Guia para tratar con la policia.

JangoBout

Cambiaría el titulo a: Como joder a la policía.

Lo de que si te agarran del brazo y procurar que te deje marca es de ser gañan.

-

Podríamos hacer una guía de como librarse de un rapapolvo o multa cuando haces una pirula con el coche porque yo me se algunos trucos
a) Eres ligeramente subnormal, no mucho, pero se te nota en el habla, no eres consciente en gran medida de la gravedad del hecho acontecido, si ese Stop no era un ceda, y si hubiese sido un ceda también te lo habrías saltado, no discutas pero tampoco les des la razón al Guardia, tu eres subnormal y no te has dado cuenta, pon cara de subnormal evidentemente
b)Pide disculpas y si puedes derramar alguna lagrimita, hazlo, yo me libre de la perdida de 3 puntos en Villaba por aparcar en una zona de minusvalidos por estar a punto de romper a llorar, explica los motivos de tu desolación, si te quitan puntos perderías tu supuesto trabajo de repartidor, camionero o lo que cojones se te pase por la cabeza, pero que el coche sea tu herramienta de trabajo, a poca moral que tenga el guardia o empatía, le hará plantearse si quitarle los puntos al pobre subnormal que tiene en frente que encima es un currito cuando deberían darle una pensión de minusvalía por retraso mental.
c)Preguntas estúpidas como, voy a ir a la carcel o me van a quitar el coche le harán darse cuenta al guardia que efectivamente está lidiando con alguien que es tonto no, lo siguiente.
Darás tanta pena que si no has hecho una cantada muy bestia te dejará irte dejandote claro que de esta te libras pero cuidado.
Y suena a coña, pero en serio, a mi me funciona muchas veces (otras veces no, evidentemente)

4
Caminal

#238 solo dire que conozco un par de personas que han decidido hacerse del brazo ejecutor ( concretamente de los mossos de esquadra) y son de lo peor que te puedas encontrar por la calle , han pasado de estar todo el puto dia tocando los cojones por la calle a ser polis buenos en un par de años, a mi este tipo de personas no me merezen ningun tipo de respeto ni de confianza.

PuNTo

Tan díficil es saber que Castellano > Dialectos varios ?

_Zordon_

#243 Sí tio y po eso ya todos son iguales , di qué sí. Me encanta tu planeamiento.

Yo también se generalizar , los catalanes son unos independistas , agarrados y prepotentes de mierda. Es que he conocido auno así y ya todos son así.

a qué suena patético?

Pues lo mismo lo tuyo con la policia

potokuz

#243 y yo conozco policías que son mejores personas que tú y que yo. ya por eso todos son buenísimas personas?

-

Vosotros pensad, si fueseis maderos a los que van de flipaos, o malotes no les meteriais caña, pues ahí radica la movida, que se las darán de chungos si os toman por eso, si luego uno habla con propiedad, y sin ser desafiante aparenta ser alguien con dos dedos de frente, que no habla en tono chulesco pero sabe sus derechos, se bajarán del carro, se habla en un tono desenfadado y cero historias.
La cosa es que no te tomen por gentucilla.
Luego como digo para librarse de marroncillos lo mejor es hacerse el mongolo como bien explico en #242.

Pachy

#201

"

  • Como en la identificación, debe estar motivado y tienen que hacerte saber el motivo el cacheo o registro de mochila o enseres. Si no es así te puedes negar. "
    ahí dejé de leer. Menuda sarta de gilipolleces.
1
Caminal

#245 uno nace catalan lo qual engloba todo aquel que nace en Catalunya, lo que amalgama una gran variedad de personas las cuales una gran mayoria se alejan de los topicos, pero el hecho de decidir hacerse policia como la mejor opcion de oficio para el resto de tu vida hace que el conjunto de estas personas sean todas de unas carcteristicas muy similares.

Mensi

#234 Pues es una parida

Del mismo modo que es una parida ponerse a igualar que carnet o papeles determinan mejor mi lugar

Si yo ya te lo digo, soy ciudadano español y europeo tambien

B

#244
Ui, se ve que sí. Que en Cataluña tiene prioridad el catalán, en Valencia el valenciano, en andalucía el andaluz, y un montón de "etc" más.

Cuando un funcionario catalán lo único que tiene que hacer es pasar un examen de "x" nivel de catalán, pero no está obligado ni a entenderlo ni a hablarlo. Para que veáis. Yo en cualquier sitio quiero un buen trabajador, no uno que domina un dialecto que se habla en un % en esa comunidad. Así estamos con buenos médicos, bomberos, funcionarios y demás que se van a Madrid directamente antes que pisar Barcelona por culpa de este fascismo descentralizador linguístico. Un usuario de MV precisamente no vino a trabajar a Cataluña porque le obligaban a dominar el catalán y no quiso (aún controlando 5-6 lenguas y que le gustaba aprender, pero NO pasar por el arco).

Y hasta que no aprendamos ésto no avanzaremos. Seguiremos siendo gilipollas (pero muy catalanes, vascos y demás). Atontados todos.

#243
No respetes a esas personas, pero respeta a su grupo. Por 2 payasos que te hayas encontrado los mossos (o cualquier otras fuerzas) no veo por qué todos tienen que ser unos payasos y buscarte problemas siempre.

2
S

#235

En el correcto uso del idioma desde luego que no.

Mely

Menuda guia, lo mejor es el respeto y punto.

T-1000

#249 Claro que sí porque conoces 2 subnormales ya todos son iguales , Di que sí , luciendote. IMpresionante!

Vamos a seguir generalizando o qué?

#242 jajajaja

PeLoTaSo

Como se ha desviado el tema.

#240 Igual el poder coactivo que se le concede al Estado tenga algo que ver, pero si tú dices que es lo mismo la policía que una banda organizada habrá que creerte, después de tu post #1 eres doctorado cum laude en derecho.

1
rubenggg

Si no haces nada malo no tendras que hablar demasiadas veces con la policia.

SaNChO

Volviendo al tema, a ver que opináis los que estáis en contra de la policía opresora e hijadeputa sobre este video.

A mí personalmente me da verguenza ajena que la gente no sepa salir de fiesta y la tenga que liar asi. Eso, así nos va...

S

¿Un bar que se llama Sesúa? omg.

B

Son como los tocahuevos de cualquier trabajo de cara al público pero todos juntos, alcoholizados y van contra ti porque sí, porque "eres de los malos". Si currara en su puesto tendría que hacer mil sesiones de auto-control y yoga. A mí no me toca ningún trisómico del vídeo estando de servicio y haciendo mi trabajo, los apartaría con más violencia (con lo que me meterían bronca fijo los jefes o quien fuera). Cuántas veces le dice por favor que se quite al del principio del vídeo.

Y si estuviera atado y me dijeran "a la próxima que te pases te mandamos a Cuenca a servir" ya me guardaría la cara de los subnormales estos. A la que les robaran algo o pidieran ayuda porque les están pegando me surgiría algo que ganaría tooooooooda mi atención o iría irremediablemente lento.

PeLoTaSo

#257 El policía ese está en prácticas, batante marrón le han metido ahí. Lo normal en esos casos es dejarla marchar y volver con la caballería montada.

Kenji-

El caso es que ese vídeo ( #257 ) ya lo he visto... y no entiendo la posición de la gente ahí.

Si se la tiene que llevar por agredir a alguien con un taco de billar, se la lleva y punto. Pero, que me pinta el de rosa, o el gallito otro que achucha a los policías??

Vamos,... busco la manera de llamar a la caballería y encima meterle en el trullo al pavo ese.
O al menos, en el momento que me agrede, le parto la crisma con la porra y lo meto en el maletero.

Pfff...

Meleagant

#257

Claro que hay policías que son correctos, es lo normal.

Podemos poner mil vídeos de policías actuando correctamente y otros mil de policías pegando de ostias a gente que no ha hecho nada. Eso no significa ni que todos sean buenos ni que todos sean malos.

En mi opinión este hilo debería servir para exponer cómo actuar cuando te topas con un policía retrasado mental, saber cuáles son tus derechos y cómo defenderte. No sé por qué algunos se ofenden tanto.

A ver se habla en un hilo de cómo reclamar si una agencia de viajes te estafa, se llena de empleados de agencias de viajes insultando al que abre el hilo y llamándole perroflauta.

1
Blacksep

#262

En mi opinión este hilo debería servir para exponer cómo actuar cuando te topas con un policía retrasado mental, saber cuáles son tus derechos y cómo defenderte. No sé por qué algunos se ofenden tanto.

A ver se habla en un hilo de cómo reclamar si una agencia de viajes te estafa, se llena de empleados de agencias de viajes insultando al que abre el hilo y llamándole perroflauta.

Llevo preguntandome lo mismo que tu desde hace páginas atrás.

RedRupee

Querer negar la existencia de un amplio sector de policías imbéciles, gañanes, animalizados y violentos es una soberana estupidez.

El chaval expone un par de técnicas interesantes para poder joder a alguno de estos, y tiene que tragarse todos los comments de niñatos serviles que han tenido la suerte de no ser víctima de algo parecido.

He visto a sectarios más autónomos que muchos de vosotros.

Naazk

#1 Discrepo totalmente en que haya la necesidad de "Policía" o guardias urbanos. Atacando al problema desde lo más profundo, educación, se pueden evitar estos "guardias". Añadir también que, claramente, la policía y todos los gremios agresivos forman parte de la población, no obstante, están dirigidos por las grandes potencias para tener controlado hasta el último ser vivo del puto planeta en que vivimos. Amén... amén... ¡a menudo llueve!

Dieter

Ahora entiendo lo del taser en USA y porque lo quieren importar aqui. :D

PeLoTaSo

#265 Es verdad, con una buena educación no haría falta policía. En realidad en la cárcel sólo hay analfabetos y maleducados ¿verdad?

Meleagant

#265

Eso es inviable. Estoy de acuerdo en que nadie tendría que tener derecho a coartar la libertad de nadie, ni a usar la violencia. Pero dado que el ser humano es como es, no queda más remedio que conceder a ciertas personas permisos para hacerlo en determinadas circunstancias.

Es un mal necesario, pero siempre hay que controlar que se haga un uso correcto, y creo que en este país no se hace todo lo posible.

T-1000

Yo he tratado con policias cabrones y con educación y buenas maneras no he tenido que hacer nada de lo que pone en la guia y el policia no se ha pasado.

Gilipolleces.

Mely

Es que si tu vas de buen royo, tratas educadamente y no vas de listillo queriendo saber mas que el policia, no habra ningun problema....

Lo malo empieza cuando el ciudadano quiere hacerse el chulo... pues como el dicho "pa chulo chulo, mi pirulo" tendreis las de perder si os peneis jilipollas.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Pachy
  • PeLoTaSo
  • Racatuntun
  • Meleagant
  • Blacksep
  • Spike_Spigel