Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

C

Como no echen a Casado, harán como los Canteros de los Simpsons, fundar un nuevo partido con un cartel de "No Casados"

Endorfina

Vaya ahora las comisiones de investigación son ETA

B

#4380 Bueno, esto acaba de empezar, dale tiempo al tiempo y vamos a ver que sale

Por lo pronto ella ha ido y se ha autodenunciado lo cual suena bien pero como la amiga ha tenido a una maestra de armas tomar... era mas graciosa siendo el cm del pecas la verdad

1 respuesta
Lexor

#4383 y lo será aún más como presidenta de la nación :revolving_hearts:

2 respuestas
Alhaken2

#4380 te lo has tragado todo y sin rechistar, bien.

1 respuesta
Lexor

#4385 como no voy a hacerlo ?

Isabel está limpia de polvo y paja

B

#4384 Ella misma ha dicho no

De madriz al cielo

1 respuesta
Lexor

#4387

Pero es que con la miopía política que arrastráis no me soprende.

Ahora no hay ni candidatura a generales, cualquier declaración sería restarle importancia a su cargo como presidenta de madrid; una vez que se pueda presentar dará El Paso y cambiará el discurso.

Ahora postularse cuando no hay ni congreso es contraproducente, debe generar momentum

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Siempre recordaremos a Fracasado como el que destruyó el PP por creerse que Sánchez le hacía un favor dándole un dossier sobre Ayuso

Es lo que pasa cuando pones a auténticos inútiles a dirigir algo

1 respuesta
B

#4388 Lex, amic... a ver como te explico esto... soy apolítico, todos los políticos me dan asco y la democracia me parece una farsa

Este quien este mi día a dia va a ser igual y mi futuro el mismo

Alhaken2

por aquí se mueven auténticos profesionales, me he cruzado con alguno

espero que tengan vacaciones

PiPePiTo
#4389Soy_ZdRaVo:

por creerse que Sánchez le hacía un favor dándole un dossier sobre Ayuso

Lo mismo ha sido... yo que sé... un mago? Puestos a especular... xD

Eyacua

#4384 Si te crees que Ayuso tiene alguna posibilidad de presentarse a la presidencia del pais y ganar es que vives en una burbuja de paredes opacas del copon.

Ayuso a metido mierda a toda España y se ha reido de cualquier español que no pertenezca a Madrid en la puta cara. Muy poca gente de fuera de la CM le tiene algun aprecio, sean del color que sean, ya que a nadie le gusta que le tilden de paleto por no ser de la capital, de muerto de hambre de la periferia o de español de segunda.

La mayoria de la gente de derechas de fuera la ve como un peligro en la practica para su comunidad si Ayuso llegara al poder nacional.

Y sin entrar en que con todo el bombardeo mediatico en pandemia con Madrid muchisima gente ha visto la gestion desastrosa que ha habido alli, ha visto las estadisticas de % de muerte por COVID (top de Europa, casi nada) que ha tenido la capital con todos los putos medios de los que dispone, el trato que se le ha dado a la gente de abajo y los chanchullos, que aunque aqui cuatro iluminados os cojais al clavo ardiendo de que "en pandemia no era ilegal" cualquiera que sea capaz de atarse los cordones sin manchar los calzoncillos entiende que la excepcion de la pandemia a ciertas leyes deberia llevar intrinseca que mientras en tu comunidad estas batiendo records de contagios y muertos no se puede aprovechar uno para llenarle los bolsillos a amigos y familiares, o por lo menos hay que intentar aparentar un minimo que no se hace.

Ayusa fuera de Madrid no es nada querida. Lo sabe el PP, lo sabe ella y ahora solo falta que os entereis los fans.

3 respuestas
perche
Lexor
1 respuesta
aLeX

Ayuso no es idiota y sabe que sin presidir el PP en Madrid no estará al nivel del resto de barones. Y también sabe que presentarse a unas generales sin tener escaño de diputada y poder pintar la cara colorada al resto de partidos, es una labor titánica.

Así que solo aguarda su momento y va dando pasitos. Será la siguiente presidenta del partido en Madrid.

Nerviosillo

#4393 Repetiré por enésima vez que yo ni voto a Ayuso ni al PP, no vaya a confundirse alguien.
De hecho, le tengo bastante desprecio precisamente por lo que dices (pese a que culo, desearía que se sentara en mi cara). Es una chula y no la vería jamás de presidente de algo.

Una vez dicho esto, eso de que fuera de Madrid nadie de derechas la quiere es más una proyección y opinión que un hecho.
Los peperos y voxeros con los que he hablado dicen que es la única solución posible a Casado y al Sanchismo, y la vitorean.

JoDeR

Amigos, hay que leerse todo.

"sí se expresan claras reservas sobre la legalidad de la adjudicación y del papel que en ella habría desempeñado el hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid"

Lexor

#4393

Yo no percibo lo mismo

2 respuestas
Usopp

New Pecas con su Spam, es adorable

Meleagant

#4395 Voy marcando casillas en la checklist:

  • La Fiscalía estira el caso todo lo posible para sacar unos cuantos titulares :white_check_mark:
  • El caso se termina archivando porque no incumplía ninguna ley
  • Cuando todo quede en nada, los que celebran con mofa cada vez que se archiva un caso en otro partido aplicarán la lógica inversa en este caso, si es que aparecen.
1 respuesta
Eyacua

#4399 Hosteleros de Albacete en Febrero 2021 cuando las medidas estaban en contra de la hosteleria x 2 y luego me plantas a 9-10 tolais solitarios en Barcelona.

De 3 videos 2 son el mismo y el ultimo casi da verguenza ajena ver que tu apoyo cuenta con 10 personas. Si me querias dar la razon lo has clavado.

Pero oye, que si el PP y Ayuso dicen que no ha de ser presidente y tu si, seguro que tu lo sabes mejor.

2 respuestas
perche
Lexor

#4401 luego se pondrán la toga de cura y no es ilegal pero si inmoral

#4402 solo mostrarte que no se le odia fuera ni se ha defecado en otros territorios como tú decías.

Obviamente si se pr se ta es Por sus acciones como presidenta

1 respuesta
Nerviosillo

#4402 Te aseguro que un votante de derechas va a saber mejor lo que quiere que el actual PP de Casado/Bonilla o que varios votantes clásicos de izquierdas.

Luego vienen las sorpresas, como el resultado de las autonómicas, y las manos a la cabeza.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#4399 Del 2021 xD.

Joder tío. Luego que por qué nadie te toma enserio.

1 respuesta
Eyacua

#4405 Por eso el PP ha caido a minimos historicos y VOX le ha hecho sorpaso.

1 respuesta
Nerviosillo

#4407 Exacto.
Porque el PP no sabe lo que quiere el votante de derechas, salvo en Madrid.

2 respuestas
Lexor

#4406 para lo que decía es perfecto, pero si creéis que los empresarios de fuera de madrid no van a ver con buenos ojos a una presidenta como ayuso pues bien por vosotros xD

#4408 primero nos vendían que era la muerte de ayuso y la victoria de casado y aquí seguimos, al menos las risas no acaban

1 respuesta
JoDeR

Yo lo que quiero es que se pase por los diferentes escalones de la negacion rapidito, Luzon que vaya calentando que ya estara Inda husmeando si tiene multas de trafico o tuvo algun abuelo rojo, entre medias a ver si pueden sacar alguna relacion con Dolores Salgado porque lo principal va a ser desprestigiar y luego ya por ultimo la recusacion al juez social comunista.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo