Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Contractor

Creo que Egea y Casado son infiltrados del psoe para hundir al PP xD

No entiendo tanta subnormalidad junta.

Altos cargos del Partido Popular próximos a la dirección nacional han contactado con detectives privados para encargar una investigación secreta contra Isabel Díaz Ayuso. Las gestiones se han producido en las últimas semanas, en plena batalla entre Génova y la presidenta del Ejecutivo madrileño por el control del PP regional y tras los históricos resultados cosechados por Ayuso en las elecciones autonómicas del 4-M. Uno de los principales implicados en esta operación para derribar a la dirigente popular es Ángel Carromero, que tiene hilo directo con Pablo Casado y Teodoro García Egea y ocupa en la actualidad el cargo de director general de Coordinación del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

E

Todo lo manejaba M.R.

Se fue M.R. y todo se desmadejó.

1 respuesta
XyR10N

Qué raro, corruptos haciendo corruptelas.

gogogo

PP pepeando

B

Ayuso es la futura presidenta del país. La «Thatcher» española.

Pakazo

Entonces lo de "la remolacha ha sido atacada" era algún tipo de comunicación en clave de Casado?

Headhunt

No es que sean infiltrados del PSOE. De toda la vida ha habido 2 PPes, el de la doctrina Reagan y Tatcher, Aguirre, Ayuso, etc. Y el PP de la España Cañi y conservadora (Rajoy, Casado, etc) y llevan toda la puta vida tirándose mierdas.

"El yo destape la gurtel" de Aguirre por ejemplo.

Pero vamos, contra Ayuso no se puede hacer nada. Si todas las tontadas que ha dicho en sus discursos y campañas, o el tener como background ser la encargada del Twitter del perro de Aguirre, no la han hecho caer, me extraña algo que puedan sacarle que escandalice a sus votantes.

1 respuesta
Drakea

Están de coña si se creen que con un culo como ese a alguien le va a importar lo que haga su hermano o su cuñado.

1 respuesta
Sinaia

lo que huele es una filtración para victimizar a Isabel Natividad Díaz, aquí los puñales vuelan.

Nirfel

#7 No te olvides de Soraya

1 respuesta
morrigann

a mi princesa no eh

BuLLeT_AZ

¿No pensaron en ponerlo de chofer?

1 respuesta
Headhunt

#10 Soraya en que clan o famiglia la meterías? A mi me falta conocimiento.

2 respuestas
Contractor

#13 bolita de azufre. La ashishina 1.

Grande Federico. Mañana va a ser colosal xD

1 respuesta
perche

#12

manita.

#13
soraya esta jodida de salud por lo que dicen.

Es la guerra.

Dieter

Puñaladas peperas las mas decadentes, las mejores.

ramaGZ

Yo también la investigaría, pero por otros motivos :flushed: :point_right::point_left:

Prava

Empiezo a pensar que no hay nadie con medio dedo de frente al mando del PP. (fra)Casado en lugar de quitarse del medio y asumir que es un nini mayor que nuestra puta favorita es capaz a suicidar al PP al completo para hacer el ridículo en las generales porque es el peor presidenciable que ha tenido nunca el PP y estará top3 de los peores que ha tenido España.

Leoshito

Lo raro es que se esté debatiendo las tácticas mafiosas de una banda criminal en lugar de pedir su ilegalizacion como es lógico.

1 respuesta
nani11

la dirección del PP tiene miedo a perder todo el poder

1mP

Me ofrezco para cachearla, por si lleva droga, un dildo o un micrófono.

1 respuesta
nani11

#21 Acepto ser mujer con pene si me dejan cachear a doña princesa ayuso

MaviFe

La gran duda de todo es de donde viene toda esta historia. Es verdad y estaban investigando a Ayuso o es mentira y Ayuso se lo ha inventado todo para atacar a Génova. Cualquiera de las dos es posible en el partido más corrupto de Europa.

2 respuestas
E

Ayuso Presidenta
Irene ...

Contractor
1 respuesta
challenger

Ya sabemos quién vendió a cifuentes.

Dieter

me creo todo, la fontanería del PP es una puta basura. La del PSOE y la de los rednecks del NE es bastante mejor. A los primeros no los pillan y los segundos lo ven bien.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25
Ese "con Carromero a la cabeza" va con muy mala intención xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
aLeoLo

pensaba que estas cosas no hacian falta, me refiero, a que para que te dejasen "ascender" ya tenian la mierda en el cajon, esperando el momento oportuno para sacarla, no tener que recurrir a detectives para que rebusquen en tu basura

Kaiserlau

Eso es lo que hacia Aguirre (la del perro con redes sociales) xd El pp y en especial el Madrileño son pura ponzoña

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo