Guía del Ciberprogesista.

ReMaTxEs

#120 Eh Eh Eh!! Con Winnie no te metas, que el no tiene la culpa de que imagen sea utilizada por ZP para sus planes de dominación y sodomización total!!

bauer

#119 La blogosfera e Internet ayudan a equilibrar la balanza.

Si el PSOE tiene detrás a empresas de comunicación y la casi totalidad de medios de comunicación no pasará nada porque haya unos cuantos bloggers opositores. ¿O tanto te molesta que un día por error vayas a parar a un blog independiente donde te "contaminen" con esas ideas tan peligrosas como las que defendemos aquí algunos ?

Teneis la televisión, la radio, la prensa ... ¿ahora también queréis dominar la blogosfera? Me parece bien, pero mientras no sea por la fuerza como pasó con blogs antinacionalistas. Tampoco me vale la censura que quiere imponer la LISI.

Sobre lo del blog, si lo dices por mi te equivocas. Ahora mantengo un blog de gadgets y otro de videos xD.

3eat1e

#122 Si, gracias a los fakes, pero claro, como luego en las urnas no hay ip dinámica que valga, pasa lo que pasa.

ReMaTxEs

#123 Ahora te dirá que filtran los paquetes entrantes mediante un proxy antiPP..

bauer

#123 Si Beatle. Los de derechas somos malos, burros, fascistas y ricachones explotadores.

(¡Que viene la derecha!, gritan para amedrentar a la gente)

Además trolleamos los foros y nos creamos miles de cuentas fake( risa maligna )

Los de izquierdas están tocados por la mirada positiva de Z y son incapaces de eso. Algo limitados de argumentos pero buenos chicos al fin y al cabo.

B

Osease, el PP y el PSOE tienen medioschorras que se inventan tonterias, noticias falsas,lo que quieren, con fin de ganar elecciones.

Pues entonces lo unico distinto que veo es que al PP le salen gratis : / . Al menos que paguen a sus bloggers xD.

ReMaTxEs

#125 Y los que somos un tanto escepticos con ambos bando que somos? Los demonios del averno encargados de sodomizar analmente a la población opositora al gobierno de turno?

PD:Si, me la he cogido con la dichosa frase, me ha hecho gracia

3eat1e

"Si, gracias a los fakes, pero claro, como luego en las urnas no hay ip dinámica que valga, pasa lo que pasa."

Si aqui has leido que los derechas son, y cito textualmente, "malos, burros, fascistas y ricachones explotadores" es que: a) Eres un manipulador nato b) tienes algun tipo de problema que te hace distorsionar la realidad o c) te han echado peyote en el colacao.

Kartalon

#125 A mi me hace gracia que digas que en Internet el PSOE no tiene nada que hacer. Claro, de toda la vida los "bloggers" son de derechas y fieles votantes del PP y los blogs con más reputación son de la "red AntiZP", ¿también existe una "blogosfera alternativa" y yo no me he enterado?

Lo que sí es cierto es lo que dijo thrazz, que la presencia del PP (o de los contrarios al gobierno) en la red es mucho más homogénea.

PD: bitol y rematxes dejad de meteros conmigo jo :(

bauer

#128 Al fin y al cabo todos tus posts se podrían resumir en eso. Te facilito el trabajo de Vcp.

#129 También tienes el blog heterodoxo de Pepiño.

holon23

si hay mas presencia derechista es por quien esta en el gobierno y toda la polemica que hay detras

seguro que en la epoca de aznar y el tema de la guerra de irak habia mucha mas presencia izquierdista en la red

Por cierto beatle, los de derechas no somos burros y fascistas, no nos insultes de esa manera (cara del tipo enfadado del msn)

3eat1e

#130 Pues saca todos mis post aquí y nos ponemos a hacer un resumen, venga.

#131 Vale, en ese caso diré que solo lo es bauer, ¿Contentos? (Carita sonrojada, flor y besito de msn)

Se confirma, era peyote.

Kartalon

#130 Claro, sólo hay que echar un vistazo al reciente "Evento Blog" para ver la gran presencia de la derecha en la "blogocosa".

PD: Pixel y Dixel han trabajado para PRISA (si es que ya no trabajan), ahí lo dejo xD

bauer

#133. Pues que se anden con ojo. Ya saben como está el asunto de Pep de Meristation y Prisa.

Eventoblog es para blogs comerciales xD. O para bloggers profesionales. Que no es más que una desnaturalización del blog.

#132 Todos en este foro conocen tu forma de proceder. Y más cuando has insultado a Chussky por ser extremeño.

El que vota derechas es lo peor que hay. Los malos tampoco serán nunca de izquierdas. Como no lo es la SGAE.

Estamos manipulados.

<I>El PP dice a sus votantes que tiene que votar y votan, en la izquierda (centro izquierda, izquierda, etc) no pasa eso.</I>

Son sólo unos ejemplos recientes de tu mentalidad. Y la has repetido en este mismo hilo con tu comentario sobre los fakes y las IPs dinámicas. Porque me temo que eso no era una broma.

3eat1e

#134 ¿He insultado a Chussky por ser extremeño? ¿En serio? Vaya, yo pensando que lo único que le dije es que era un hipocrita. Opinión sobre el (y sobre ti, por supuesto) que sigo manteniendo.

Que dejes los psicotrópicos que te sientan mal.

Si, todos en este foro saben la forma de proceder de todos los usuarios de este foro, de ahí que piensen que chussky y tu sois unos brasas, y que yo molo. ZAS! Envidias que eres un envidias.

Loa

#132 donde se pilla ese colacao lo he preguntado en el prica y no tienen :(:(

la gente aun se cree que el psoe es izquierdas y el pp centro-derecha :S:S creo que eso hace mucho que dejo de existir ¬¬

bauer

Me parece genial que moles. Seguro que no sabes a quien darle el bolsillo izquierdo.

Pero ahora en serio, explicame por què soy un hipócrita pls xD

3eat1e

#137 Ahora me dices donde he insultado yo a Chusssky por ser extremeño, y dejate de plis que no eres ni mi sobrino ni mi churry.

El bolsillo izquierdo se lo doy a todas las que me tiran la caña, es lo que tiene estar más bueno que el pan bimbo con nocilla.

bauer

#138 Sólo insultas a Chussky diciendole que es de una comunidad tercermundista que vive de Cataluña y Madrid.

Pero nos lo habremos inventado también.

3eat1e

#139 Que me digas donde he insultado a chussky por ser extremeño, no la interpretación manipulada que tu quieras darle, pesado.

Dejalo, ya lo busco yo. Veras el zasentodalaboca que te vas a llevar.

althor

#122 a mi no me molesta nada, de hecho si conozco todos esos blogs son porque los visito, de hecho en meneame es la primera vez que entro, al contrario que en los otros. Lo que me molesta es que haya gente como tu, que se cree de pensamiento independiente cuando no eres más que una oveja más. Eso si, de un pastor distinto a aquellos a los que criticas. La verdad que es muy triste que a tu edad, tengas un hobby como ese de tu blog, xD.
Molestarme, te repito que no me molesta, más bien me apena.

Cuando veas que tus "medios" están tan manipulados como los que criticas seguimos hablando, hasta entonces solo me quedará reírme de ti cuando vengas diciendo gilipolleces.

#140 en todo caso insultaste las infraestructuras de Extremadura (si no mal recuerdo...) y ya te dije que no me parecía bien, pero es cierto que a Chuskkky no recuerdo que le insultases por eso.

bauer

<I>PD: Cuando seas de una comunidad autonoma NO tercermundista con una mierda de aportacion al PIB vienes y me das lecciones de economia, mientras ya sabes lo que toca. </I>

Y

#115 Si me meten a mi un punish por decir que extremadura es una comunidad autonoma tercermundista que vive gracias a Cataluña y Madrid (una verdad como un puño, aunque te joda)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=307308&pagina=4

Post tuyo explicándote. Estoy seguro de que no le habrías dicho eso a alguien a quien no fueras a insultar.

3eat1e

¿He insultado a Chussky por ser extremeño? Porque ahi lo que pone es que la comunidad autonoma de Extremadura es una comunidad tercermundista economicamente.

¿Que quiza el termino tercermundista no ha sido muy acertado? No te lo niego, pero si ves ahi un insulto hacia chussky por ser de aqui o de alla, es que hijo mio, o eres tonto o un manipulador nato.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=307308

El thread en si, y ahora procedo a citarme, porque es que hay que ser bocas eh? ... en fin:

"Hasta de eso tendrían que dar gracias la resto de España por poner Aranceles y se consuma su agricultura, porque sale más barato importar tomates de paises agricultores que cultivarlos aquí, y encima de la misma calidad. Y lo mismo pasa con el platano y con canarias, y así con 300 cosas, y encima tienen los santos cojones de quejarse.

PD: Si España se tiene que sostener a dia de hoy de la agricultura, mal vamos. La diferencia entre un pais desarrollado y uno en vias de desarrollo es, precisamente, es que el primero invierte más en el sector servicios y su economia se basa, principalmente, en ese sector. Dejemonos de gilipolleces si, porque si España tuviera que vivir del tomate y del platano (que solo se compra en España, por cierto) ibamos a ir de culo."

"Comparada con el resto de España si, lo es, por desgracia. ¿Que los extremeños son tercermundistas? No he dicho tal cosa, solo es una manipulación de chusssky para evitar responder al tema de la aportación al PIB de Cataluña y, como no, ir de victima por el foro desviando el tema hacia "tal me ha dicho cual" "ohhh! me ha insultado!!", la misma historia de siempre.

Como te hablo de Extremadura, te hablo de Cadiz, que pasa tres cuartas de lo mismo. Y no, no me alegro de ello, al contrario, pero claro, que luego te venga un extremeño validando el boicot a empresas catalanas cuando, precisamente, son ellos los que más se benefician de ellas ... pues que quieres que te diga, es para mandarle a la mierda. (Lo mismo pasaría si lo hicieran con Madrid, dicho sea de paso)

PD: Perdona que intente dar clases de Economia, pero es que precisamente es lo que estudio y no puedo evitarlo, más en estos temas cuando lees tonterias como las de Chusssky."

¿Te hago un croquis? Espero que no, por ya es triste estudiar ADE y no entender lo que estoy explicando ahi eh? porque es de 1º.

ReMaTxEs

Yo tengo una bici roja

Venga, que alguien califique de nuevo mi tendencia política?

althor

#142 y ahora te preguntará de nuevo:

Y dónde he insultado a Chuskkky en esa frase?

Es por ahorrar tiempo. Deja de interpretar como te sale de los huevos y da algún argumento decente por favor.

#144 ya sabes, mi doble personalidad jajaja

bauer

Esto ya es el colmo del cinismo. Como Chussky te da pal pelo le faltas al respeto sacando el tema de extremadura.

Pero ahora resulta que llamar tercermundista a su tierra no es un insulto!

Creo que ya lo he visto todo en MV XD

Kartalon

#134 Es curioso que tu digas que dedicarse profesionalmente a los blogs sea "desnaturalizar los blogs" cuando todos sabemos que lo único que quieres de resolutivos es ver muchos cheques xD

De todas formas Evento Blog está dirigido a todo tipo de bloggers, eso sí, adivina cual fue uno de los patrocinadores... xD

bauer

#147 Claro xDDDD. 'Pero me jode el cambio del dolar :( A ver si George-Bush hace algo.

Pero no creo que los blogs de política de gente normal como nosotros puedan medirse con algo como EventoBlog.

3eat1e

Ahora hazte el gracioso bauer y suelta el "xD", pero de quedar una vez más como un bocazas no te salva nadie. Eso si, la boca nos pierde a los demás, a ti no.

#146 Definitivamente, tu no riges bien. Leete el puto thread de #1 al final, a ver si sacas algo claro de por donde van los tiros.

bauer

No intento hacerme el gracioso.

#149 Tu post no es más que una suerte de justificación después de faltarle a Chussky. Aunque la argumentación sí es correcta. No los terminos en lo que lo habías hecho antes.

Te he puesto tus propios posts en los que insultas a Chussky sacando el tema de Extremadura.

Pero me imagino que si alguien hiciera lo suyo con Cataluña sería un anticatalán, faltaría más.

Ahora llamame bocazas. Curioso que me lo llame el más falton de M-V. Y más después de los copy&paste que te acabo de estampar.

Mide tus palabras. Que luego tienes que hacer un juego de malabares para intentar quedar bien después de meter la pata.

Tómatelo como un consejo. Que pierdes los papeles demasiado fácil.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • ReMaTxEs
  • althor
  • bauer
  • M0E
  • Netzach
  • r0rZ