GUIA - Torrent para todos

ESL_Kaiser

Después de indagar con el torrent todo el día tengo 2 preguntas que seguro que son fáciles de aclarar:

  1. ¿Como quito de la lista de torrents lo descargado, o mis propios torrents, sin dejar de ser semilla en ambos casos? (me he leído el post 1 y 2 y sigo sin saber)

  2. Quiero subir mis archivos a la máxima velocidad posible, he visto la pestaña "En cola" creo que es ahí donde tengo que tocar, ¿como he de configurarlo?

gracias!

1 respuesta
Teseracto

#391 1. No puedes, en todo caso podrias crear un categoria para ellos y que asi no molesten. Pero al seleccionar ver todos los torrents te seguiran saliendo.

  1. Supongo que si los pones arriba tendran mas prioridad, pero dependera del cliente. En ktorrent puedes seleccionar limites especificos para cada torrent, ademas de una subida minima. No se si los demas clientes tendran algo similar.
Tirik

Alguien me sabe decir por que no me cuenta todo lo subido en puntotorrent?

Obviamente, en 10 minutos no he subido los 9GB de diferencia

3 respuestas
SkiNeT

#393 según leo en este subforo hablan de que hay problemas de que tarda bastante en actualizarse. A mi p.ej ahora mismo me lo marca bien, más o menos lo mismo en el utorrent y en el PT.

Por cierto.. gran serie OC.. me dio una pena tremenda cuando la acabé hace unos cuantos años, se la coge cariño.

1 respuesta
TheV1ruSS

#393 hay trackers que se actualizan solo una vez al día para no cargarse mucho y ralentizar.

1 respuesta
KoKiTO

Alguno tiene contratado con http://dediseedbox.com/? Pq el ftp me va de culo a 30kb/s. Lo q es el torrent en si baja a toda leche, pero por ftp luego telita xD

1 respuesta
Tirik

#394 #395 La cosa es que lo he pausado (como se ve en la imagen), le he quitado la pausa, y ahora me esta volviendo a contar, pero con un desfase de 9 GB. Me esperare hasta mañana y si continua igual pondre un post en el foro del tracker a ver que me dicen.

#396 Yo tengo de seedbox.cc y de velocidad baja bien (a los tristes 300kbps que da mi conexion de palo), lo unico que tiene que hacer retrys cada 50mb o asi porque pierde la conexion. Imagino que sera porque no son servidores dedicados y cuando varios usuarios intentan descargar por ftp, se satura el servidor. En cualquier caso, mirando en varias paginas para decidirme sobre que seedbox contratar, he visto que en algunos decian que por las mañanas funcionaba mucho mejor el ftp

1 respuesta
KoKiTO

#397 Yo tengo 6MB de cable y normalmente por torrent si va a tope bajo a 550-600 igual q por DD y esto no pasa de 30kb/s xDDD

Me rio por no llorar de q me dieron el palo pero bueno, si no va bien, 1 mes y fuera xd

B

Yo me acabo de registrar en un tracker ruso 0day.

Piden solo ratio 0.2 la verdad es que no entiendo las normas y Goggle translator no ayuda nada XD

1 respuesta
_Akiles_

Que es eso de los 0day?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#399 que gracia tiene registrarse en un tracker ruso, si todo el contenido estará en ese idioma?

#402 pues pasa invi por MP hombre! XD en eso no había caído :P

1 respuesta
B

#400 0 day son trackers bastantes cercanos a la scene. Los que suelen tener primero los contenidos vamos.

#401 sí, la música y los juegos multi5 también están en ruso xD

Tienen 65000 seeds y 1200 lechers activos ahora mismo. Ya entiendo el ratio 0.2 xD

1 respuesta
Jotauvece

#393 se actualiza cada 30 minutos en puntotorrent

TheV1ruSS

el peligro de los trackers públicos donde cada uno sube lo que le da la gana es este: http://www.adslzone.net/article7810-los-politicos-admiten-que-distribuyen-archivos-falsos-por-las-redes-p2p.html

2 respuestas
I

#1 Muy currao el tuto, gracias por el aporte.
Pues nada volveremos a las viejas costumbres.

Tochomosca

Que crack #1, buen trabajo.

AkaiRyu

#404 pero es difícil que esos .torrents tengan muchos seeds... no se bajan los sospechosos y listo xD

J

La guia esta muy bien y agradezco #1, pero creo que hay algo tambien muy importante y es la propia configuracion del utorrent segun que conexion.

Yo pediria que alguien me dijera la mejor configuracion para 6mb/300kb.

Ahora mismo tengo:

Maximo de subida: 30
Max bajada: 0

Global maximo num conexiones: 10.000
Maximo numero conexiones por torrent: 800
Numero de subidas por torrent: 8

Protocolo de encriptacion: activado

Maximo numero de torrents activos: 100
Maximo numero de descargas activas: 100

Seeding global, minimo ratio: 100

kaitoo

Para los seedbox que tienen mucha capacidad de subida y normalmente no se usa toda, si aumentais los puestos de subida (por defecto 5) a 40 o 50 en torrents solicitados (gold por ejemplo), os subirá a mucho más.

1
_KzD_

#404

Lo más normal es mirar los comentarios, así como el historial del uploader (trackers como TPB lo tienen), y no descargar nada que no tenga una fiabilidad demostrada.

ESL_Kaiser

tengo una simple duda:

Me descargo cualquier torrent de cualquier sitio, luego yo hago un nuevo torrent, como si fuese uno de mis aportes ¿Seguirían estando los SE/LE tal y como están o empezaría de 0?

1 respuesta
Nucklear

Actualizado el FAQ con una guia para crear torrents.

2
R

Llevo un par de horas probando el utorrent y estoy desconcertado. Según la info tengo, de media, 30kB/s de bajada y 50kB/s de subida. Eso es normal?

He pinchado en "Guia de configuración" en el menú de opciones y figuran los puertos abiertos (tengo que desactivar el cortafuegos- no he podido configurarlo-) y una velocidad de subida muy similar a la que tengo contratada.

1 respuesta
Nucklear

#413 Pon un screen del programa en la zona de descargas a ver si es problema de seeds

1 respuesta
reaction

lo que hay que tener cuidado con los seedbox es lo de los limites de copia(en punto torrent),porque aunque pongas la limitacion de copias solo parara el torrent cuando tengas el archivo al 100%, el problema es que yo tenia un archivo al 90% aun descargando y ya he subido 6 copias (osea 6 veces el tamaño del archivo) cuidadito con eso.

por cierto tengo 155 de ratio ya xd

R

#414 Te refieres a esto? http://imageshack.us/f/406/asd1c.jpg/

1 respuesta
S

Yo ando muy perdido.. xD puse a bajar todos los capítulos de la T2 de roma criminal y me han bajado todos pero uno se ha quedado en el 14,3% y con 0 seeds.. tiene solución? :s

#418 Y me puedes recomendar algún tracker privado? Es que busco y necesito invitación para todos los lados. Sólo me interesan series en español. Gracias de antemano.

1 respuesta
Teseracto

#411 Seria un torrent nuevo e independiente del otro, asi que empezaria de cero.

#417 Que se conecte alguien que lo tenga.
Si es un tracker privado podrias pedir seeds en su foro. Si es publico solo te queda esperar.

#417 Trackers especificos para series no conozco. En cuanto a invitaciones hace unos dias se repartian invitaciones en otro hilo de offtopic para puntotorrent, y en unos dias van a abrir un tracker para la comunidad de mediavida. Son tracker generalistas, pero espero que te sirvan.

1 respuesta
I

#416 Sí que es un problema de seeds.

Zuki

Tengo un problema, cuando inicio Utorrent no puedo navegar, alguien podria poner como configurar optimamente el programa?

1 respuesta

Usuarios habituales