Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Link34

#1976 Pero trabajar...de qué? Si es que ni está aclarado que se supone que hace su hermano

Aparte si no te huele feo que le de los contratos a su hermano pues no sé ya de que se puede hablar para mostrar lo obvio

2 respuestas
pepebot22

#1975 y navajas con sangre de pajaro reseca xD

choper

xDDD... este thread...

Hacia años que no veía tanto damage control en mv xd.

1 respuesta
Pelunarez

#1980 oye si lo has hecho tú esta muy bien encajada la cara/cuello en el template. BUEN MEME.

1 respuesta
Wormsito

#1981 COMISIONISTA

1 respuesta
perche

#1975
La pena es que no fueran de heno, así al menos, hubieran comido ese día un par de asnos

Contractor

XDD

Colgajo

#1985 culo de Ayuso presidenta

Dase

Nombrar las residencias de ancianos es querer que se nombre a Pablo Iglesias Turrión en el thread.

Luego a llorar un rato.

2 respuestas
Ragest

Que pena que borraran el hilo del covid antiguo, me encantaria ir a buscar que se decia sobre las muertes y las compras extrañas de mascarillas

M

#1984 Me lo han pasado, me ha hecho gracia, no hay más. El diseño es mi asignatura pendiente desde siempre xD A mí del paint no me sacas.

Nerviosillo

#1983 Por parte y parte chalao.
La pelea de barro más grande nuestros tiempos y te la estás perdiendo.

Juanlu1992

Comisión del 1,5% y la comparan con una del 20%, chavales dejad de poner todo lo que ponen en el telegram de Alvise jajaja o al menos leed antes de escribir

1 respuesta
B

https://www.elindependiente.com/espana/2021/03/23/el-gobierno-adjudica-a-dedo-contratos-por-3-236-millones-durante-la-pandemia/

Pero ay el hermano de Ayuso! cómo os manipulan la virgensita guadalupe señor

Sigan tragando

1 respuesta
WiLcO

¿Alguien duda que ambos deberían de dimitir? O estáis debatiendo quien es el malo y quien el bueno.

Ragest

#1993 Pero si alvise es pro casado como vosotros.

Pakazo

#1989 No te olvides del Titadine y el disco de la orquesta Mondragón!

Nerviosillo

Vamos progresando.
Ahora estamos en los terrenos de que lo malo no es robar, si no robar mucho o robar poco.

A ver la siguiente acrobacia xD

Wormsito

Venga señores que está el ventilador de mierda del telegram a tope, neceistamos mas links, de comisiones del psoe y podemos, necesitamos mas mierda mas mas mas hay que tapar venga venga venga, necesitamos MAAAAAAAR

4 respuestas
Alhaken2

la guerra dentro del PP convertida en el foro en la guerra derecha izquierda

la cantidad de árboles que están plantando algunos para que no se vea el bosque es alucinante

pepebot22

esto se debería solucionar como antes un duelo a pistola con llave de chispa.

1 respuesta
Ghaul

#1969 El que decide si es irrelevante o no no eres tu, por muchos aires que te gastes. Tenéis a Ayuso metida hasta la tráquea y hay ganas de vomitarla. Ha salido esto y ahora 24/7 en el tema.

Lo dicho, tenéis el gobierno actual que no para de hacer "legalidades" de esas pero como son de mi bando calladitos. Y si alguien dice algo " no me vengas con el tu mas". Como para tomaros en serio. No os importa ni el dinero robado ni España, solo hacer caer al bando contrario cuan partido de futbol.

2 respuestas
E

#1989

Hay un vídeo de Ayuso en directo cagandose encima (imagino) y admitiendo que eran su competencia. Vídeo que has visto.

Luego si alguien te llama cómplice por votar a ladrones sabiéndolo y esas cosas. Te ofendes xddddd

2 respuestas
pepebot22

#1999 tu a ver al xokas y a jugar al lost ark ese

Contractor
#1999Wormsito:

de comisiones del psoe

Ya se ve que esas no te gustan ehhh bribón XD

2 respuestas
Link34

#2002 Estoy buscando el comentario en lo que has escrito y es que no lo encuentro

Está el copium que tiene mas salida que el bitcoin solo con este hilo

jackvendetta

#1999 ¿Qué te parecen las comisiones del PSOE? Pregunta seria

1 respuesta
Juanlu1992

#1999

nani11

#1981 Es que el problema es ese, adjudicar proyectos a dedo a familiares de altos cargos, y en especial del president@

Una vez adjudicado -a dedo-, el otro deberá cobrar, digo yo

Ayuso tiene que dar explicaciones claras y evidencias de que se ha llevado esto a concurso de alguna manera

1 respuesta
M

#2003 Cada vez que posteo me persigue por el foro con lo de Iglesias. Él es feliz y ya está xD Los que llevamos años en el foro y sabemos como es en persona nos reímos xD

El thread es sobre el PP y ahora se ha convertido en un "Y el gobierno más".

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo