Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

B

#6360 Que no me uses el argumento de otros mas

La tia tiene algo que es un 2+2 de manual pero lo tiene tan bien montando que no le va a pasar nada

"Venezuela etc etc"

Que te mean en la cara y das palmas...

1 respuesta
Gantz

#6349 Poco me parece.

Mejor que me roben los mios, etc.

1 comentario moderado
B

#6361 es que no hay un "y tú más". Es que la justicia ha dicho que no hay nada 😂
Que sé que la justicia os da igual porque vosotros tenéis vuestra propia sentencia, pero es que esto no va así.

1 respuesta
B

#6364 Yo quiero que quien se pase las leyes por el forro pague... yo no llevo bufandas

1 respuesta
B

#6365 y yo también, y si la justicia dice que no ha hecho nada, pues es lo que hay. ¿O lo ha hecho porque lo decís aquí vosotros? No sé, el próximo caso ni tribunal superior ni supremo ni nada, MV.

¿Sabéis dónde la justicia si va visto mierda y ha imputado? En Valencia al hermano de Puig por lo mismo que acusaban a Ayuso y su hermano.

GrimMcSlam

Me llama mucho la atención cómo cuando las corruptelas estas las hacen los de enfrente algunos ponen el grito en el cielo y cuando lo hace Ayuso y su familia se ponen a la defensiva y salen con el "es que no es ilegal que el hermano participe de unas comisiones de una operación dudosa con la CAM"

Qué asco me da el sectarismo.

1 respuesta
B

#6357 No amigo de bocs, la justicia y los poderes en si, todo el mundo sabe que son de izquierdas.

No te da vergüenza?

Xoid

#6367 ¿puedes ser la persona más cínica que hay en este foro? Yo creo que si.

Que su escribas eso, hay que tener la cara de hormigon armado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6369 argumentalo.

Insinuas que yo me quejo de los sectarios cuando soy uno ergo piensas que yo defiendo cierto tipo de conductas por ser de un sector o de otro.

Ahora, muéstrame dónde lo hago. Creo que me costaría poco buscar una contradicción, entre otras cosas porque de sectario no tengo un pelo.

Dase

Acabamos de enterarnos que Grim es calvo.

1 respuesta
actionchip

#6371 Es que aquí nadie conoce a nadie. Nos registramos todos hace 1 hora

8 meses después
Contractor

#6309

La Fiscalia Europea sigue con la invesigacion

4 respuestas
JoDeR

#6373 que mal timing ahora que son elecciones para ser la fiscalía de Antonio.

Y aunque no sea penalmente punible, esa tía es una cerda que ayudó al hermano a llevarse una comisión.

Kacto

A tomar por culo la campaña electoral de la izquierda madrileña 😭

Contractor

Pobre MeMa ☹️

Atrus

#6373 ahora solo falta saber si Ayuso sacará pecho de esto. Yo no sé en que cabeza cabe las ideas de camionero de los políticos españoles. En fin, es lo que hay.

xemi

#6373 Un dia triste para los esbirros del gobierno de España.

BigFish

Da risa ver los comentarios de ciertos usuarios xd

1 respuesta
Contractor

#6379 y de ciertos políticos xD

winnertaco

Aunque esté dentro de la turbia legalidad, aprovechó su posición psra favorecer a su hermano. Celebrarlo es un poco ridículo.

GrimMcSlam

#6373 qué buena memoria.

Es curioso porque con otros hilos no te has acordado de actualizarlos tras las decisiones judiciales

1 respuesta
grivcon

no interesa eso ya coño, circulen

Contractor

#6382 y tú más.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6384 yo no abro hilos de política.

2 respuestas
xemi

#6385 No, solo te dedicas a felar a cierto bando en ellos.

1 respuesta
bkrs

El tiempo ya ha pasado.

Ahora tocara hacer el retrasado en otro tema, obviando totalmente esto. Y asi la vida del CM y demas lamebotas varios, con ambición de llevar algo más que el café en las mariscadas, sigue hacia adelante.

GrimMcSlam

#6386 no proyectes tu forma de ver las cosas en los demás.

1 respuesta
MoMiaKa

#6385 tampoco le haces esos comentarios a los que tienen una memoria igual pero del otro bando.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6389 pocos hilos de divulgadores del otro bando hay en MV

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo