GUIA - Torrent para todos

Nucklear

#29 Lo mejor es configurar los puertos con un numero superior al 40.000 porque so puertos que no suelen estar en uso y los ISP no los suelen rastrear.

Buscaré la información y actualizaré #1

goLBeRLyyyn

#1 Duda: Por tanto, deberás introducir un puerto que esté siendo redirigido a tu ordenador y en casi ningún caso se recomienda utilizar un puerto aleatorio. Si tu Windows está conectando a Internet a través de un firewall es bastante probable que tengas que permitir el acceso a uTorrent.

Entonces como podría saber cual es ese puerto que esta siendo redirigido a mi pc?

1 respuesta
Nucklear

#32 Donde pone eso que me perdí? xD

Para que un puerto redirija a tu pc tienes que mapearlo en el router y para que el firewall no lo cape tienes que crear una regla para él para evitarlo.

1 respuesta
feeliNN

Venga va la pregunta del millon para que veais que soy tonto:

A ver, yo pongo un feed, por ejemplo para bajar Chuck, y me salen los capitulos pero solo los ultimos que han salido, no me salen el resto, PORQUEEEE? XD

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#33 Lo pone en el enlace que pusiste de softonic, hoyga ni puta idea de como hacer lo que has dicho de mapear y crear la regla esa, yo solo quiero bajar a una buejna velocidad :( !!

1 respuesta
Nucklear

#35 Échale un ojo a esto a ver si te sirve http://www.adslzone.net/postt41470.html

#34 Eso si que es algo que no he logrado solucionar. A ver si alguien lo aclara.

#37 Era visto, para lo antiguo hay que bajarlo a mano, thanks.

HeXaN

#34 Es limitación del uTorren, piensa que está hecho para bajar las cosas al día, no para que te indexe todo el RSS del tracker y se descargue.

2 respuestas
Ronso

Yo usaba antes el Vuze e iba de p.m.

I

Tengo que mirar lo del RSS. Todo lo demás más o menos lo sabía.

Muy buen trabajo #1 :)

feeliNN

#37 hay alguna forma entonces de bajarte una temporada entera con el utorrent y sin tener que ir link a link?

1 respuesta
Nucklear

#40 Pues buscando por temporadas. En TPB por ejemplo para Fringe, temporadas 1,2 y 3 completas con buenos seeds.

Es fácil si sabes como (esto era de un anuncio no? xD)

Edit: Fail esos son el Portugues/brasileño...xD Pero la idea es la misma.

Edit 2: En PuntoTorrent tienes las temporadas en BlueRay y otros formatos con seeds decentes.

Wululu

Para linux q cliente me recomendais?

#44 Gracias tio, voy a probarlo ^^

1 respuesta
TheV1ruSS

#1 lo de la descarga automática me parece lo mejor que hay. Ya nadie podra quejarse de no poder llegar en casa y ver su serie favorita, porque configurando esa función llegando en casa puede tener descargados varios capítulos y disfrutar mientras "me tomo el colacao" como decía un usuario estos días.

APOCa

#42 deluge

1 respuesta
albertoste

Se me baja entre 1 y 7kbs....es normal? xDDDDDDDD

1 respuesta
Nucklear

#45 Probablemente no tengas seeds de donde descargar.

1 respuesta
albertoste

#46 Segun esto, 3 seeds y las 3 conectadas...

Y lo curioso es que incluso subo mas rapido que bajo xDD

3 respuestas
Nucklear

#47 Comprueba que no tienes la velocidad de descarga configurada muy baja. De todas formas las descargas suelen empezar muy bajas y a medida que avanzan se estabilizan y van a toda hostia. Hace media hora puse 5 GB a descargar en 3 torrents distintos y empezaron con 50 kb/s aprox y ya van por la mitad. Y eso que yo tengo el download limitado a 600kb/s.

1 respuesta
albertoste

#48 No tengo limite... y he probado con varias wifis (de vecinos) e igual. (entrando a configurar puertos, ofc)

1d 16h para que se me baje el capitulo que dura 40min....y lo queria ver para cenar como hacia siempre xDDDDDDDDDDD Yo quiero megavideo por dios :_(

Lo de los mapeos esos en "Conexion", activados o desactivados?

1 respuesta
samper

Aquí teneis torrents de muchas películas de Universal gracias a Anonymous: http://pastehtml.com/view/bllpf04jv.html

1
Nucklear

#49 Ahora estoy desde el movil y no te puedo ayudar mucho xD

Yo me bajé el ultimo capitulo de misfits ayer en 8 minutos en HDTV, asi que el problema puede que sea de ese torrent en concreto o de tu configuración. ¿Probaste a poner otro torrent?

1 respuesta
albertoste

#51 He añadido otro torrent, y va igual de despacio, sin embargo el original ha aumentado 150kbs....algo es algo xd

1 respuesta
Teseracto

#47 Ten en cuenta que el que tengas seeds no significa vayas a bajar bien. Como todo p2p hay usuarios y usuarios, unos te pueden mandar a 2kb/s y otros a 4mb/s. A priori no se puede saber.

Nucklear

#52 Es lo que te decia, la descarga no es constante pero si tiene unos seeds decentes la descarga te irá rapido. Yo descargo bastantes GB por dia y me va a 600kb constantes.

Troner

Pues yo no termino de entender esto... Un archivo con mas de 50 peers (un monton de ellos completos) y me baja a 80kbps. Yo no lo termino de entender.

espikiller

1.2Mbs he conseguido yo cojer en una discografia, y tengo 50mb, aun se queda corto pero por lo general no va deprisa, desaprovecho mucha linea.

Sobre las películas que subio anonymous estan en ingles.

Wasd

Vaya puta mierda, mi top de velocidad son 270 apestosos kb/s. Así cualquiera puede mantener el ratio en los trackers privados... es que da asco descargarse cualquier cosa...

tute07011988

Sí #13, ahora está empezando la gente a piratear...

:qq:

2
cortes

Chicos, no cojais tanta velocidad para compartir torrents por aqui, dejar eso para privados y tal...

_KzD_

#47

No veo esa serie, pero acabo de poner a bajar la primera temporada solo para que quede claro que lo único que se necesita es un buen tracker.

Y porque ahora mismo estoy en un piso con una mierda de conexión xD

#13

¿Piratear? Me parece que estás usando el término equivocado.

Usuarios habituales