Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

MaviFe

Recordemos que Ayuso ha filtrado hoy que se queda en Madrid y no va a aspirar a presidir el partido.

Huele a acuerdo por el momento.

1 respuesta
Contractor

#3061 Ayuso siempre ha dicho que se quedaba en Madrid.

Ahora habrá que ver si convocan congreso extraordinario.

Contractor

Coño, si es verdad!

1 respuesta
Letalius

#3060 En Abril había ya mascarillas a cholón. El problemón fue en Marzo. Y seguro además que se las sirvieron a partir del 20 de Abril o así que ya estaban en 3 lerus o menos

1 respuesta
Nerviosillo
1 respuesta
Kaiserlau

#3064 a mi el precio me parece un atraco a mano armada siendo kn95s chungas de vete a saber donde, pero no es lo importante xd lo importante es que pone y 3, y el 'equivalente' en chinos son kn99/100. Y de esas cero patater por lo visto.

perche

#3065

sin dimisiones= pp muerto, muy mal Ayuso, cierre de la herida en falso con el tema del hermano que usaran sus rivales hasta la extenuacion.

1 respuesta
Nerviosillo

#3067 Y Vox va a crecer bastante a nivel nacional con todo este escándalo.

A ver a quién ponen al frente del partido.

Me meo xDDDDDD

B

#2875 Espera que todavía te defienden al gobierno y te encuentran pruebas contra Ayuso que hasta el día de hoy nadie tiene.
#2912 No dijo que ella supiera que venía de Moncloa, sino que Casado le dijo que venía de Moncloa. No mintió si es lo que le dijo Casado.
#2935 xDD
#2939 La sexa ha hecho más por que Ayuso sea presidenta que cualquier otra cadena.
#3019 En las últimas
#3034 Muy bien explicado.

perche
1 respuesta
Link34

Corrupto tu
No, corrupto tu

Que acusaciones tan graves
Que acusaciones tan graves las tuyas también

???????

Ayuso no se presenta a las nacionales a cambio de que no sigan con la fiesta

Corruptos por todos lados y nadie dimite, thats fucking boooooooring

Usopp

Ha visto las orejas al lobo con lo de su madre y no ha querido tensar más la cuerda XD

Sheitana

Queda saber qué pasa con el Congreso Regional, que se había aplazado sine die, a ver si se presenta Ayuso o no.

Link34

This

3 respuestas
Kaiserlau

#3074 seguro que le han enseñado la factura de la carrera exprés

Dieter

#3074 te has traido al top 2 de gilipollas de twitter xD.

1 respuesta
Link34

#3076 No es canto de mi devoción, pero tampoco nos pasemos, no es ni top 10 de esta pagina

M

en serio nos quedamos sin presidenta de españa? :'(

Lexor

#3074 deliciosas lágrimas nos traes y eso que estoy redondo del café con churrinchis que me he tomado

Calzoncillo

Si todavía no ha muerto nadie en extrañas circunstancias, entonces no estamos en una trama god tier del pp.

B

Que Feijó pille presidencia del partido y mande a todos a tomar por culo por favor.

PaPa

Si Ayuso sigue y casado, al final el que queda peor es el partido, montas todo un escándalo mediático para luego darte la manita y tan amigos? No hay quien se lo crea.

Se puede hacer mal y luego esto.

AikonCWD

#3070 la peña de publico.es no tienen vergüenza ni la han conocido

Karch

ff off, rr y go!

Sheitana

Lo siento por los ayusers, que decían revolcarse ayer en las lágrimas de los que iban a ver a no-se-quién presidenta.

Ahora mismo Vox haciendo cuentas de cuántos votos les ha rascado a Ayuso y sus fans, y si en las próximas elecciones tendrán que formar parte del gobierno madrileño o les bastará con apoyar desde la grada, como hasta ahora.

Moñeco está con el Chivas en una mano y el Montecristo en la otra.

perche

5 respuestas
AikonCWD

#3086 jajajja es que no saben ni de donde rascar. A estos sojas les da mucho miedo una Ayuso de presidenta

1 respuesta
Nerviosillo

#3086 Hostia xDDDDD

#3087 Casado le ha salvado el culo a Vox quebha dado gusto.
Lo único que podía detener su crecimiento, y NOPE xDDDDD

Belerum

#3086 He escuchado la hostia, y hasta el eco de la hostia XD

Sheitana

#3086 Y viceconsejera de Justicia desde 2017.

Ah, que eso no cuenta. Que no haya contratos anteriores a que Ayuso formase parte del gobierno de la CAM tampoco. Circulen.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo