"Guerra" Contra Aznar.

LSB

#30 permiteme q me ría. Entonces los atentados de los terroristas q mantan decenas de IRAQUÍES en puestos de comida, en colas para buscar trabajo para q coman sus familias... son en defensa de su país claro. Los sectarios no sabéis por donde salir.

#30 has hecho bien en editar porq menuda gilipollez habías clavado.

-nazgul-

#31 Desde su punto de vista, están defendiendo su país del enemigo. Y repito, nada de esto estaría sucediendo si no fuera por...

http://www.oilempire.us/graphics/bush-will-kill-for-oil.jpg

J

#28 Cualquier guerra es despreciable, y cualquier persona que la apoye también, ya si es Aznar, Bush o cualquiera, debería ser condenado por criminal.

#27 Si me dices quien se empeño en buscar armas de destrucción masiva en un lugar dónde no las había ...... MMM, y que hamigote le respaldó ?

Pues por culpa estas personas se desencadenó una guerra ilegal que ahora más que nada se ha convertido en una revuelta civil que no se puede controlar, por tanto, SI, se podría considerar a Bush y cia como autores "intelectuales" de lo que sucede hoy allí.

Dod-Evers

#18 y punto.

Crimenes de Guerra o Crímenes contra la Humanidad? A ver si se enteran de qué son cada uno....

Crímenes de Guerra son hechos por los que aprovechan para matar a gente civil cuando hay guerra por razones quién sabe cuales. No creo que Aznar hiciese de estos.

Crímenes contra la Humanidad son los que se realizan cuando se intenta eliminar un grupo étnico, judios, gitanos, musulmanes, kurdos, etc. Tampoco creo que hiciese de estos.

La guerra la apoyó políticamente, luego se enviaron las tropas una vez que dijeron que se había acabado la guerra igual que hicieron Polonia, Australia, Japón, Italia, Dinamarca y alguno más que no me acuerdo. Por cierto, en la famosa foto de las Azores, que algunos parece que tenéis de fondo de pantalla, no son 3, sino 4, que está detrás Durao Barroso y creo que sigue como presidente de Europa (o del parlamento europeo o algo así).

Churchil (creo que fue este) dijo, cuando había también manifestaciones en Inglaterra por no sé qué razón que no voy a buscar, en respuesta a una pregunta sobre las manifas estas:
-¿Y no cree que el pueblo está en contra suya? (o algo así sería la pregunta)

  • Sé que no tengo el apoyo de la minoría ruidosa, sino de la mayoría silenciosa.

Ahora un poquito de mierda...
Y por qué no juzgan también a ZP ya que durante su mandato una fragata del ejército español apoyó o dio cobertura o lo que sea a un portaaviones o destructor o acorazado estadounidense?

PD: Pos sí que estoy hablador hoy...

-nazgul-

#34 Pues para decir vaguedades como "algo así" y "creo que era este" mejor te ahorrabas el post.

¿Intentas comparar a Aznar con Churchill? xDDD

Abuelo

muerte al puto aznar, puto fascista descerebrado, si tovia enciendo la tele ayer o antes de ayer y veo un zaping de estos y sale el aznar diciendo :
Los de la DGT con carteles de "No podemos conducir por ti" , ¿pero quien le ha dicho a usted que quiero que conduzca por mi? o Creo que todo el mundo deberia de poder cojer el coche bebiendo moderadamente etc.. un sinfin de tonterias y estupideces sobre las muertes al volante, en fin que triste que ese gañan fuera nuestro presidente hace no tanto..

TeNSHi

#33 Bueno y porque de esos no posteais? si son igual de malos deberiais postearlo tambien...

P.D.: Perdonanos nuestra ignorancia nazgul, no nos acordabamos que estabamos frente a un erudito, te propongo como ministro de exteriores, seguro que lo haces hasta mejor que el actual.

Snapper

#36 <I>muerte al puto aznar, puto fascista descerebrado, si tovia enciendo la tele ayer o antes de ayer y veo un zaping de estos y sale el aznar diciendo:
Creo que todo el mundo deberia de poder cojer el coche bebiendo moderadamente etc.. un sinfin de tonterias y estupideces sobre las muertes al volante</I>

Si es que donde este media vida que se quite lo demas coño xDDDDD

-nazgul-

#37 Porque desgraciadamente ese asno fue presidente de este país, y los otros, no.

J

#34 Acaso la muerte de casi 65.000 civiles en esta guerra, ya sea por atentados o por los ejércitos, no son culpa de nuestros "líderes" ?!

En cuanto a lo de la fragata, te recuerdo que Aznar fué el que metió a las tropas allí y que si ahora lo hace, es por mera obligación ya que no se puede dejar el culo al aire asi como asi, por que no es un juego.

Dod-Evers

nazgul, si de mi post te quedas con eso... xD
Y sí, era churchil y ya he dicho que no quería buscarlo, pero me vas a hacer buscarlo y editar las vaguedades xD

Y no intento compararlos, uno tuvo que entrar en una Guerra Mundial y ser atacado en su propio país, Aznar no.

#40, mira lo que pone encima de esa frase...
y más, pera, no creo que nuestros "líderes del mundo libre" quisieran eliminar a chiies y suníes o a la población total de un país, como "medida de limpieza étnica", en cambio los de los atentados ya me dirás tú de quienes son contra quién (sólo los civiles, no contra las tropas de ocupación).

PD: 4 posts en el mismo minuto??? xD
PD2: Quiero que se pongan también las milésimas de segundo en los posts!, como en los coches y las motos!! xD

J

#41 No los quieren eliminar, pero para conseguir dinerito y respaldo , lo que haga falta :)

Dod-Evers

Jodo, pues ya has visto el respaldo que están consiguiendo... xD

ZP quita las tropas
Japón quita las tropas
Berlusconi quita las tropas
...

Lo del dinerito, pues mira, en cada guerra hay dinero y muertes...

Si fuese para eliminar la población de Iraq, ya hubiesen hecho otra cosa...

Una pregunta a ver si alguien lo sabe, que no tengo ni idea, y es curiosidad, ¿Cuántas víctiimas civiles ha habido por manos de militares y por manos de terroristas después del "fin de la guerra"?

J

#43 Dime porqué están quitando ahora las tropas por favor.

Dod-Evers

¿?
Cómor? Si dices que están ahí para conseguir no sé qué respaldo de no sé quién y yo te pongo los países que han quitado su respaldo...

Claro que han quitado las tropas por aclamación popular, qué te crees si no? Si es que tienen que ser coherentes con sus propias mentiras (en caso de que lo sean no malinterpretéis)...

Link de interés general:
http://en.wikipedia.org/wiki/Multinational_Force_in_Iraq

LSB

#40 me explicas esto?

"En cuanto a lo de la fragata, te recuerdo que Aznar fué el que metió a las tropas allí "

4rafa4

tambien era corrector dejar a un hijo de la gra put* dictador del palo que gobernara un pais no? mientras gaseaba a publos asesinaba a sus ciudadanos etc etc etc verdad, ademas del apoyo terrorista y demas eso si que s emerece un aplauso por vuestra parte, tanto que os quejais de la guerra decidle a ZP que retire las tropas de afganistan y que baje la luz el agua y el gas que dijo que no los subiria y lo primero que ha hecho ha sido eso

B

y porque eliminar el regimen de sadam cuando fueron ellos los que lo pusieron en el poder, los que le suministraban armas al igual que muchas otras dictaduras del mundo... USA siempre a justificado sus guerras con que si la libertad, la democracia, etc pero ellos an sido los primeros en poner un dictador donde les hacia falta...

PORQUE NO ATACAN TAMBIEN ARABIA SAUDI? AMM MIENTRAS NO SE LES PONGAN EN CONTRA Y LE SIGAN VENIENDO PETROLEO BARATO PARA QUE PONER UNA DEMOCRACIA?

EEUU es un estado opresor... ya destrullo a la URSS pero no podra contra China y la UE.

Snapper

#48 La URSS tambien era un estado opresor eh? al igual que china...

B

Si de mi dependiera estaria cumpliendo una cadena perpetua por cada persona inocente que ha sido asesinada en Irak desde el inicio de la guerra hasta hoy.

Y si se portase bien y se afeitase el bigote, le rebajaria la condena a "solo" un año por cada inocente muerto. Asi "solo" tendria que cumplir unos choporrocientos de miles de años de condena ^^

B

#49 Pero por lo menos no habia un solo estado ejemonico.

y China tiene lo bueno del Comunismo y poco a poco lo bueno de la democracia...

bauer

No os metais con los de la fundacion marxista que hay que justificar con algo las subvenciones :=)

Snapper

#51 ein? no digas payasadas, si china esta saliendo a flote es gracias a abandonar el comunismo y meterse en el capitalismo.

Eso sin contar que sigue siendo un puto regimen dictatorial donde no hay libertad de expresion ni en internet, que esta totalmente controlado y filtrado por el gobierno chino...

todo ventajas ehhh

Dod-Evers

Y te mandan el coste de la bala a casa...

cl0ud

Os lo han dicho claramente y algunos ceporros seguis intentando defender lo indefendible.
Ni Aznar es un asesino, ni se le puede juzgar por crímenes contra la humanidad, pero ni a él, ni a Bush ni a Blair.
Demasiadas pajas mentales os hacéis algunos por ganar unos pocos votos antes de las elecciones.

Lo siguiente que es? el Prestige?

LiDeR

juicio? ¬¬
a quien mato aznar o los soldados españoles? :O

KaMyKaZe_PcS

Aznar, Bush y Blair son mucho más asesinos que los soldados, los extremistas iraquíes también son unos asesinos, y entre ambos han conseguido un porrón de muertes inocentes, gente que no tenía nada que ver con las desviaciones mentales de ambos.

¿Donde están las armas de destrucción masiva?, juicio por lo menos.

#55, a cualquier persona se puede juzgar, y las injusticias no son indefendibles.
PD: ¿Votos? PSOE es la misma mierda de PP, no hay un partido decente y honesto en España.
#56, ¿matar? que va... tú no vives en este mundo ¿no?

cl0ud

#57 Con gente que piensa que Bush, Blair y Aznar son unos asesinos es imposible llevar a buen término la discusión. Son como ovejitas balando al mismo son, pero si llaman asesino a ZP lo consideran algo intolerable(que lo es). Partidismo al mejor postor.

PD: Eso de a cualquier persona es taaaaaaaaan relativo, y más aun cuando hablamos de un tribunal internacional. Y muchísimo más aún cuando han denegado la propia propuesta en un tribunal español.

Pero que si quieren llamar la atención antes de las elecciones que propongan una alternativa real o unas propuestas coherentes, y se dejen de hacer chorradas para contentarse su propio ego.

George-Bush

me parece la mayor gilipollez de internet seguida de la de lemonparty...

B

#55 Hitler no apreto ningun gatillo contra nadie... se le debio Juzgar? estamos hablando de las decisiones que tomaron que consequencias tuvo... no de si son asesinos o no.

Usuarios habituales