Guía del Ciberprogesista.

3eat1e

#150 Y tus replies al recpecto puro victimismo, hipocresia, manipulacion y mentira cochina juan pelotilla.

Y si, ese reply era un intento de, un intento de dejar a Chussky como lo que es, un cínico, basicamente lo mismo que acabo de hacer en este thread contigo, añadiendote ademas (tu solito por meritos propios) el de mentiroso y manipulador.

A mi aún no me han baneado por llamar hijo de puta a un moderador, a ti si. Y si quieres volver a la misma discusion de siempre te dire que mi paciencia al respecto se ha terminado, y si tienes algun problema conmigo sobre mi labor como moderador me mandas un mp privado como bien dictan las normas a las que estás haciendo mención ahora mismo. Porque claro, las normas no solo están para lo que te interesan.

bauer

#151 Soy mentiroso, cínico, manipulador e hipócrita. ¿Algo más?

A este paso vas a acabar haciendo un retrato de Rubalcaba.

Pues felicidades para ti. Que también has demostrado ser otra vez más un faltón. Y sin necesidad de que te ayuden, mira que bien.

3eat1e

¿me has leido? Que me mandes un MP si tienes algo más que decirme al respecto.

althor

#150 la verdad que la gente del tercer mundo debe sentirse insultadísima a diario... A ver, una cosa es que a alguién le siente mal que llamen tercermundista a su tierra (lo veo normal y en su momento se lo dije a 3eat1e...) y otra muy distinta que eso sea un insulto. Ahora, si por favor encuentras otro argumento que no sea el del insulto, continua.

#152 y dónde te ha faltado otra vez? leyendo tus replys anteriores no ha dicho nada que no sea verdad.

bauer

Con tu edit de #151 te puedo llamar definitivamente mentiroso.

Te dije que me dabas asco. Sólo eso. Lo he demostrado mil veces.

Esto es una versión mutante. Según lo mucho que se te hinche la vena del cuello te inventas que te llamé terrorista, hijo de puta, que incluso deseo tu muerte...

Deja de mentir que esto parece patológico.

#153 No voy a permitir mentiras sobre mi en MV. Tenlo muy claro.

3eat1e

#155 Fijate que me llevo aguantando mi opinion sobre ti en esta web desde hace un par de años, a pesar de tus continuas faltas de respeto (acompañadas luego de lagrimas de cocodrilo y victimismo barato), pero vas a permitir que esta vez haga una excepción y te mande a la mierda porque me tienes hasta las pelotas con tus gilipolleces.

Y dicho esto, mis más sinceras disculpas al reto del foro y a quien haya tneido que leer esto, pero ya llega un punto después de tanto tiempo en el que las conductas de esta persona son inaguantables.

bauer

#156 La guía del Vcp pide serenidad. Que no te lea Pepiño.

Tienes un remedio fácil. Olvídame. Haré lo mismo. Lo prometo.

ReMaTxEs

Salsa rosa y Dolce vita buscan colaboradores, tal vez alguien esté interesado.

althor

Jajaja la frase esa de: No voy a permitir mentiras sobre mi en MV. Tenlo muy claro.
Pasaría a la historia en Salsa Rosa, xD.

Chusssky

Por alusiones, llamar a los extremeños tercermundistas, aparte de falso, es una ofensa o insulto a los extremeños, por tanto eso me incluye como ofendido.
Luego vienen los intentos de arreglarlo en vez de reconocer que la ha cagado, pero suenan tan convincentes como al entrenador del Barca, contando la version de la oveja negra y el letrero en el campo.

Es propio de Beatle, se le infla la vena, despotrica y pierde los papeles, con lo que se le escapan cosas que piensa, pero que son politicamente incorrectas, aparte de que sean falsas o no.

3eat1e

Solo le he mandado a la mierda despues de unos cuantos replies desviados al terreno personal, llenos de mentiras y un bonito "me das asco". Otros, por decir lo que opinaba nada mas, me han dcho que me iban a partir la cara, que era un hijo de puta, que daba asco y que era un rojo de mierda, asi que vas a permitir que te diga que puedes irte a manipular mis palabras a otro thread, porque en este ya oleis un poco a rancio tanto tu como bauer.

Y tienes un thread muy bonito donde replicarme al tema de extremadura, en el cual no lo has hecho porque claro, ni puta idea de economia.

ReMaTxEs

#159 Podemos jugar a asignar personajes a los foreros, aunque a lo mejor me como otro ban, y no m aptece estar jugueteando con 2 cuentas (Esto ultimo no lo has leido eh beatle! xD)

Chusssky

Supongo que me hablas a mi, no se que me estas contando de mandar a la mierda a nadie, ni de que te va partir la cara alguien, yo nada mas que he dicho que me he sentido ofendido ya que estasis discutiendo sobre si si o si no, y el porque. Ves manipulaciones por todos lados, te vas a hacer conspiranoico en vez de ocultacionista.

Y sobre el tema de economia, ya te di mi reply, no seas pesado, que me digas que tiene que ver los datos del PIB catalan que yo no te discuto, con que digas que es malo para la economia española comprar X a un señor de Murcia en vez de a un catalan. Y seguire esperando la respuesta eternamente o encontrandome con un nuevo esquinazo hablando sobre el PIB de Albacete.

3eat1e

Vamos, que se te ha hinchado la vena. Eso si, luego a quien se le infla es a los demás. A lo mejor deberías criticar a tu compañero bauer por usarte en este thread para atacarme a mi, ¿a lo mejor eh? Para algo ha sido el quien te ha metido en la discusión. Y sinceramente, tengo maneras más eficientes e inteligentes de insultaros haciendo daño de verdad, tanto a ti como a bauer, que el hacerlo porque seais extremeños, creeme. Otra cosa es que no lo haga y me calle, ahora, que no sé yo hasta que punto debería callarme después de ciertos comentarios de ciertas personas, pero bueno, cuestión de etiqueta y Dios bendiga la hipocresia.

Sobre el quien ha dicho qué, solo te voy a decir que abras un poquito los ojos a partir de ahora y así comprenderás a qué me refiero, y luego me vienes diciendo que me pierde la boca si te da la gana. Gracias.

Del PIB discutiré en ese thread y no aquí (aunque despues de un dia como comprenderás, me importa un bledo ya), por si no te ha quedado claro en mi anterior reply.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • ReMaTxEs
  • althor
  • bauer
  • M0E
  • Netzach
  • r0rZ