Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

perche

Filtracion de algun afin del pp en hacienda, que filtro datos y a partir de ahi Casado monto todo esto, en verano.

2 respuestas
MaviFe

#2911 así que Ayuso mintió y no venia de Moncloa.

4 respuestas
M

#2911 Pues alguno de aquí hubiera apostado todos sus ahorros a que Pedro Sánchez estaba detrás de todo (de hecho lo han dicho innumerables veces xD)

#2912 Ayuso lleva varias mentiras en todo esto. Si no tiene nada que esconder no entiendo el por qué miente, ¿para no dejar al PP peor aún?

3 respuestas
Estroncio

#2912 Que no fue la Moncloa, ni cotizaba.... es como lo de las cremas de Cifuentes.

KaNiBaL_Cb

#2913 De hecho este mismo "medio de comunicación" puso en una encuesta como posible culpable de todo esto a Pedro Sanchez xDD

2 respuestas
M

#2915 Correcto xDDDDD

"Objetividad"

perche

#2912

no necesariamente, a ella le podrian haber dicho que venia de moncloa cuando se entrevisto con casado, me imagino que casado no seria tan tonto de decirle, mira que hemos sacado los datos de tu hermano de nuestro contacto en hacienda.

#2913

A ella le podian haber dicho que venia de moncloa, tener ese tipo de datos es delito y casado lo sabe asi que mejor decir que venian de otras fuentes, ya sea moncloa o de algun afin del partido en hacienda como ya paso con Esperanza que tambien salio su declaracion en la epoca de montoro.

venga de quien venga Ayuso con las facturas que presento ayer parece que lo tiene todo muy bien atado y explicado.
SI esto viniera de Pedro sanchez, la verdad es que seria de alabar su mente maestra para el crimen y la traicion.

1 respuesta
Kaiserlau

#2915 Carlos herrera ya lo insinuaba en su entrevista de ayer a Casado.

Toda la derechita y el Ayusismo trumpista rancio estaban intentando por cualquier medio meter a Perro.

PD: Ya ha salido el hermano? O está esperando a que Chen se lo pida? Ya que por lo visto el hermano no mueve un puto dedo sin que le espere la paguita de la CAM. Como toda su familia.

JoDeR

Hay que estar atentos a la denuncia que pusieron ayer PSOE, UP y Más Madrid ante la fiscalía, si esta sigue adelante con la denuncia esta más cerca la versión de Casado que la de Ayuso.

2 respuestas
Headhunt

#2906 pero si tiene pruebas y las oculta... Eso no le hace complice?

2 respuestas
Meleagant

#2919 Sí, la Fiscalía de Dolores Delgado es sin duda el barómetro más objetivo de que disponemos xD

perche

#2920
es que a lo mejor esas pruebas Casado si sabia de donde venian .

#2919
Pues espero que la denuncia de mas madrid sea algo mas que el whapsapp anonimo que le enviaron a mema y que se fue a denunciar.

Estroncio

#2917 Claro Ayuso como lleva dos días no sabe como se las gasta su partido. Lo saben todos los de la COPE pero ella no. Enserio un poco de seriedad.

2 respuestas
Von_Valiar

#2889 Seria lo suyo, pero el gobierno en pandemia lleva una coronación espectacular entre material de compra que nunca llego y material comprado con primas simplemente absurdas incluso en situaciones de escasez. Lo cual sorprende que nadie hable de esto y se centre todo en el hermano de Ayuso.

1 respuesta
Kaiserlau

#2923 es que Ayuso para Perché es un ser tontisino e inocente, que no se entera de nada.

No sólo estuvo en las cloacas del Aguirrismo en pleno escándalo de espionaje, si no que en su última era se comportó como mamporrera a sueldo de Aguirre mientras a cifuentes se le implosionaba el despacho xd

Pero ella es tonta e inocente y nunca sospecharía de su partido incapaz de tal bajeza.. solo el komunisno es capaz de tal cosa.

1 respuesta
perche

#2923
y de donde vengan los datos es relevante para Ayuso?, a ella le llama Casado para hablar del tema y ella le da explicaciones a él directamente sobre el asunto.
Luego la pelicula que ha contado Casado ya es algo personal contra ella movido por los motivos que sean al igual que negarle la convocatoria para ser nombrada presidenta del pp de madrid.

#2924
Se habla por que la acusacion viene directamente del pp, no veremos jamas ver a Sanchez pedir explicaciones a illa o a Abalos.

Kaiserlau

Jajaja 🤣 me parto con los ciberPecas

D10X

#2881 Lo de q no lo dice la factura te lo sacas de la manga ... E insisto, q no tienes q probar una mierda, q es algo entre particulares.

Si tu como empresa dices q te has gastado 50k€ en material, te van a pedir la factura del material, y como mucho van a ir a esa empresa proveedora (si es española) a comprobar q efectivamente ha recibido ese dinero por ese concepto.

Si ambas partes declaran los mismos importes, hacienda no puede rascar nada mas. Como si te pagan un millon por hacer fotocopias, y estas en tu casa rascandote los huevos. Si el q me paga lo hace conforme a ley (contrato, ss, ...) Y yo lo declaro en mi renta ... Pues listo.

Por ejemplo, con Monedero el problema no fue si hizo o no hizo el informe X al gobierno de Venezuela, eso se la suda a la AEAT aunque todos los medios se volcaron en eso. A la AEAT lo q le importó es q Monedero no habia tributado conforme a la ley lo q habia recibido.

KaNiBaL_Cb

Pero por qué gusta tanto Ayuso? y lo pregunto desde la mas sincera curiosidad. Una política que es una marioneta directa de MAR como no habrá nadie en este país, que dice lo que le dicen que tiene que decir en todo momento. Entiendo que a mis tios de Madrid que la vean en la TV y digan, mira que mona es y que simpática... pero ese fervor en un foro como MV donde se presupone que hay gente formada, inteligente y con criterio, no deja de sorprenderme que algunos digan que es nuestra Margaret Thatcher xD

6 respuestas
Estroncio

#2925 Si es que no es nada nuevo, ella iba a ser la primera presidenta del PP y para el fan base tenia mas carisma que Casado. Muchos de los votantes a pesar de que el discurso de Vox les parezca apetecible y en consonancia con sus ideales se negaban a migrar por considerar a muchos de sus miembros (antiguos integrantes del PP) traidores. Con Ayuso tienen esa parte solucionada y pueden volver a enamorar a ese votante que se marcho a Vox gracias al discurso cobarde de Fracasado y su equipo. Fracasado y su sequito de sanguijuelas se a puesto a trabajar para no dejar de chupar del vote, saben de sobra que en cuanto Ayuso pille el sillón los manda a tomar culo a todos y que se de con un canto en los dientes si no levanta la alfombra para quitarse del medio a muchos.

Pelunarez
#2869MaviFe:

si nosotros siempre nos hemos llevado bien.

Como Chávez y Homer. Si aquí somos todos muy amigos.

Ahora en serio, mejor la cordialidad que estar defecándose continuamente en las palabras del otro.

Ragest

.

1 respuesta
M
#2929KaNiBaL_Cb:

Pero por qué gusta tanto Ayuso?

Siempre ha habido cierto sentimiento con ciertos políticos. Pasó muchos años en Andalucía con Chaves y mira que prenda llego a ser xD

#2932Ragest:

porque hace llorar a la progretada

Me hace mucha gracia cuando se usa la palabra "progre" para insultar xD Supongo que habrá que pedir disculpas por intentar progresar y no quedarse estancado (y no intento abrir un debate sobre esto, que conste, yo a ciertas cosas ni las contesto como ya se ha podido ver)

RocKO

Palomitas para asistir a la autodestrucción del PP.

M0E
1 respuesta
Kaiserlau

#2929 entiende que mucho pepero se quedó huérfano cuando el Aguirrismo se hundió sobre su propia mierda corrupta gililiberal, y está tipa les ha permitido volver a votar su partido de siempre. Aunque sea heredera directa de una de las redes clientelares de la PP madrileño (cof cof ahora con su hermano incluido) más antiguas del país. Ya van o han superado los 30 añacos de PP en la CAM. La CAM es un lugar óptimo de proliferación de casos de corrupción famoso a nivel internacional.

Y es normal que les justifiquen sus mierdas, tu imagina que esto sale de Irene o de Yolanda xdxd estaría el de arriba tuyo aquí perdiendo el tiempo hablando de facturas y legalidades con esa pasión jajaj

D10X

#2929 Son muchas cosas, en Madrid sobretodo ha sido especial por el 'momento'. En pleno adelanto electoral aun sonaban los meses q se tiraron lanzando mierda a Madrid. Con catalanes y vascos pidiendo subir impuestos en Madrid, las dos Castillas soltando mierda de como los madrileños les llevaban el COVID. Incluso en Asturias, y eso calo hondo en los pueblos donde los q sabian de donde venia te lanzaban la pullita de 'no tendras bicho'.

Pues con todo eso, al final Ayuso solo ha estado alli, haciendo oposición al PSOE nacional.

Da igual si lo hace bien o mal, si todo el mundo te tira mierda, y esta sale públicamente a decir q le coman los huevos ... Pues asi paso, q arraso en las elecciones, luego ya los medios de derecha se ham sumado al carro y se bajan de Casado para tirar hacia Ayuso. Solo tienes q escuchar a Federico, q puede no gustarte, pero tiene legion de oyentes.

1 respuesta
Kaiserlau

Poooobreee Ayuuuusooo todos contra ella.. la Juana de Arco liberallll de Madrit.

perche

#2937

Pues con todo eso, al final Ayuso solo ha estado alli, haciendo oposición al PSOE nacional.

Cosa que no es baladi, en un pp de paniaguados llenos de complejos.
El punto clave del nacimiento de Ayuso como figura politica fue este, sin esta entrevista yo creo que nunca hubiera empezado el fenomeno Ayuso

Un claro ejemplo de una periolista de izquierdas como Mamen pensando que se encontraria con un maricomplejines como Casado y se encontro a Ayuso.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Se viene a confirmar que a Ayuso se la vota por pura ideología sin importar absolutamente nada mas. Pero sigue sorprendiéndome que gente con criterio, inteligente y estudiada, sea capaz de votar a una tipa que quiere convencerte diciendo comunismo o libertad. No sé, a mi no se me ocurriría votar como candidata a la presidencia de España a Irene Montero, pero esto con Ayuso no ocurre. La derecha no aspira a algo mas? en serio es Ayuso su mejor baza? me parece muy triste. El PP necesita un cambio con gente seria y no con esta pandilla de colegio.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo