Guerra Israel-Gaza 2012/13 "Op. Pilar defensivo"

T-1000

#19 Pakistan ya tiene suficiente con India para irse a por otro.

E

#48 Que eres tu?

MrKonarski

Manda huevos que est´´eis en desacuerdo con Israel cuando nosotros hicimos lo mismo en España Z_Z

E

Es increíble que las noticias en los EE.UU no nos muestren el contexto (soy estadounidense). Según las noticias de aquí, parece que los ataques fueron completamente sin provocación.

H

Israel es la mayor basura de los últimos 50 años.

2 1 respuesta
Netzach

#95 Joder teniendo para elegir la Unión Soviética, Cambodia, Corea del Norte o muchos paises africanos vas a elegir Israel como la mayor basura?

En conflicto en oriente medio es una mierda pero es incluso más limpio y ha estado siempre mejor cubierto (es decir, se exigen más responsabilidades y requiere mayor esfuerzo diplomático) que el 99% de los conflictos que han tenido lugar en los últimos 50 años, y con menos muertes dicho sea de paso.

6 2 respuestas
Denian

#96 Te dejas Rumania...

KuS

#96 por no nombrar cualquier merienda de negros de las que montan en Congo o cualquier país Centroafricano día sí y día también.

1 respuesta
Tiquismiquis

La gente como siempre poniendose del lado del ''pequeño'' simplemente por eso, por ser pequeño.

Que Israel los extermine sería una noticia positiva para todo el planeta.

2 1 respuesta
Netzach

#98 Al escribirlo pensaba en la guerra civil en Nigeria, no sé muy bien por qué. Pero la mayoría de conflictos étnicos en África son muchísimo más salvajes, pero muchísimo más, y a nadie le importa y nadie abre temas en MV.

Ah, la hipocresía del mundo moderno, solo nos preocupamos de aquellos de los que no nos aprovechamos.

2 respuestas
Moler

#99 Dudo que sepas de que va todo esto.

1 1 respuesta
Tiquismiquis

#101 Cierto, soy un ignorante total.

Mejor los que no parais de repetir que sois la polla de objetivos y que por eso apoyais a los palestinos, los pobres palestinos.

1 respuesta
Suicidhez

#100 Seguro que no nos aprovechamos de los paises africanos y que no nos interesa que sigan en la mierda? xD

1 1 respuesta
Netzach

#103 Por eso nos la sopla que se maten excepto si es el norte de África, que están peligrosamente cerca y no podemos permitir que deje de fluir el gas o desestabilicen lugares más cercanos, imaginaos si los griegos siguieran su ejemplo!

AnGerFist

Joder yo no se que parte de la historia me he perdido pero yo veo un pueblo (el palestino) defendiendose como puede de una invasion gestada a lo largo de años en los cuales metro a metro les han ido quitando territorio, vamos que yo actuaria igual

Suicidhez

#103 Si bueno, de todos modos yo si entiendo que la gente sea mas reivindicativa con el conflicto de Palestina ya que es algo que hemos creado nosotros directamente y supongo que la gente se siente mas responsable de eso que de los genocidios de un dictador en algun lugar del centro de Africa...

Es comprensible vaya

1 1 respuesta
B

Tengo ganas de ver como acaba esto, probablemente los paises mulsulmanes limitrofes se unan y Israel volvera a darles una paliza y quitarles territorio. Porcierto de de donde viene tanto amor por los palestinos? O tanto odio por los judios?

pd: Tambien deberiais tener en cuenta una cosa, los palestinos y sus aliados depois de perder todas las guerras siguen vivos, Israel como no gane una posiblemente los exterminen.

1
Netzach

#106 Cómo que nosotros creamos el conflicto? Y cómo es eso de que no somos nosotros los responsables de los genocidios en África?

Nos lavamos las manos con África como la ONU nos obligó a hacer con el territorio del Sahara "Occidental"? Que por cierto es tan responsabilidad nuestra (y de la ONU) como el conflicto Israelí lo es de Inglaterra (y de todas las naciones que cerraron la puerta al pueblo judío tras la 2ªGM)

Es obvio que los palestinos tienen el derecho a defenderse, pero los pueblos de ambos han demostrado UNA y OTRA y OTRA que están dispuestos a convivir mientras que sus líderes han demostrado las mismas veces que no están dispuestos a dejar de matarse.

Eso sí, más mola posicionarse en uno u otro bando estando al otro lado del mediterráneo eh?

1
allmy

#100 Si no sale por la tele no existe.

/mediavida

Moler

#102 Yo lo único que no apoyo es el afán de destrucción del sionismo.

Pank

lo de siempre y parece que siguiendo el guion del 2006

11 1 respuesta
samper
1
allmy

#111

Israel lleva atacados 950 objetivos.
Hammas más de 750 cohetes que han entrado en territorio israelí.

2 respuestas
M

Israel se aprovecha del dolor de sus antepasados para provocar mucho más dolor

gandalf93

easy, se revientan, viene EEUU, recoge el petróleo que pueda haber, y todos contentos

1
B

Se va a liar una muy gorda

Mirtor

Sinceramente, ambos bandos son la misma mierda. Por mí que se peten entre ellos, eso sí, puestos a que gane alguien que ganen los israelíes.

1
Pank

#113 Israel lleva masacrando la población de Gaza durante años y años con bombazos e incursiones indiscriminadas que se han llevado a varios miles de personas por delante. Y ante eso los de Hamas llevan asesinados a varias decenas de israelies con sus cohetes rudimentarios.

kiLLoSaMa

Por mi que se manden una bomba nuclear entre los dos y sean a la vez

KaMyKaZe_PcS

#88 añadiendo que en esa suposición, los moros tienen el respaldo internacional y una gran capacidad militar, nosotros cuatro piedras, siendo masacrados durante años y años y con un grupo llamado Jamás que se crease como RESISTENCIA al ataque por los moros y no antes.

Usuarios habituales

  • allmy
  • T-1000
  • Emotional
  • MORUSATO
  • McDyron
  • Tr1p4s
  • ekOO