Guerra de Tabacaleras, Beneficio para el Fumador

Eristoff

Si hace una semana eran las compañias americanas las que rebajaron el precio de sus cajetillas, entre 20 y 35 centimos, ahora les toca el turno a las españolas que parece que su subida de precio ha dañado seriamente sus ventas...

Si tambien hace una semana subieron de precio, desde ayer y de forma imprevista, Altadis decidio bajar los precios entre 50 y 60 centimos por cajetilla, costando asi por ejemplo 1Ž85 € el paquete de fortuna en el estanco.

Precios de hace 5 años señores, por fin salimos ganando los fumadores...

Ahora me pregunto si los estancos tambien guardaran los cartones de fortuna, como hace una semana con los de marboro xDDD!

George-Bush

lo q realmente me dejo flipado es q en inglaterr el marlboro este estaba a 7 euros y aki bajando a toda ostia.

thrazz

Los únicos que van a salir perdiendo son los estanqueros. El gobierno tiene que subir ahora los impuestos para mantener los precios o elevarlos un poco, así que a los fumadores os va a durar poco. Mientras tanto los estanqueros van a ver reducido su margen de beneficio por culpa de esto.

Bravo #1, gran articulo de opinión y felicidades por ese gran trabajo de investigación.

geco

los unicos que pierden son los adictos al tabaco que ahora podran estar más enganchados aun.

Yo personalmente denunciaria al gobierno "español", que ya no se ni de que pais piensan que son, por aprovecharse de la adicción que ha provocado a muchisima gente durante estos años.

B

EDITED:
Soz se me ha ido la pinza xd
PD: La epoca de examenes afecta a las neuronas :(

Mejor me piro a estudiar xd

C

Ahora le darán otro empujoncito a los impuestos y ala, a 3 euros el Marlboro otra vez.
#5 se refiere a los impuestos del tabaco melón xD

Eristoff

#4 No somos enfermos, adictos puede ser, pero no enfermos...

Por experiencia personal, me gusta fumar en determinados momentos del dia, y no suelo pasar de 5 o 6 cigarrillos por dia. Y sinceramente me jode tener que pagar 3 euros por un paquete.

Aun asi si tengo que pagarlo lo pago. Pero si puedo ahorrarme casi un 50% mucho mejor, voy a seguir fumando lo mismo.

Kartalon

#5 Obviamente será un impuesto sobre el consumo... ¬¬u

George-Bush

Tengo entendido q el empujoncito de impuestos no lo van a dar hasta el nuevo año.

aprovechad pajaros.

thrazz

#5 la pregunta es... ¿para qué queréis comprar tabaco los no fumadores?

-Skuad-

No salis ganando nada...bueno pensandolo bien un cancer de pulmon ;).

Saludos.

Zendel

#1 No soy fumador, por lo tanto solo comentare que tu avatar es la pura expresion de "Inteligencia animal".

Saludos.

T

no os habéis enterao todavia?? las multinacionales SIEMPRE ganan.

Gasolina

Yo que fumo poco me beneficia bastante, no porque vaya a comprar más, sino porque el paquete que me compraré cada semana ó 2 semanas me saldrá más barato, no quiero fumar más de lo que fumo.

gunloK

ke lo regalen

P

que dejen de vender tabaco de un dia para el otro asi sin mas.... a ver que pasa... Muahahahahahaha...!!!!!!!

dablillaaa

Mira yo no soy fuamdora, pero porque tenemos q declararle la guerra a los fumadores, cada uno hace lo que quiere, y si les han rebajado los precios mejor para ellos, q si no se quieren quitar, le saldra mas barato el vicio. No entiendo esta nueva guerra de verdad

-_-NaMcO-_-

Los fumadores no salis ganando, solo es una "trampa" para que sigais comprando y matandoos. Definitivamente no os entiendo. :D

PD. Me da igual si se fuma o no, personalmente, cada uno q haga lo que quiera

EmiLioK

Los estanqueros?

QUE SE JODAN.

Son unos malditos especuladores. ¿Por qué compran antes de año nuevo la hostia de paquetes a precio de, pongamos, 2 euros cada uno, sabiendo que luego subirá (como siempre en año nuevo) a 2.50? ESTAFADORES. Cuando vendane el tabaco que compraron al beneficio que le pueden sacar legalmente y no haciendo esas patrañas les haré caso, ahora que se jodan, que llevan años enriqueciéndose de esta manera, y por una puta vez se quejan no?
Anda y que les den bien fuerte.

PD: Lo mejor: dejar de fumar.

cornelius

A la gente le comen la cabeza demasiado y pasan del limite de fumar es malo a el limite el fumador es un ser malvado.

C

#18 eso es una gilipollez, la gente que se plantee en serio dejarlo lo dejará igual aunque bajen el paquete 50 céntimos.

geco

#7 He dicho adictos.Que es más que enfermo.

EnDeEsgue

yo ponia todos los paketes a 10 € y pelas pal estado para educacion infraestructuras y todas esas cosas ke hacen mas falta ke joderse los pulmones :D

CoNNoR

#19 Dime que TU no lo harias. Si sabes que un producto va a subir de precio X dia lo que haces es comprar todo lo que puedas para sacarle mayor beneficio luego. Eso lo hacen los estanqueros los supermercados y cualquiera que tiene un negocio que lo pusieron para ganar dinero.

Por mi que paguen a los fumadores por fumar me da completamente igual mientras a mi no me echen el humo cada uno es dueño de su cuerpo. Eso si para cuando la seguridad social deja de dar servicio a los fumadores activos ya que se gastan una pasta en envenenarse que paguen sus medicos particulares.

evilsol

porque ahora a todo el mundo le da pena los estankeros??? durante años han subido los precios del tabaco...porque no se kejaronentonces????solo tienen perdidas en una remesa...no se acaba el mundo

rus

Una de las razones por la que un fumador sentía la tentación de dejar el tabaco era el precio, cada vez más desorbitado si alguien me lo pregunta, con lo que flaco es el favor que le están haciendo a los fumadores que tenían esa intención...

Como apuntáis por aquí, el gobierno reaccionará rápidamente y subirá los impuestos.

PD: Hace un mes que no fumo y sigo con un mono que da miedo...

T

si suben los impuestos del alcohol, las empresas tb bajarán sus precios???

S

Esto hay q aprovexarlo!!! Todos a llenar d mierda los pulmones!!!

Usuarios habituales

  • InTe
  • Thurcr0N
  • geco
  • C
  • thrazz
  • George-Bush
  • Eristoff