Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Massalfa

#2629 No tienes nada que imaginar, revisa o recuerda un poco el hilo del coronachat y verás como todo el tema de los contratos sospechosos que había cuando estaba la pandemia desatada era una vergüenza y no existía ni la presunción de inocencia, ni se cuestionaba la legalidad ni nada por el estilo, venir después de eso a quitarle hierro al asunto y escudarse en que es todo muy legal es de tener la cara como el cemento armado y un nivel de retraso considerable, yo elijo quien me roba de manual, no se puede tener menos luces.

1 respuesta
B

#2606 cómo que 245 millones?, si es la mitad del presupuesto de un ministerio

1 respuesta
Contractor

#2642 en humo… ah, como el ministerio xD

1 respuesta
B

#2643 pero esto no merece movilizaciones...

1 respuesta
Contractor

#2644 no, es de la pesoe, déjalo estar hombre.

1 respuesta
wdaoajw

#2640 qu es legal tío, que no te enteras. Si te roban de forma legal, pues sacamos el damage control y listo, como decía el mongolo aquel: "Yo elijo quien me roba"

Contractor
Mubris

#2640 Pero sabes que esos 55.850€ no se los da ni Ayuso ni la Comunidad de Madrid no?

arion10

#2645 Pero de q sirve eso aquí q es para el tema de ayuso, genova y su hermano??

Joder, abre un hilo y se debate, pero aquí parece más una "cortina de humo" o algo para hacer de menos lo de ayuso, cuando el problema ya no es el dinero en si, sino el poder usar puestos de relevancia públicos para sus tejemanejes.

Pareces más un forofo q otra cosa. Es como si vamos a hablar de galleta y tu hablas de tacos mexicanos, no tiene sentido.

1 respuesta
SilentMike

¿Hay algún medio que se posicione a favor de Casado y el lanzahuesos?

B

#2649 No os enteráis. Esto no va de Ayuso, sino de la ruindad política. Hasta en el título del hilo se refleja esto.

1 respuesta
MaviFe

@Contractor si te teníamos algun aprecio lo de las últimas páginas haciendo spam ya ha superado todos los niveles. Te vas a ignore por sabotear el hilo espero que te paguen extras.

1 respuesta
Contractor

#2652 te la dedico

B

Las prácticas habituales que se dan en la política española solo se sancionan contra unos pocos, parece ser. El caso es interesante, pero no por novedoso, sino porque se está produciendo una detonación política dentro de un partido.

arion10

#2651 No te enteras tu, lee el puto título y en paz. Si quieres abrir otros hilos, le das a crear un hilo y lo creas, es bastante simple.

Pero si hablamos de una cosa y tu sales por la tangente pq (entiendo yo, aquí hago una interpretación) el/la afectad@ es de tu cuerda política, aun sabiendo q lo q ha hecho no está bien pues...

Quieres hablar sobre la ruindad de la política?? Abre un hilo y lo tratamos, seguramente estaré de acuerdo contigo, pero aquí eso pinta entre cero y nada y los debates q se puedan generar y q puedan ser interesantes se quedan en nada, pq es un campo en el q solo se lanzan acusaciones de y tu más y sirve simplemente para q cada "forofo" se reafirme más en su idea (q no quiere decir q sea la correcta ni la equivocada).

1 respuesta
AikonCWD

Es ya Ayusa la presidenta?

1 respuesta
B

#2655 Te remito a #2654

Estás obsesionado con Ayuso, el caso es mucho más grande, y entretenido.

1 respuesta
PaPa

#2629 Ya se publicó en el coronachat las tramas de pandemia y no se armó tanto revuelvo, la gran mayoría paso del tema, es más cayó bastante en el olvido y muchos de los de aquí desaparecieron en el acto, por qué te puedo asegurar que era una batería de noticias sobre estos temas una tras otra.

El hilo de Ayuso en pandemia, es una nimiedad con la cantidad de páginas que lleva este hilo ahora mismo.

1 respuesta
Nirfel

Yo solo quiero saber, ¿Cuando se van a filtrar nudes de Ayuso?

arion10

#2657 No, lo peor de todo es q no entiendes lo q te digo.

Me come los huevos Ayuso, a ver si así lo entiendes... Lo q me jode es q se abra un tema y no se pueda tratar ese tema pq la gente lo desvía por intereses propios (supongo pq aquí ninguno cobra, creo). Al final, da la sensación de q se ponen noticias de "fechorias" de los rivales políticos para jugar al "y tu más" con lo q debatir al final es una chorrada.

Te repito, yo hablo en general pero singularizando en este caso pq es lo q está pasando.

Supongo q no era difícil de entender pero claro, para eso hay q tener predisposición a escuchar y no solo querer q sea tu idea la q se imponga sin más...

1 respuesta
Leoshito

Y ale, ya está.

"La corrupción sólo importa si la hacen los otros".

Nos vemos en el próximo hilo para echarnos risas de cómo unos bufones se meten zascas y ponen tweets mientras nos sablan millones de euros. Eh, pero los menas y los inmigrantes ilegales nos quitan el dinero con las paguitasssssss.

3 respuestas
Czhincksx

#2661 ey, pero hay que subir impuestos a los ricos que hay que pagar la sanidad pública.

perche

#2656
de nuestros corazones.

anoradada

Qué ganas tengo de votar a Ayuso

M

Ya se han cargao el tema los de siempre? Vaya xD

Manorothh

Que ganas de ver como acaba este culebrón joder
Que gusto ver al PP devorándose.
Lástima que garantice que el PSOE nos devore a todos.

KaNiBaL_Cb

#2658 Aquí no se salva nadie, el sesgo ideológico es muy obvio. Y sobre todo los más hipócritas es que se ven a leguas, esa peña que va de extremo centro, los de yo lo critico todo, pero que aquí en este hilo han demostrado el blanqueamiento que no harían con nadie.

1 respuesta
PaPa

#2661 El problema es que solo se investigue la corrupción cuando interesa, cuando si lo quisieran hacer bien, está pandemia tendríamos casos gordos a nivel nacional, pero sabes lo peor? Que nadie investigar nada.

#2667 Tío, pero esos los tienes en ambos bandos

2 respuestas
Meleagant

#2641 Eso iba a decir yo. Ese tema ya se habló que olía fatal en Marzo de 2020.

Estroncio

#2668 Pero si aquí la mierda a saltado entre los del PP, ellos mismo se han dinamitado para que Ayuso no le robe la presidencia del PP a Fracasado. Es igual que cuando Gil se inmoló junto a Julián Muñoz.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo