Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Alhaken2
#4312RayF:

no se puede ser más servil

lo dice uno que si viviera en madrid hubiera estado el domingo frente a génova 13

1 respuesta
M0E

#4310 Debe ser entonces que el poder de financiación más fuerte lo tiene el ayuntamiento de Madrid de Almeida, porque de momento el único que ha dimitido es un cargo transparente de su gabinete enchufado en una empresa pública para con alto salario público dedicarse a las conspiraciones de partido. De alguna manera ha conseguido que la izquierda no le sople ni media crítica. Espera, como a Gallardón con PRISA.

1 respuesta
MaviFe

#4320 Feijoo se va a encargar de hundir a quien le pueda hacer sombra. Así actuó en Galicia y así actuara.

#4322 para empezar Ayuso tendrá que probar esa investigación pagada con fondos públicos o aquí si se invierte la carga de la prueba.

1 respuesta
Alhaken2

#4318 en lo de retrasados no entro, lo has sacado tú

Sí, inventar digo, que no lo hagas

1 respuesta
claroquesi

expertos en Ayuso y ahora también expertos en Feijoo.

JoDeR

#4293 Que la fiscalia iba a actuar era un hecho, la empresa del amigo era un testaferro salvo para los fanaticos que no quisieran verlo.

Esta donete la amiga.

Eso si, ayer fuentes de la fiscalia decia que habia poco o nada, jajajajaja.

Y miles de personas apoyando a Chorizabel Diaz Ayuso.

Colgajo

#4324 La campaña que le están haciendo los tuyos a Casado de gratis destrozando a cualquier alternativa seria que se le presenta 24/7 ya si eso la dejamos para otro día. Yo a veces me pregunto si la gente se hace la tonta o de verdad es así de ingenua.

2 respuestas
RayF

#4318 Es muy gracioso, porque en el diario.es y en el plural pusieron sendas encuestas para ver a quién consideraban más culpable sus lectores de la crisis del PP. Si casado o Ayuso.

Dio la casualidad que la abrumadora mayoría optó por Ayuso como la culpable :joy:

La bilis y el miedo que les genera Ayuso es brutal. Por eso quieren que Casado siga a toda costa y lo defienden a capa y espada.

#4321 ¿Manifestarse en contra de la dirección general de tu partido es ser servil?

Piensa un poquito lo que dices antes de aporrear el teclado.

2 respuestas
Lexor

#4315 team lady freedom ftw

MaviFe

Es graciosísimo

Hace unos años la izquierda quería destruir el PP apoyando a Soraya y no a Casado.
Un par de años después todos los que apoyaron en el PP a Casado le dan la espalda.
Pues ahora resulta que el discurso es que la izquierda apoya a Casado para destruir al PP.

1 respuesta
M0E

#4323 Carromero ha dimitido del cargo de director general del Ayuntamiento de Madrid, ahí tienes la carga de la prueba.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#4327 #4328 Sinceramente no pensáis que Feijoo es a nivel nacional alguien mas potente que Ayuso?

4 respuestas
Alhaken2

#4327 pero qué campaña? Qué todo el bloque pudremita?

Cuanto más tocados queden los dos mejor. Y si se llevan el partido al garete miel sobre hojuelas

Aliados de Casado, hay que ser memo

1 respuesta
MaviFe

#4331 también dimitió gente en la consejería de Sanidad de Ayuso. Entiendo entonces que es Lady Muerte no?

1 respuesta
Lexor

#4330 cuando cesó a Cayetana ya cambió el discurso y se sorayizo

#4331 por lo visto tiene tres cargos y sólo ha dimitido de uno xe

#4332 si y no, será otro Rajoy que con absoluta no haría nada

2 respuestas
M0E

#4334 Sí, se ha matado y dejado morir en todas las residencias de España y uno a uno, desde el mando único a los organismos autonómicos son culpables.

#4335 No me jodas xDD. Qué cabeza.

RayF

#4332 Yo ya expresé mi opinión acerca de ese tema en #4125

Ahora bien, cualquiera es mejor que Casado. Y creo que Ayuso sacaría hasta más votos que Feijóo para las siglas del PP pero no creo que interese un VOX "débil" para poder echar a este gobierno.

O Ayuso o Feijóo. Cualquiera de los dos es un win de manual respecto a Casado.

1 comentario moderado
Alhaken2

#4328

#4328RayF:

¿Manifestarse en contra de la dirección general de tu partido es ser servil?

en el caso que nos ocupa que es de lo que hablamos, a favor de ayuso, absolutamente sí

tiene mucha gracia que tú pidas a alguien usar la mollera, descojonante

JoDeR

Que ganitas de ver a Chorizabel entre rejas. El champagne me lo guardare cuando dicten sentencia y brindar por aquellos ancianos que dejaron morir

Hal9000

Yo a la gente que va a aplaudir y llamar 'guapa' y vitorear a la gente que les roba en su jeta los llamo 'pantojos'.

Podéis usarlo si queréis, de nada.

perche

#4261
Penoso cs que no se mueve del Escaño ni con una caida del pp de casi 30 escaños.

#4293

A esto se referia Pablo Casado con lo de esperar hasta el lunes para dimitir, sabia que Lola echaria una mano.

Meleagant

#4332 Feijoo es un Gallardón 2.0

Si gana algo es simplemente por la inercia electoral, pero vamos que elegir entre Pedro y Feijoo es como elegir entre Jack Johnson y John Jackson.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Ya teníamos charos y ahora la chori.

Aplaudir por qué te roben joder la sociedad española es un fail de manual.

Alhaken2

#4338 a otro sitio con tus inventos

KaNiBaL_Cb

#4343 Y elegir entre Ayuso y Pedro Sanchez que cambiaría? alguien se piensa que Ayuso va a revolucionar algo? bipartidismo en vena, esté Ayuso o Feijoo.

1 respuesta
perche

Vamos que se abre investigacion contra Isabel por que Isabel es la que ha presentado los papeles para que se abra investigacion.

4 respuestas
MaviFe

#4335 y la solución a la sorayización es Feijoo suena muy coherente todo.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Meleagant

#4346 Partiendo de que todos los políticos van a hacer politicadas, la diferencia es que Ayuso no parece tener miedo a confrontar el discurso progresista, por tanto si ella gobernase sí cabría esperar ciertas diferencias en algunas áreas, cosa que no va a ocurrir con Feijoo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo