Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Ragest

La progresada entera ahora a muerte con casado.

Hace muy sencillo elegir bando

JMBaDBoY
1 respuesta
grivcon

Ayusa presidenta del gobierno de España con una candidatura independiente.

Lafayette

Os veo a todos discutir y no puedo evitar que me salga la risa tonta. Es como ver a dos esclavos discutir por quien los fustiga con más sutileza.

Quitando a los CM's de cada partido, que no dan otra cosa más que vergüenza ajena, el resto deberiais de sudar de la politica.

michi

RayF

#478 ¿Y si es legal que problema hay? ¿Tienen alguna prueba de esas supuestas irregularidades? ¿No, verdad?

Pues eso.

1 respuesta
B

#109 10 contratos sobre ¿8-10k contratos menores totales? Hay que poner las cosas en contexto para entender la magnitud de los problemas.

1 respuesta
B

Ha sido salir Ayuso a decir que prefiere a Ortega Lara antes que a Otegi y pam. Maquinaria a tope contra ella.

Casaso es el Partido Popular Obrero Español, filial de Pedro Sánchez.

Ulmo

Calentar motores que sale Egea!

:popcorn:

@Hipnos @Jok3r @AurumCu ponernos el live que esto promete

D4rKNiGhT

#482 como no se intenten cargar a ayuso los del psoe estan muertos en las elecciones 😂. Malditas ratas.

Sheitana

#486 Yo solo estoy aquí por los loles.

Ay, la familia y la "famiglia" 😎.

Link34

#487 Estamos hablando ahora de otro contrato en el que se haya llevado casi 300k simplemente por estar de intermediario, esa noticia es de antes de que les pillaran quitando el contrato del portal de transparencia, mas o menos lo que pasó con lo de Sarasola, pero con mas inri porque es un familiar directo

Hago un resumen para el que todavía no esté entendiendo la información
Contrato de un millón y pico euros para mascarillas a un amigo de la infancia
Hermano de Ayuso cobra por ser INTERMEDIARIO, de hecho porque su empresa no tiene nah que ver con el tema
No lo ponen en el portal de transparencia hasta que les pillan con el carrito de los helados la gente de eldiario.es
Ella misma lo confirma todo hace nada

1 respuesta
Pakazo

JAJAJAJA

4 respuestas
Dieter

#493 es desolador, gracioso y desolador.

Sheitana

#493 Haz que pase

grivcon

no tienen huevos a echarla xD

Aegar

#493 Me cago en mí puta vida xdd

Lexor

#493 estas cosas confirman que lo de la reforma laboral fue pactado.

Que beneficioso sería que ayuso se cargara a este pp

PiPePiTo
#312rusillo-:

lo que sucede es que están jugando en el server local de Génova pero transmitiendo la partida por el Movistar Plus.

Almeida va con el /noclips activado y claro...

Agrael120

Let's go, van renovando contrato a alguno por lo que veo. Enhorabuena.

B

#492 pero lo de los 300k está probado? Hay factura o lo cobro en negro?

1 respuesta
Sheitana

#501 Confirmado por la propia Ayuso, que dice que todo legal.

1 respuesta
Knelo

Vamos q la reforma laboral fue pactada.

Buenas oleadas de votos para vox.

BuLLeT_AZ
Kaiserlau

Victima del komunismo xd

B

#502 ayudo ha dicho que su hermano cobro 1/3 de millón legalmente? Lo he buscado y encuentro que dice que hermano es comercial en el sector sanitario y que por eso participó en lo de las mascarillas.

1 respuesta
Ulmo

De todas formas yo creo que Ayuso ha medido mal sus palabras. En política absolutamente nada está por encima de la lealtad al partido, Ayuso podría haber dicho lo mismo sin acusar directamente a Casado y a la cúpula del PP pero exigiéndoles a la vez que saliesen a desmentirlo todo.

Acusándolos directamente se pone en una situación insostenible, porque ya da igual quien gobierne el PP, sabe que siempre va a tener a un foco de inestabilidad llamado Ayuso.

Creo que ahí se la ha calentado el morro demasiado y puede acabar saliéndole caro, el votante puede estar con ella, pero para los cargos orgánicos ha cometido un delito imperdonable.

aLeX
1 respuesta
B

Está muy bien la nueva temporada del sálvame la verdad

Kaiserlau

Que bien le vino la pandemia al comercial y estar justo en el sitio correcto xd El resto son casualidades.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo