Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Yumik

Increíble que en pleno 2022 aún haya gente que siga justificando a un personaje como Iglesias.

Respecto al tema del hilo, una lástima la dimisión de Casado si se acaba confirmando la noticia. Ojalá hubiera durado mucho más.

2 respuestas
Aegar

#4711

Increíble que en pleno 2022 aún haya gente que siga justificando a un personaje como Iglesias.

Cuando te lobotomizan ocurren estas singularidades.

perche

#4709

te lo compro, aunque la comunidad de Madrid cuando Casado nombro a Ayuso era casi una plaza perdida y la coloco alli mas para rellenar y ser facilmente reemplazable que como una candidata de confianza, idem con Almeida.

1 respuesta
XyR10N

O sea al final Casado no dimite por lo inútil que es, si no por intentar destapar las corruptelas de la predisentísima.

2 respuestas
perche

#4714

Por acusarla sin pruebas, usando dosieres ilegales, y contratando detectives con dinero publico para investigar datos del hermano de forma ilegal.

sPoiLeR

#4711 Como dicen por twitch, ese señor es la escoria de España. Y a su casa después del ostión electoral.

vappatixihm

Casado tiene muchas salidas, de agricultor, de cocinero, de científico...

Soy_ZdRaVo

#4714 dimite por inútil. Sólo un inútil va a la radio nacional a acusar a alguien de corrupto y cuando le preguntan si tiene pruebas dice que no...

Que oye, seguramente haya corruptelas pero con lo que ha dado de pruebas no se puede saber

2 respuestas
choper

Se va a presentar Cayetana con el apoyo de feijoo (y de todos).

1 respuesta
AikonCWD

#4718 añade que solo un inútil encarga espionajes ilegales. que hasta la empresa de detectives le tuvo que decir que no.

KaNiBaL_Cb

#4713 le salió rana, nunca mejor dicho xD

JoDeR

Hubiera quedado como Heroe no solo con sus propios votantes si hubiera presentando una denuncia ante la fiscalia en su momento en vez de intentar chantajear a Chorizabel, ahora va a quedar como el mayor sucnor de la politica Española.

Meleagant

#4719 Ojalá.

benjajim

Ahora se puede ir al PSOE con sus amigos y colegas

1 respuesta
XyR10N

#4724 no vale ni para llevar las fotocopias

sPoiLeR

Desde luego si entra Feijoo el perfil del partido va a ser en ir a por votantes del centro y del Psoe, ademas que le viene bien separarse algo de vox pero llevarse bien. Casado es un inutil.

1 respuesta
choper

Es que Cayetana ha dado mucha caña estos días y no creo que sea por nada. Ha dado unas cuantas entrevistas, se ha dejado ver, ha opinado claramente... tienen que "rentabilizar" a Cayetana y al menos tiene cierto carisma y cierto peso (y cuello). Si no sale ella queda de segunda puede ser, pero sigo sin ver a feijoo dejando Galicia.

Es más creo que lo de Cayetana ya lo han decidido hace días.

MaviFe

Todo los cloaquines políticos cambiando de bando.

Tiran a Pablo Casado pero todos se quedan con su puestito.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4728 están diciendo que no. Que Levy, el hijo de Suárez, Egea etc tienen mala cara porque saben que nadie se fia de ellos ya en el PP

2 respuestas
SilentMike

#4718 No solo eso, va a la radio nacional y dice en público que han llegado a su poder datos fiscales y bancarios privados de un ciudadano español y que en lugar de denunciarlo se lo comunica a una compañera de partido para chantajearla. Este señor va mas allá de la inutilidad.

B

#4598 #4600 #4647 Lo que está pidiendo es trabajo
#4685 quién es Gayoso¿

MaviFe

#4729 pero Maroto y Cuca y Hevías

Mystee

xddddd

Mubris

A Bea Fanjul a ver si la peinan también los que lleguen porque no va a sacar nada en el País Vasco nunca.

perche

#4729

es que con Casado fuera, Ayuso tiene via libre para presidir el partido popular de madrid sin estar atada a que le metan a Carromeros.

MaviFe
1 respuesta
Headhunt

#4726 siempre me ha chocado lo de que el PP pueda robar votantes al PSOE, pero luego pienso, "espera, votaban al PSOE" y me creo que puedan hacer cualquier cosa

1 respuesta
CaLaTa

#4736 este era el de C's y cabecilla de la trama de trasvase al PP, no?

1 respuesta
MaviFe

#4738 si.

CaLaTa

Hombre va a estar bien esto si se hace limpieza de mendrugos, chiquilicuatres y niños de papá.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo