GUIA - Torrent para todos

Jotauvece

#420 Si tu router soporta QoS puedes configurarlo para que de prioridad en el puerto 80, creo que por aquí hay algún hilo explicándolo

1 comentario moderado
_Akiles_

Eso del QoS solo funciona en tu LAN, cuando el paquete sale hacia el ISP la prioridad cambia a la que tengan ellos.

1 respuesta
S

A ver si alguien me puede contestar a un par de dudas/tonterías:

1- Para compartir un archivo tienes que tener el archivo (obvious) y el torrent? Las dos cosas en la misma carpeta? En fin todo lo que me podáis explicar sobre este tema será bienvenido xD

2- Para usar un tracker privado como saben qué ratio tienes? Y hay algún sitio donde me ponga cuanto llevo bajado/subido EN TOTAL? Porque sólo lo veo por descarga individualmente (creo) y no me entero mucho de como va.
Y aparte se supone que tienes que compartir sólo los torrents del tracker en cuestión? O es el ratio global? Ando perdidísimo, gracias xD

1 respuesta
dorno

Quiero mover un archivo i siguiendo #1 no encuentro cambiar carpeta de descarga

1 respuesta
GreatKingRat

#425 En el utorrent para cambiar el archivo de carpeta pinchas con el botón derecho > avanzado > elegir destino de descarga.

1
Jotauvece

#423 si el utorrent les chupa el 100% de línea y configura el QoS para dar prioridad al puerto 80(web) cada vez que al router le llegue un paquete con ese puerto, éste dejará pasar primero al paquete del puerto 80 antes que al puerto X del utorrent, digo yo.

BennyHill

#424

1 - Evidentemente necesitas el torrent y el archivo, da igual donde esten, lo importante es que el torrent sea el de la misma web donde quieras compartir. Cuando abres el torrent te pedira que donde quieres guardarlo, eliges la carpeta donde tengas el archivo (sin haberle cambiado el nombre, tal cual lo bajaste), hara una comprobacion y empezara a compartirlo.

2 - El ratio lo ves en la web del tracker, normalmente esta a la vista en la pagina principal, si no en tu perfil. Has de compartir los archivos compartidos en el tracker en ese mismo tracker de donde los bajas, evidentemente el ratio no es global (todo lo que tengas en el programa) sino que cada torrent va asignado al server de donde lo bajaste.

Lo del ratio es solo en trackers privados, para sitios publicos donde no te piden registro (por ejemplo piratebay o eztv.it para series) cada uno hace lo que quiere, aunque es mas comun aqui que la gente desaparezca tal cual ha descargado y que no descargues siempre al maximo de la velocidad.

DiGirZ

Alguien me hecha una mano configurando el ruTorrent, para el tema del numero de copias que quiero subir?

1 respuesta
HeXaN

#429 Del FAQ redactado por un crío de tres años:

1 respuesta
DiGirZ

#430 Espera, que se ve que te has aprendido el faq de memoria, y se te a olvidado leer.

Alguien me hecha una mano configurando el ruTorrent, para el tema del numero de copias que quiero subir?

Estaria bien asi?

2 respuestas
HeXaN

#431 Es que eso no es el ruTorrent, es el ruTorrent + Ratio Plugin. Ni idea de cómo funciona ese plugin.

DiGirZ

Ok, gracias.

yquetalestas

haciendo uploads a 0.3 y 0.6 ban incoming si sk es normal

Porrete

¿alguien sabe alguna web de series que tenga feeds de series? Me gustaría probar esa función en el utorrent con alguna serie.

Por cierto menudo invento el streaming del utorrent ayer lo probé y es una gozada.

2 respuestas
Nucklear

#435 http://ezrss.it/ Ahí tienes el RSS de series

Cris_Curtis

#435 Creo que en http://www.newpct.com/. Por otra parte veo que se le da mucha importancia a tonterías en esto de los Torrent. Lo importante es la relación seeders/leechers, para una descarga continua y a velocidad razonable se recomienda que, en un torrent a descargar haya mas seeds que leechers, ya esta, lo demás sobra.

En referencia al programa yo aconsejo uTorrent, es mas liviano que cualquier otro (también hay versión beta para Mac) y por descontado abrir puertos.

A mi me va así:

1 respuesta
Zoko

#437 Tienes limitada la subida?

1 respuesta
GreatKingRat

Buenas, como hace 2 días que no pregunto nada me sentía solo xD

Llevo desde el martes bajándome sin prisa pero sin pausa un archivo que tenía muy poca gente, nunca ha pasado de 300kbps pero lo normal era que bajara a 100 más o menos. Como no tenía prisa no me importaba, pero de repente se ha quedado sin semillas y desde ayer no baja nada. Esto es porque han borrado el archivo?

1 respuesta
Cris_Curtis

#438 Si claro, a mas de 70kb de subida me limitan la descarga, pero esto en cualquier programa p2p, y en función de tu conexión. Hay programas que te traban bastante si no compartes, es cuestión de equilibrarlo de manera que puedas compartir sin que te jodan.

Una pagina bestial para torrent es: http://btjunkie.org/search

Atalex

Una pregunta, seguro que es un obvius, pero perdonadme que soy nuevo en esto: ¿Cuál es el mejor tracker privado que tenga todo tipo de contenidos (música, series,juegos) en inglés?

Gracias MV.

Cris_Curtis

#439 Eso es por que en un momento de tu descarga el archivo se quedo sin seeds, (semillas, users que si lo tienen completo, o se desconectaron) Posiblemente lo puedas completar tirando de leechers pero esperate sentao en estos casos. Por eso lo que comentaba antes, antes de descargar fijarse en que la cantidad de seedes sea mayor que la de leechers.

1 respuesta
GreatKingRat

#442 Ya, el problema es que estaba harto ya de buscarlo. Es la primera temporada de 6 feet under en castellano, y no la encontraba por ningún lado. De todas formas ya me la he bajado en inglés por si acaso xD

1 respuesta
Nucklear

#443 Yo tengo un cap al 98% de Los Tudor sin seeds :b

Puedes pedir seeds en donde lo hayas bajado o esperar.

1 respuesta
MaTrIx

alguien me puede dar una invitacion de tibimate? estaria muy agradecido.

GreatKingRat

#444 Es de piratebay, se puede pedir ahí?

Llevo solo desde ayer así, pero lo único que aumenta son los leechers XD

1 respuesta
S

Posteo para agradecer el curro de la guía.-

1 respuesta
AvkZ

#431 Depende hasta el numero de copias que quieras limitar tus subidas no?

Por ejemplo, yo en Puntotorrent, como hay limite de 8 copias/subida, lo tengo tal que asi:

De un 785 de minimo hasta 795, justo al limite de lo que serian las 8 copias (800%)

1
gitoes

#1 Muchas gracias por el aporte! Nunca habia usado Torrents y ahora he empezado y va genial! Muy buen thread!

1 respuesta
rivernov

cuidao con forzar tanto xD

Usuarios habituales