos reconocimiento publico, xddd que si que si que tenias razón hombre....(o no) queda por ver.

1 respuesta
E

#86 ya lo tengo xd. Pero tienes que entender, que he de recoger los frutos de las semillas que se pusieron en su dia.

R3D4N

Bashar estaba preparando a su hijo para su relevo; un relevo que no puede elegir el sino el pueblo. Esto empezo hace un par de años. El problema es que, aunque no se sepan al 100% las verdaderas razones de la rebelión se saben las verdaderas razones por las que se sigue en rebeldia.

-Bashar ha asesinado a inocentes como si de perros se trataran. Que posible culpa tienen mujeres y niños del pueblo de Homs y demas zonas afectadas? ninguna. Por este hecho, ya se le puede tachar de tirano loco.

-Su politica no era para nada flexible. La corrupción estaba a la orden del dia. La libertad de expresión "para elección/cualquier necesidad del pueblo" estaba completamente acallada (por mucho q se diga), los impuestos eran desorbitados (comprar un coche suponia comprarle tambien uno al gobierno y asi con todo)... Basicamente se podria haber dicho que era un dictador. Ahora basicamente, se sabe.

-Bashar tampoco desmiente estos sucesos, es mas, hace referencia a que es necesario para acallar a esos terroristas que se relevan contra su politica. Todo esto lo hace con un tono orgulloso en sus discursos, lo que provoca al pueblo, que no hace mas que sufrir. Efecto de retroalimentacion positiva.

-Todos los sucesos han propiciado que los CHUPASANGRES de distintos paises hallan encontrado un sitio economico-estrategico para poder beneficiarse; Los Chinos y Rusos han dicho que NO quieren que se involucre nadie. Es verdad que los chupasangre AYUDARAN al pueblo a librarse de Bashar, pero a costa de que? Haberlo hecho antes y no demostrar al pueblo que son PERROS QUE NO MERECEN AYUDA y cuando "quereis" ayudais. NO QUIEREN ACABAR COMO Libia, Afganistan etc...

Ahora, prefiero que los chupasangre ayuden al pueblo antes de que sigan matando a inocentes.

PD: Los rumores apuntan a q ha torturado a un niño por dar indicios de que su familia estaba en una organización conspirando contra el gobierno. En las noticias arabes (Las ve mi padre que es sirio y me traduce mas o menos lo que va diciendo) mencionaron que el niño solo habia escrito Bashar idiota en la pared de su aula y por esta razon fue interrogado hasta la muerte para identificar a los posibles terroristas. Esto fue la chispa que encendio el fuego y por lo que se comenzo la revuelta.

Yo no entiendo mucho el arabe escrito (ya que es diferente del coloquial) pero puedo decir que todos mis familiares estamos en contra de la actuación e intenciones de Bashar y sabemos que todos los que apoyan a su gobierno, tienen grandes sumas de dinero o estan politicamente bien situados gracias a la corrupcion "Aluita" de su gobierno.

1 respuesta
B

Vamos, ¿que Siria se lo estan follando?

Un buen RPV de gente que sepa, otro RPV de magufos y otro RPV de gente externa xD

1
E

#88 Todo aquel que se revela contra el gobierno es un terrorista.

Esto que ocurre, es muy triste, matar a tu propio pueblo. Pero todo es provocado por los americanos en especial los judios.

Venden libertad al igual que las anteriores revoluciones y luego que son de ellas?

Por un lado en Egipto esta al caer que ganen los hermanos musulmanes, los hermanos musulmanes no toleran a israel. Que quiere decir esto? Que sera un punto mas para la 3 guerra mundial.

Por que los judios han echado a mubarak? Y dejan que el monstruo que gobierne?

Abrid las mentes.

Fijaros, el unico pais que no sufre revolucion, y que mayoritariamente esta unida ante el poder del anticristo es Iran

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo
  • Kenderr
  • Dieter
  • rusillo_
  • Emotional