GUIA - Torrent para todos

reaction

una pregunta para los de torrentLeech

me acabo de registrar, me he leído un poco por encima el FAQ y mas o menos he sacado en claro que para que no me baneen debo:

-tener un ratio superior a 0.4, que se tendrá en cuenta después de los 6 primeros gb descargados.

  • Cada torrent que me baje debo subirlo por lo menos 0.4 de ratio, esto no lo entiendo muy bien, ¿como lo se? te lo dice la web? ¿hay limites de copias como en punto torrent?

Mas o menos eso es lo principal ¿no? ¿hay archivos gold como en punto torrent para subir ratio?

2 respuestas
DiGirZ

#361 de donde has pillao la invitacion?

2 respuestas
reaction

#362 los registros están abiertos, lee esto http://filenetworks.blogspot.com/20...eech-invite.html

básicamente entras al chat, pones tu email, te envían una invitación.

1 respuesta
TeKaNeO

#361 No, en TL no hay goldens y hay tiempo de espera en los nuevos torrents de hasta 20 horas creo que era. Para empezar... lo mejor es pillar el primero de los torrents que te aparezca sin límite de tiempo de espera y que tenga bastantes leechers aunque... aun así es complicado empezar si no tienes un seedbox puesto que ese tracker es un campo de minas con tanto server jeje suerte.

DiGirZ

#363 me dice que no existe el blog! me puedes pasar la url del chat?

2 respuestas
kaitoo

#365 #362 no va la url porque esta copiada con el ... de acortarla, que lo ponga otra vez abriéndolo en otra pestaña y copiando desde ahí.

reaction

#365 Ups perdona aquí tienes la url del blog

1 respuesta
B

#358 Me pasa exactamente lo mismo, con Mac, con Transmission, y con esa misma conexion. Aun abriendo los puertos no pasa de los 500kbps. Quiza limitando la velocidad y no dejandola al maximo se soluciona? no tengo ni idea, si encuentras la solcuion, avisa.

DiGirZ

#367 da error al cargar el chat!! maldigo mi suerte!! jeje

1 respuesta
HeXaN

#369 Actualiza Java y cuando te pregunte si quieres ejecutar la aplicación, dile que sí.

reaction

¿que os parece www.seedboxes.cc? estoy por pillarme el de 15/mes , hay algo por hay mas barato?

#372 la he pedido con utorrent, es lo que se manejar, de todas formas pone que tienes 7 dias para probarlo, ¿cuanto tardan en dártelo? de momento lo tengo sin pagar a la espera de que pague. por cierto ¿en publicos no deja usarlo ni para subir ni para descargar no?

1 respuesta
HeXaN

#371 Yo es la que tengo y va perfectamente.

#371 Te lo dan al instante, lo de los públicos, ni idea.

1 respuesta
charlesmarri

Me está bajando a 1,3 ks... ¿Qué cojones?!

¿Cómo puedo saber si tengo algo mal puesto?

1 respuesta
deathsoul

#373 seguramente no tienes abiertos los puertos del router

1 respuesta
charlesmarri

#374

¿Hay alguna guía aquí para abrirlo o saber cómo se hacen o algo?

1 respuesta
Nucklear

#375 En #2 la tienes

1 respuesta
charlesmarri

#376

Ya, acabo de verla. Pero mi hermano, que lleva los temas de Internet en casa, dice que tengo todos los puertos abiertos. Quizás sea por el archivo. Otro me va a 200 ks, pero... acostumbrado al mega de MU...

1 respuesta
Nucklear

#377 ¿Pero habéis comprobado los seeders/leechers del archivo?

1 1 respuesta
F

Hago una pregunta a los entendidos de Seedbox y Torrent.

Si contrato seedbox polludo de 1GB mas 500GB de disco, ¿ Podría acceder mas fácilmente a los mejores trackers privados en Español?

1 respuesta
HeXaN

#379 Tener un seedbox no tiene nada que ver con entrar en los trackers. La entrada es mediante invitaciones que te da la gente.

1 respuesta
F

#380 Pero me refiero si dispongo de seedbox, me convierto en un usuario en potencia muy interesante para esos trackers teniendo en cuenta que contrataria 1GB de subida/bajada y un disco duro de 500GB..

No se, por eso pregunto..

1 respuesta
charlesmarri

#378

Estoooo, pueeees...

1 respuesta
B

#381 Normalmente primero se consiguen las invites y después se pilla el seedbox xD

Nucklear

#382 Pues ahi tienes el error. Tiene que tener mas seeders que leechers para que tenga de donde beber sin estar saturado...

1 respuesta
charlesmarri

#384

Ok. Voy a probar algo con más cosas de ésas. Gracias!

F

¿Que os parece este ?

http://www.superseedbox.com/seedbox.html

1 respuesta
reaction

que puta basteza los seedbox enserio, lo tengo desde hace unas dos horas y ya he subido 50gb xDDD

#386 la de 15$ me parece poco 30gb de hdd a poco que bajes una recopilación de algo ya pasas de los 30gb, aunque bueno si es para peliculas para subir ratio y eso te vale, y la de 35$ esta bastante bien

1 respuesta
F

#387 No si me quiero pillar el polludo.

Pero el tema es..

¿Seedboxes europeos para mejor conexión no?

1 respuesta
reaction

#388 jaja, pues sinceramente no lo se muy bien, el que tengo yo contratado creo que no es europeo, pero te aseguro que va sobrado.

Purelonie

Conforme entro al canal ese de irc me kickean :(

EDIT: Vale ya está, era porque entraba con mibbit.

Usuarios habituales