Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

M

#5490 Pero la ley es anterior al contrato, ¿no?

4 respuestas
Fidelius

#5491 Es efectiva desde 1 de enero y la factura es de abril.

2 respuestas
M

#5492 A eso me refiero.

1 respuesta
sPoiLeR

#5491 Que yo sepa la ley es posterior al contrato pero de carácter retroactivo. Por lo que los impuestos que has pagado de mas te los deberían compensar.

En 2020, y en Marzo no se sabia ni que era el coronavirus.

Contractor

#5487

Quereos aunque sea un poquito XD

E

Tira Egea a ver...

Fidelius

Es decir, que la empresa ganadera le debe todo ese IVA a la CAM.

1 respuesta
Kernel0Panic

#5491 No, es retroactiva.

Se aprueba 2 días después de la factura.

Este tio ya lo sabe, pero ahí estáis todos ya con el wooooooo

1 respuesta
FoxWinterMan

#5491 hmm diría que tu BOOM va a quedar en poca cosa

M

#5498 Vale, entonces la empresa debe ese IVA, ¿no?

3 respuestas
ErChuache

Están mirando con lupa a ver qué mierda le pueden sacar a Ayuso.

Verás tú cuando le toque a Feijoo XDDD

1 respuesta
RayF

Si, claro, van a quitar el IVA de las mascarillas para la importación el 1 de Enero de 2020, cuando no había casos de coronavirus todavía en España... en fin xd

Esto os pasa por tragaros los bulos de sectarios y esbirros a sueldo del gobierno como Javier Ruiz, que os las cuelan de cualquier manera.

Kernel0Panic

Pero eh, que luego Tovar y Javier Ruiz no manipulan, son fuente clara y concisa, ofc.

MoMiaKa

#5500 Sabemos que no lo han devuelto? xD

Usopp

Si lo interesante es lo de la asamblea, que iban por los hospitales diciendo a que empresa había que contratar, y que encima la callan XD

FoxWinterMan

#5500 Hay miles de empresas que hacen un montón de cosas que bordean la legalidad con el tema del IVA, al final tienes que liquidarlo, lo típico de la contabilidad del debe y del haber que han de saldarse. Tambíen es cierto que la Adminitrasción Pública hace mil perrerías con este tema, si te sale favorable no te pienses que te van a ingresar el dinero mañana mismo pero al revés es otra historia...

Cartas amenazantes por no tenerlo cuadrarlo al milímetro... abonos inventados porque patata... luego cuando se equivocan por cualquier motivo tienes que estar ahí detrás con mil historias para que al final te devuelvan tu dinero al cabo de 12 meses o más...

1 respuesta
PaPa

A mí me gustaría que se investigue con lupa cada caso de compra de material sanitario como en este caso, iluso de mí.

M

Iba a ponerme a debatir pero luego me he acordado de #5414

#5506 En eso llevas razón.

2 respuestas
GrimMcSlam

#5501 ojalá esto mismo a todos los políticos y organizaciones.

3 respuestas
Lexor

#5488 primero: restáis nivel al debate viendo esto como si fuera un partido d fútbol.

Ve una noticia que cree que le conviene*

BOOOOM

Hahahahahha

3 respuestas
PaPa

#5509 Sabes de sobra que no va a pasar, hay demasiado que callar con la cantidad de tejemanejes que hicieron en pandemia.

1 respuesta
Kernel0Panic

#5508 Pero qué vas a debatir, si lo único que haces es tragarte las mentiras de un desinformador profesional sin tener ni puta idea y en cuanto te las tiran para atrás sales corriendo. Al menos pimpollo era gracioso.

M

#5509 Ojalá

RayF

Si, si, ahora que nos han pillao lo importante es lo que diga la charo en la asamblea con 0 pruebas XD

#5510 Es adorable jaja. Pero me pego unas risas que no me lo pego con otro la verdad. Menudo rídiculo, va de "imparcial" y de que esto no es un partido de fútbol y no sé que, cuando se traga cualquier bulo que le convenga. Yo ya he perdido la cuenta de los bulos que lleva tragados xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#5511 soy un soñador, lo sé.

#5510 joder, hablas de nivel de debate y luego eres un grouppi de Ayuso de la hostia.

Por favor...

#5514 la Charo es Ayuso??

MoMiaKa

#5508 Espero que no vaya por mi, porque poco ayuser soy yo. Era solo una pregunta ya que pensabas hace 2 minutos que habían cometido una ilegalidad con el IVA y ahora das por hecho que no lo han devuelto. xD

Headhunt

#5489 me da la impresión que es uno de los pocos periodistas que investiga un poco antes de ponerse a dar la noticia.

3 respuestas
FoxWinterMan

#5517 hostia... pues si dices eso y después el tío falla en algo tan básico como comprobar las fechas y como funciona el tema de la liquidación del IVA... no me quiero imaginar quienes bajo tu criterio son los que no investigan... porque esto ha sido en toda regla el me llega una cosa de a saber donde, me leo el titular y palante

Es que es terrible leer este hilo y ver gente que no sabe ni como funciona lo más básico de la economía y de la Administración Pública pero a la mínima van dando lecciones... luego nos sorprendemos que Casado fuera líder del PP o que Susanita estuviese en Andalucía... tenemos lo que nos merecemos.

Esto de venir a soltar un BOOM sin ni siquiera comprobar durante 2 minutos si lo que están diciendo tiene sentido es el pan de cada día.. terrible sociedad se nos esta quedando.

2 respuestas
Meleagant

Ojo, que hay gente alabando a Javier Ruiz de forma no irónica xD

1 respuesta
MoMiaKa

#5519 Lo mejor es cuando va de imparcial.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo