GUIA - Torrent para todos

S

Estoy desde hoy en puntotorrent y un par de cosas que no entiendo a ver si algún amable me lo puede explicar..

1- Me he terminado de bajar una cosa y mientras la bajaba compartía pero ahora no comparte. Está en 0,1kb o así todo el tiempo. En la web pone que hay muchos peers y tal y es un archivo muy activo pero en el utorrent salen 0 semillas y 2 clientes nada más, no lo entiendo. Repito que mientras lo bajaba sí compartía, y estoy bajando otra cosa que se mueve menos y sí la comparte mientras la bajo :s.

2- Eso de que las cosas sigan "descargando" después de completadas influye para el ratio? Si por ejemplo te bajas un gold y lo dejas compartiendo y se acaba el plazo te puede empezar a contar la descarga aunque tú ya lo hayas bajado del todo? :S

gracias..

Nucklear

#446 Pon un comentario en plan: "We need more seeders" o "Seeds needed" a ver si suena la flauta.

#447 Al final nos vamos a convertir a la religión del kopimi :)

#449 Me alegro de que os sirva, ahora a compartir cosas interesantes.

KoKiTO

Yo si alguien pudiera hacer una miniguia de rss para seedbox y q descargue automaticamente, le prometo 50 manitas y mucho amor

1 respuesta
HeXaN

#453 Es igual que para un PC normal.

1 respuesta
WANGO1

alguien me puede decir, por qué he encendido el torrent y no me aparecen los archivos que anoche estaba bajando? diciendome que están completados pero no es asi.. ><

HarpeR

Estoy en puntotorrent pero no entiendo una cosa...

Me he bajado 2 archivos (de 1.6 Gb cada uno) y tengo otro descargando (de 30 Gb).

Los archivos que me he descargado hay uno que en subido tengo 0 b y ratio 0.000, en el otro que también me he descargado tengo subido 63.1 Mb (pero ya no sube mas..esta a 0kb/s) y su ratio es de 0.034.

Por que no me sube mas? (no hay users que bajen mi archivo)??? Eso es lo que no entiendo

Por otra parte, el archivo de 30 Gb llevo descargado 11.5 Gb y llevo subidos 2.62 Gb (ratio 0.226)

Que ratios tengo que compartir minimo de mis archivos descargados??? Como hago para subir los que ya me he descargado?? (porque creo que si no compartes bien te banean de la web XD)

Que alguien me lo explique por msg o lo que sea plz!

1 1 respuesta
KoKiTO

#454 Es q yo tengo en mac el TVshows entonces nose, por eso xd. Seguro q mucha gente de pc tb lo agradecia.

1 respuesta
Nucklear

#457 En #1 tienes un apartado para Configurar RSS

Wululu

#456 Voy a decirtelo de una forma q espero q no te siente mal, puesto q no va con esta intencion, pero es la realidad.
ahi va:
Puntotorrent es una putisima mierda, alejate de esa peste de pagina tanto como puedas. Tienen poco material, y la mayoria de las cosas con una mierda de seeders y leechers.
Prueba otras paginas y veras la diferencia...

Respecto a lo de los ratios creo q era un 0'75 lo q tienes q hacer es simplemente una vez q los hayas descargado dejarles q sigan subiendo unos cuantos dias. lo q tienes q hacer es configurar el torrent para q pare de subir al llegar a ese ratio.

1 respuesta
HeXaN

#459 Ilústranos sobre páginas mejores con contenido español y en las cuales puedas entrar a día de hoy (HDC y HDS no puedes, te lo pongo fácil).

1 respuesta
Wululu

#460 Obviamente en español y q no sean hdcity y hdspain, pues esta jodido, pero lo cual no quita para q puntotorrent sea una puta mierda de pagina.
En mi caso me bajo las cosas en ingles asiq...

1 respuesta
HeXaN

#461 Entonces no digas semejante tontería porque a nivel nacional es la mejor que tenemos y dista mucho de la "putísima mierda". Obviamente no se puede comparar con TL, Demonoid o XS, pero es lo que hay.

1 respuesta
Wululu

#462 Lo siento pero no, si la pagina es una mierda pues lo digo, y en este caso lo es.
No se que paginas españolas seran mejores o peores, porq simplemente no las he probado, pero puntotorrent si la he usado y puedo sacar mis propias conclusiones.
Ahora bien q sea la unica opcion a la q pueda acceder la gran mayoria? pues puede q si, eso no te lo niego. De hecho a mi no me costo conseguir invitacion.

2
AvkZ

Registros abiertos hasta las 00.00 de hoy en el tracker privado de Tibimate, asique aprovechar, que dudo que vuelvan a abrir el acceso en mucho tiempo!

Ra1KeN

Yo estoy bajandome contenido golden cosas que me interesan, y cosas que no...

como lo descargado no cuenta, pero si lo subido... pues subio el ratio.

XaPu69

Sin acritud ninguna, pero si puntotorrent es una puta mierda, da alguna alternativa para los que queremos descargar contenido en Español. Yo soy un newfag en esto y si sabes alguna alternativa mejor a puntotorrent te lo agradecería.

La gente habla de tibimate ¿es mejor, peor, distinto?

2 respuestas
HeXaN

#466 No puede dártela porque no la hay.

1 respuesta
Nucklear

#466 #467 http://tibimate.li ?

Y esperad por el Mediatracker xD

1 respuesta
HeXaN

#468 Ese es el servidor que usan en PT para hacer copias de seguridad de los archivos que tienen xD

1 respuesta
Nucklear

#469 Pero solo piden 0.5 de ratio y tienen muchas cosas interesantes en Gold. A mi me vale xD

1
swoon

como puedes subir el rate subiendo como mucho a 40 kb/s?? si bajas a 1mb/s?? cuantos años tengo que dejar el pc encendido para compensar un capi de HD ??

1 respuesta
Wululu

#471 Esto es p2p, asiq vas a tener q dejar el pc conectado durante mucho tiempo de si o si.
La gracia para subir rate es bajarte archivos gold, q no te cuentan como bajada y si como subida, ademas de q suelen subir mucho

kassiusk1

Pregunta, si ya esta respondido disculpad: Si tengo una descarga pausada, cabe la posibilidad de que no este pausada la subida? Que yo no pueda seguir descargandola pero que otros si la puedan pillar de mi?

#474 ty

1 respuesta
noteray

#473 limita la descarga de ese archivo a 1kb/s y ya esta.

1 1 respuesta
GaTToO

Fecha de publicación: 28/01/2012 23:56
Título: Noticia!!

Tibimate se ha vuelto LOCO !!!!!, acaba de abrir puertas hasta mañana a esta hora !!! que cunda la noticia !!!!!

1 respuesta
frikkio

He alquilado un seedbox de seedboxes.cc pero estamos viendo que la bajada del servidor cumple lo prometido, pero la subida es donde falla y mucho xD. ¿Alguna recomendación de seedbox con relación calidad-precio buena y que no cueste mas de 20 euros/mes?

1 respuesta
HeXaN

#476 Yo lo tengo contratado ahí y no tengo ningún problema :s

Gnos1s

Cuando agrego un torrent a uTorrent, me lo mete directamente en cola. Tengo puesto activos a 5, sirviendo o descargando a 10, y ahora mismo están sólo bajándose 2.

¿Alguien sabe como solucionarlo? Todo a raíz de seguir el manual de Tibimate ¬¬.

Editado: he resintalado y fuera.

cortes

#475 esta caida la web :(

EDIT: ya va :D

zdinch

Joder no se que pasa, que tengo dos cosas descargando y empiezan bien (1Mb/s ~ 2Mb/s) pero llevan un rato entre 0.1kb - 5kbs y no suben... :/

Usuarios habituales