Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Dieter

#6300 a veces echo de menos 2016, cuantos eran, que seguro iban todos y un años mas tarde... la nada. Cada año con su thread de la diada "esta si es la buena" con toda la borregada haciendo actividades de la vieja asignatura de FEN.

1 respuesta
Contractor

#6301 acuérdate del subforo de Cataluña… qué mina era aquello xD

MoMiaKa

Aquí tampoco hay pruebas como con Oltra?

1 respuesta
Endorfina

¿Qué ha pasado ahora con Lady Muerte?

1 respuesta
Solomito
#6276Soy_ZdRaVo:

una mamandurria sin competencias que ha creado el Gobierno para poder decir que Europa dice X. Tiene 0 relación con la UE

hombre, eso no es así, tampoco nos vengamos arriba.

Lo que no quita que la investigación nacional de la fiscalía se haya intentado mantener artificialmente para intentar enmierdar a Ayuso sin fundamento.

Dieter

#6304 ahora la hace una negra en sandman.

Kaiserlau

la gente se alegra xd

xemi

#6303 Aqui no hacen falta pruebas, son fachas, ergo culpables.

JoDeR

La Fiscalia Europea sigue con la invesigacion, la andorrana con lo de M.Rajoy y la Suiza e inglesa con lo del Rey Campechano.

Si queremos recortar en gasto publico pues yo tendria claro por donde empezar porque total, si el trabajo lo hacen los de fuera.

1 respuesta
B

#6278 En concreto:

En caso de discrepancias entre la Fiscalía Europea y la Fiscalía nacional sobre si el comportamiento constitutivo de delito está comprendido en el ámbito de aplicación del artículo 22, apartados 2 o 3, o del artículo 25, apartados 2 o 3, del Reglamento decidirá la persona titular de la Fiscalía General del Estado en los términos previstos en el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal. A.K.A La ex ministra de justicia del PSOE 🤣😂

¿Y la Fiscalía de quién depende? Pues eso 👌🏾

Para que se entienda, eligen a fiscales delegados de cada país que tienen competencia para perseguir delitos concretos que afecten a los fondos europeos. (Una gilipollez porque el delito es el delito independientemente de quién haya puesto la pasta) No hay un cuerpo europeo de fiscales que opositan en la UE y luchan entre uropeos alemanes, franceses a modo de eurocopa para ser "el super fiscal europeo" con competencia supranacional que viene a perseguir las injusticias del sistema judicial facha español etc etc.

1 respuesta
JoDeR

#6310 la fiscalía europea depende del PSOE y la de Madrid tambien no? O la de Madrid si que es independiente pero la europea no?

Lo único que sabemos es que aquí en España hay grabaciones de ex ministros hablando de afinar jueces y fiscales. Me creo lo justo de la imparcialidad de la justicia de este país y más en Madrid.

2 respuestas
Contractor

#6311 pero qué dices XD

1 respuesta
M0E

#6311 ¿Quién nombró a María Concepción Sabadell? Pues eso. Este caso estará dando titulares un poco más hasta que empiecen a vencer plazos y determinen que las comisiones estas nada tienen que ver con fondos europeos que es a lo que se dedica esta "fiscalía europea".

Por cierto que de escuchas sabe bastante, estuvo a puntito de pringar en el caso de las escuchas que acabaron con Garzón inhabilitado.

JoDeR

#6312 esto digo.

https://www.google.com/amp/s/www.publico.es/politica/fernandez-diaz-fiscalia-afima-gestion.html/amp

Aquí está huntado hasta el apuntandor, no me creo nada y M.Rajoy tampoco.

1 respuesta
Contractor

#6314 te falta Franco. Qué oscuro papel ha jugado Franco en lo del hermano de Ayuso, los jueces fascistas y M.Rajoy?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Hombre, Contractor, en estos últimos meses han salido pruebas evidentes (por si había alguna duda) de cómo el PP maneja la justicia, y es que a ver quién es el bonito que se cree algo sin ponerlo en duda.

1 respuesta
Knelo

Público.es

B

El PP es bueno, ¿O es que no habéis estado en el hilo de Andalucía? Allí vi a mucho progre de fiesta que ahora está aquí diciendo que el PP es el eje del mal.

A ver si os aclaráis 🤣😂

Contractor

#6316 Hombre Kanibal, yo te diría que efectivamente, Fernández Díaz estaba haciendo cosas malas. No menos malas que las de la Lola, Balta etcétera.

Vamos, que empate a cloacas. Si, las cloacas las controla el que tiene el poder. Cada 4 u 8 años.

Dicho esto, no se qué tiene que ver Fernández Díaz con Ayuso su hermano, el espionaje, Casado y Egea, que es de lo que va el hilo.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#6319 si pensamos que las cloacas han cambiado, retiro lo dicho.

1 respuesta
Alhaken2
#6315Contractor:

te falta Franco

A ti no

1 respuesta
B
1 respuesta
Contractor

#6321

#6320 personalmente así lo creo.

1 respuesta
Dieter

#6322 debe ser durisimo a todos los niveles ser MMM. Os lo digo en serio meteros un poco en su entorno y lo entendereis.

Meleagant
#3724Meleagant:

Mi bola de cristal:

  • La Fiscalía estira el caso todo lo posible para sacar unos cuantos titulares.

  • El caso se termina archivando porque no incumplía ninguna ley

  • Cuando todo quede en nada, los que celebran con mofa cada vez que se archiva un caso en otro partido aplicarán la lógica inversa en este caso, si es que aparecen.

Lo leísteis aquí primero.

Bueno, pues 3 de 3.

No era muy difícil tampoco, la verdad.

1 respuesta
challenger

#6325 siempre pasa igual, has apostado sobreseguro, para poner emoción y riesgo debes incluir un FrancoXenomorfo

B

edit. me he confundido

1 respuesta
Alhaken2

234000 euros, el hermano, anticorrupción no ve nada raro

#6323 eres tú?

Meleagant

#6327 Jajaja has hecho bien en borrar eso xDDDD

1 respuesta
B

#6329 JAJAAJAJA XDDDDD mira el pardillo lo que ha puesto. vuelvo a ponerlo: La fiscalía anticorrupción europea no sigue investigándolo?

De hace 2 horas:
https://okdiario.com/espana/fiscal-europea-sanchista-mantendra-investigacion-sobre-ayuso-archivada-anticorrupcion-9288417

La fiscal elegida por Pedro Sánchez para representar a España en Europa, Concha Sabadell, mantiene abierta la investigación sobre el contrato de mascarillas vinculado a Tomás Díaz Ayuso, hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pese a que la Fiscalía Anticorrupción la ha archivado porque no existen indicios delictivos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo