Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Chico_Zombye

#1349 Es muy muy posible dado que Feijoo en las últimas elecciones directamente pasó de poner el logo del PP en casi ninguno de sus carteles:

Feijoo en las últimas parecía que iba solo ya que además en ese momento estaba "enemistado" con el PP central ya que Feijoo iba a su bola con las medidas del COVID. Las tomaba antes que el PSOE (aun sin permiso, adelantando cierres uno y dos dias) y sudaba completamente de las directrices del PP que directamente eran anti cierres en ese momento. Fue bastante heavy lo distante que estaba el PP de Galicia del PP en en esa época.

Igualmente Feijoo está como quiere en Galicia, no tiene sentido aspirar a ser presidente nacional cuando puede manejar todo sin que nadie le sople donde está ya.

Ninetails741

#1297 Que esto se hace en todos los gobiernos, estado, autonomias y ayuntamientos nos va a sorprender a estas alturas?
Este pais no tiene solucion.

B

Y a que ritmo?
Si desde esto a este ritmo la política ya no es moral, si no se practica prácticas judiciales.
Ya se ha hecho de todo. En el periodismo al limite.
Disfrutar porque viene movimientos turbios.
No me importa quién eres, y tu razón.
Ha hecho recogida de informaciones del país.
Cómo dar al pueblo, la corrupción vuelva si o si. Depende del comportamiento, o si nadie es ejemplar en este país. Tontos armados, agresores potentes.
Y 300 espartanos por cada localidad, ejemplaridad alfa queríais. Si valen algo.
Porque es otro punto de partida.
Ni PSOE, ni PP, Ni vox.

1 respuesta
choper

#1353 Eran motoristas que eran motos ¿?

1 comentario moderado
The_elovator

#1287 repito, es algo público, y no es ilegal

_RUGBY_

Va fuerte ya FJL Xddd pero bueno en la línea desde hace muchos meses contra casado Almeida y Teo

1 respuesta
Usopp

#1357 En el trabajo que tengo ahora no puedo escuchar al enano insultar a diestro y siniestro, es de las cosas que más hecho de menos XD

1 respuesta
Raistlin89

#1211 ¿Dónde lo ha dicho?

1 respuesta
Czhincksx

Sieso, maleante, idiota, delincuentes comunes, mediocres, advenedizos y chorizos de provincias... FJL desatado.

Nerviosillo

#1290 Dejad a Teodoro, que el controla.

OUR GUY

4 respuestas
PiPePiTo

#1361 si hacen eso es para perder todos los votos de la comunidad de Madrid, directamente.

2 respuestas
Nerviosillo

#1362 Teodoro a cargo de salvar España.

Sinso

#1362 Ayuso no es importante, el PP somos nosotros.

Hazlo Teo hazlo, por los Loles.

HAlfGrAms

Las pirañas se comen entre ellas

Palomitas time

B

#1361 perderían su mejor baza

Que adelanten congreso nacional y decidan sus votantes

1 respuesta
Czhincksx

#1366 exacto. Que se lo jueguen a todo o nada y el que pierda que dimita.

1 respuesta
HAlfGrAms

#1367 Casado es bobo pero no tanto, sabe que pierde. Esto es a ver si sobrevive Ayuso y se antepone a Génova.

Ninetails741

#1361 Pero si Madrid había elegido a Ayuso en las urnas no? NO? :joy:

2 respuestas
Meleagant

El PP ahora mismo tiene que ser un hervidero de llamadas telefónicas y movimientos de ficha que ríete tú de House of Cards.

Está bien esta mierda para que la gente entienda lo que es la política en realidad, porque pocas veces lo hacen de forma tan explícita.

Kartalon

Manda cojones que esté de acuerdo con Carlos Herrera diciendo que hace falta que se aclare la relación de Ayuso con ese contrato de su hermano y que también que hace falta que se aclare el uso de detectives de Casado.

Aquí parece que hay que estar con Ayuso o con los inútiles de Casado y Ejea. Ayuso que aclare sus mierdas y no haga declaraciones como si estuviera por encima de bien y del mal, los otros que directamente convoquen primarias por su inutilidad y falta de liderazgo en su propio partido. Y, de paso, si hay más gente que utilizó la emergencia para asignar contratos con sobrecoste a dedo, que salgan también, sean del partido que sean.

3 respuestas
B

Bueno, que tal va la defensa abierta de la corrupción más infame ?

Cuantos habéis estado en Génova defendiendo a esta hija de puta ?

DunedainBF

Ayuso y Cayetana, próximas Presidenta y Vicepresidenta de España. Feminismo del de verdad.

Casado está muerto.

ISAILOVIC

#1371 no se nota que seas de Salamanca

1 respuesta
D4rKNiGhT

Vamos a ver que buenas nuevas se vienen.

M

Espero que esto me entretenga hasta que me llegue mi Horizon

Kartalon

#1374 Cuanto más de Salamanca, más de acuerdo con Carlos Herrera, obvs.

PaPa

#1369 Madre mía, este se carga el partido, sabe que Casado tiene una mierda de apoyo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Pues al final parece que Ayuso si que beneficio al hermano con semejante contrato resultando en una comisión inmensa para el.

No entiendo por qué hay que elegir bando si ambos si tanto el uno como el otro han mantenido la tradición PPera.

Joder me quedo loco con el hilo defendiendo a esta miserable.

3 respuestas
B

#1379 La tradición politica española para ser exactos

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo