GUIA - Torrent para todos

B

Ahora que alguien haga una guía explicativa de qué es un seedbox

15€ el más barato de OVH --> http://www.kimsufi.com/fr/

¡Así ya podréis volver a pagar por bajar! Y no os preocupáis tanto de ratios en trackers privados.

1
k4rstico

Un par de dudas

¿Por que me sigue poniendo que esta descargando aun cuando el archivo esta completado? me suele poner a una velocidad muy baja en plan 0.1-2kb/s

Me he descargado una pelicula, le quiero cambiar el nombre y moverla de carpeta, dejara de estar disponible para descargar? esto se puede evitar? influye lo que subo con lo que puedo descargar?

Gracias

4 respuestas
sereN

#62 Buenas yo soy un noob en el mundo del torrent estoy empezando pero creo que algo puedo ayudarte.

Si tienes el archivo completo y pone que esta descargando supongo que sera que estas compartiendo ese archivo si no lo de completado no creo que fuera lógico xD.
Si le cambias el nombre a la película y la mueves de carpeta tu programa no la encontrara para poder compartirla.
Puedes copiar el archivo y ya hacer con el lo que quieras eso si ,si quieres compartir has de dejar el original con el nombre y tal en la carpeta que pusiste en tu torrent para guardar descargas.

Sobre tu ultima pregunta sobre que si influye lo que subes con lo que bajes , supongo que eso solo pasara en trackers privados entonces en esos trackers cuando llegues a cierto "Ratio" directamente te banean.

Espero haber ayudado algo xD.

1 respuesta
k4rstico

#63 Gracias, lo de descargar, aparece en la columna de descargar no en la de subir, pero vamos que es algo anecdotico es curiosidad mas que otra cosa.

Otra duda que me surje, veo buscando por piratebay que en dvdrip tienes mucho pero que hdrip es muy escaso, algun sitio donde conseguir torrents de hdrip?

Troner

#62 No se si el resto de clientes de torrents lo tendran, imagino que si, pero yo uso Transmission y al hacer click derecho en la ventana principal del programa sobre un archivo me sale la opcion de "Mover datos a" que lo que hace es cambiar los archivos descargados a otra carpeta que tu elijas y que se siga compartiendo.

#66 Ni idea, prueba a ver. Cambiale el nombre y reinicia el cliente de torrents que uses. Si no lo pilla ya sabes.

1 respuesta
k4rstico

#65 y cambiar el nombre te permite?, es que yo soy un poco maniatico con eso y tengo que tener todas las peliculas ordenadas en su carpeta con su nombre sin las tipicas cosas Dvdrip subidoportorrentz.com Denmesusdies

Edit: He mirado en utorrent y no encuentro la opcion :/

3 respuestas
Nucklear

#66 Creo que si borras el torrent del utorrent y lo vuelves a cargar te da la opción de elegir la ruta del archivo y puedes seguir siendo seed.

Cuando pueda busco una solución desde dentro del programa que la tiene que haber.

HeXaN

#66 Simplemente dile al uTorrent que te pregunte por la ubicación de descarga siempre que añadas un archivo. Podrás elegir la ruta y el nombre del archivo.

B

Como te lo curras mucho, y a veces ni se agradece, y aunque yo sepa ya el funcionamiento de torrent..

GRACIAS :)

PD: Estaría bien un buscador de buscadores. Es decir, que busque en thepiratebay, h33t, mininova... para no tener que ir de web en web. Ya sé que existe google, pero bueno...

1 respuesta
_KzD_

#62

Eso que descarga son datos del tracker, la gente que está subiendo y bajando, las partes que te piden que compartas... etc.

El uTorrent te permite "mover" creo que dando click derecho encima del torrent y avanzado --y si no simplemente cierra el torrent, mueve el archivo y luego dale otra vez a descargar, seleccionas donde lo tienes y comprobara si es el mismo, poniéndolo al 100% descargado--, lo de cambiar el nombre creo que no es posible, al menos yo nunca lo he hecho xD

B

Como todo el material en estos trackers (las pelis al menos) suelen ser en inglés y no muchas están subtituladas en castellano... ¿Alguna web de subtitulos en español de ESPAÑA? es que tardo más en encontrar subtitulos que en bajar la peli... estoy harto de leer pendejo.

2 respuestas
Nucklear

#71 Yo encuentro peliculas en español casi siempre. Los subtitulos los pillo en subtitulos.es.

1 respuesta
B

#72 Es que esa es solo de series :/

Hay muchos ripeos de blu rays que no tienen subtitulos en thepiratebay por ejemplo :(

_KzD_

#71

Muchas veces suelen venir con subtítulos en varios idiomas, o incluso pistas de audio en varios, solo hay que buscar un poquito más

De todas formas, a parte de la que te han dicho ya, también puedes buscar subtítulos en addic7ed.com aunque no siempre tienen versión en español.

#75

¿Idioma? Ahora mismo el mejor en inglés es el de Kick Ass Torrent

1 respuesta
B

#74 Sí, ya sé que a veces los traen, pero hay material que no, o que simplemente tiene mejor calidad o muchos más seeds y por eso preguntaba.

Otra pregunta, ¿algún sitio con RSS de series en calidad HD? :D

2 respuestas
Nucklear

#75 Prueba en http://ezrss.it

Nucklear

#62 Ya lo tengo, se puede organizar todo en carpetas diferentes con los labels. Esta tarde hago la guia.

Chacal_0x

Lo que no me ha quedado claro es que trackers son mejores para cada caso:

-series actuales en HD.
-Peliculas actuales en HD.
-Las dos anteriores pero que tengan unos años.
-Software
-Musica.

3 respuestas
Nucklear

#78 Para música y software ThePirateBay

Para series en HD yo uso el RSS DE ezrss.it y me encuentra los capitulos en 720 p normalmente

Y para peliculas HD uso isohunt y thepiratebay y normalmente encuentro todo. En pelis y series antiguas no te puedo ayudar porque es un campo muy amplio.

3 1 respuesta
angel222

#1. Muchas gracias tío, muy buena guía!

DiGirZ

Pues me voy a pillar un seedbox, alguan recomendacion de configuracion o algun seedbox en particular?

1 respuesta
Chacal_0x

#79 Muchas gracias. Aunque mas que al problema de encontrar cosas me referia mas a cuales son los trackers con mas semillas y que descargan a mas velocidad para todo eso. ¿Son los mismos que los que has comentado?

rockfuck666

Bueno, lo primero, gracias a #1 por crear un hilo tan magnífico.

A ver, que soy muy torpe y no estoy acostumbrada a usar esto:
He instalado utorrent, ¿cómo busco ahora las cosas que quiero descargar, para ponerlas a bajar?Me he metido en vertor. com y eso es para descargar directa, pero no sé cómo bajar las cosas de esa página a través de mi utorrent.
¿Puede alguien echarme una mano, por favor?Me gustaría saber cómo busco las cosas para bajar con mi utorrent, o cómo bajar de vertor.com a través del programa.

1 respuesta
St3in3R

#83 No tiene misterio. Buscas en esa web lo que quieras bajar, y a la izquierda le das a "Download via torrent client". Te bajara el archivo .torrent le das y se añadira al uTorrent y ya solo queda esperar que se baje.

2 respuestas
espikiller

La velocidad depende directamente de las semillas que comparta cada uno? con 50mb no he cojido mas de 1.2mbs y muchisimo es.

1 respuesta
SkiNeT

http://foro.pixelazul.net/index.php

1) creais cuenta en el foro http://foro.pixelazul.net/index.php?action=register
2) solicitar registro en el tracker

os enviaran la invitación

está el registro abierto hasta final de mes

PD: No me pregunteis que tienen porque aún no me he registrado :)

rockfuck666

#84 Vale, pero, ¿dónde pone lo de "download via torrent client"?Es que por más que lo busco, sólo me sale para bajar directamente :/
Perdón por mi torpeza V_V

EDIT: Vale, ya lo he visto. Muchas gracias!! :D

Dod-Evers

#85 una semilla es una persona que tiene el archivo completo. Depende de a quién te conectes y cuántas conexiones tengas por torrent.

Por favor, si utilizáis trackers públicos, seedear hasta al menos 1.5, que se trata de compartir no de bajar el archivo y "no dejar que te chupen la conexión".

1
espikiller

yo no dejo que me chupen la conex, el tema esta que se supone que cuanto mas compartes mejor ratio no?

1 respuesta
_KzD_

#78

www.kat.ph

Actualmente en mejor estado que TPB, habrá que ver lo que dura el boom del torrent.

#89

No necesitas compartir para poder bajar.. pero en un tracker privado si no compartes te acaban baneando al tener un ratio bajo.

¿Cuanta subida tienes? Puedes limitar la subida a la mitad de tu conexión y así podrás jugar o lo que sea sin notarlo.

#91

Los trackers españoles no te van a dar muy buenas velocidades, en los extranjeros lo más normal es bajar al máximo de tu conexión.

1 respuesta

Usuarios habituales