Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Juanlu1992

#1229 Esta señora llamó hospital a una nave industrial llena de camas y mandó a una muerte sin asistencia médica a miles de ancianos en residencias. La gente aplaudió y la votó.

Para mí esto es lo menor que ha hecho esta tipa.

1 respuesta
Link34

#1229 Es que es una desfachatez tan basta que hasta le han dado el toque en el PP, es de alucine, mas claro que como lo comenta aquí imposible

2 respuestas
grivcon

#1231 ahora dilo sin llorar y sin inventarte todo

2 respuestas
Juanlu1992

#1233 y este es el nivel.

2 respuestas
B

Buah qué interesante ha estado la conversación de Rallo y Bastos. Gracias por avisar

4 respuestas
Ragest

#1233 dejales que se repitan lo del telegram entre ellos, no te rebajes

PaPa

Yo estoy a la espera que salga Casado.

B
alexrdez

#1230 Claro hombre, lo siento mucho, ahora le mando un ramo de flores disculpandome por mi comportamiento atroz.

#1235 +1, no lo conocía y me ha parecido una joya de directo.

legendcr7

#1235 Total. A Bastos hablando de maniobras políticas dámelo todos los días.

Meleagant

#1235 Yo al final no la he visto en directo, mañana me la veo a ver.

grivcon

#1234 el mismo topicazo que he usado yo has usado tu, la diferencia es que lo mio no es una invención manipuladora y lo tuyo sí.

MaviFe
YonkiLeon

Calienta que sales

1 respuesta
Meleagant

#1244 Echan a Casado, Teo y cía, ponen a Ayuso y Cayetana y hasta me planteo votar al PP.

1 respuesta
Kaiserlau

Y al hermano de ministro de Sanidad #1245

Dase

#1235 un link para poder verlo aunque sea en diferido?

1 respuesta
Ryok

Veréis el cachondeo cuando mañana Perro Sanxe anuncie que para frenar el auge de la ultraderecha en CyL adelante las generales.

1 respuesta
B

Pobre casado aunque mejor esto que un accidente de coche
Por otra parte me sorprende que gasten esta trama tan pronto, quizá para frenar a huracán VOX?

Usopp

Que esto lo ha orquestado el PxxE seguro XD

1 respuesta
Leagrove

#1247

B

#1250 Parece que Ayuso ha soltado un órdago diciendo la verdad, que Casado la llamó para chantajearla con la "filtración" de Moncloa. Si esto es cierto, la mierda también salpicará al Gobierno.

2 respuestas
Kaiserlau

De egconomista a fandulero de la derechita libegal, luego que ni no había que regular el precio de las mascarillas viendo el negociete jajaj

Usopp

#1252 En realidad no ha dicho ninguna mentira la del PSOE, el problema es que lo suelten ahí y no hagan actuar a la fiscalía, que lo del hermano con una comisión por no hacer nada es bestial, sea legal o no.
Esto al Pxxe no le salpica, si cae Casado igual le viene mal, pero es más una lucha de poder para el PP y depende de los medios y el que gane generando discurso mediático, y los medios de derechas se han decantado por la IDA, así que o Casado aguanta contra viento y marea, o cae ya

1 respuesta
B

#1254 No tiene que haber pruebas de eso, esa es la cuestión.

choper
#1252Erprotehido:

Si esto es cierto, la mierda también salpicará al Gobierno.

Sí con suerte el perro chanche se frota aún más las manos y se descojona un poco más del panorama..

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1232 Increíble ver a gente en este hilo a los que se le presupone cierto criterio, sudarsela que el propio hermano de Ayuso se haya podido llevar un 20% de comisión. Pero a dónde hemos llegado?

Por cierto, muy hábil el entorno de Ayuso poniendo el foco en toda la trama de espionaje, desde luego ha tenido el efecto que buscaban.

2 respuestas
B

#1256 Bueno, mientras salga guapo en las fotos, tendrá mi voto.

Czhincksx

#1248 imposible. Con lo de Ucrania lo está gozando. La cara de felicidad que tenía en la última reunión con el resto de presidentes era como la de un niño pequeño psicópata torturado gatitos.

1 respuesta
Mubris
#1257KaNiBaL_Cb:

sudarsela que el propio hermano de Ayuso se haya podido llevar un 20% de comisión

Pruebas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo