GUIA - Torrent para todos

B

Alguien ha leido algo o le ha pasado de no poder abrir peliculas o series bajadas con torrent?

Me estoy bajando una serie y segun bajan los caps no me deja abrirlos con el VLC, no reproduce nada. Cancele la descarga y al rato volvi a añadirla, y esta vez se escuchaba entrecortado y no habia video, se quedaba el simbolo del VLC en la pantalla pero nada mas.

GreatKingRat

Puntotorrent es privado con invitación o se puede registrar cualquiera?

#573 Creo que si los borras del cliente dejas de compartirlos, o eso al menos entendí yo. Respecto a lo otro,si le das a botón derecho sobre el archivo que quieres mover, avanzado, elegir carpeta de destino, lo puedes cambiar sin dejar de compartir.

2 respuestas
B

#572 Privado, necesitas invitación.

Una pregunta, cuando se ha completado una descarga, que ya pone completado en verde, lo puedo quitar del programa, osea marcarlo y darle a eliminar pero dejarlo en la carpeta que se ha descargado y seguirá seedeando no?

Y otra pregunta, se pueden mover los archivos que tienes descargados a otras carpetas y que sigan funcionando de seeds?

Siento tanta pregunta, pero no quiero cagarla xD

2 respuestas
speciaL

#573

Si borras el torrent no sigue seedeando.

Y si mueves los archivos descargados el torrent perdera la ruta y tampoco funcionara.

1 respuesta
B

#572 #574 Entonces cuando tenga mas cosas descargadas voy a tener toda la aplicación del torrent petada de cosas completadas? Que mierda xD

Lo de moverlo lo he hecho con las opciones avanzadas que me comentas y se ha movido perfecto, lo que no se si sigue seedeando :/

1 respuesta
GreatKingRat

#575 Yo los he ordenado por carpetas como te he dicho y sigo compartiendo, eso si, no lo he borrado de la lista de descargas del utorrent si es a lo que te refieres.

koalas

alguien sabe cual es la mejor forma de descargar un archivo mas rapido? estoy probando esto y me estoy descargando un archivo de thepiratebay.

P

yo me he descargado el utorrent y cuando pongo algo y le doy a buscar en vez de aparecerme los resultados debajo como en el ares x ejj. me lo redirige a internet, como si lo hubiese buscado en google
q tengo q hacer?
esq me tengo q descargar algo mas?

1 respuesta
Dream-MV

#578 Leete bien la guia primero y mira el video.

B

Una pregunta, los archivos que son solo el archivo digamos ( por ejemplo un capitulo solo) si que los puedo mover a la carpeta donde quiero con lo de click derecho, avanzadas y seleccionar carpeta de descarga.

Ahora bien, los archivos que vienen dentro de una carpeta, porque vienen varios, no hay manera de moverlos. Como penes lo hago? xD

ESL_Kaiser

me gustaria saber si hay alguna pagina que conozcais o que os suene con contenido como series y peliculas exclusivas para PSP y tal en castellano u.U

GaTToO

2 respuestas
angelorz

#582 Vas sin conex tú.

espikiller

50 mbs es lo que tiene, ami no me das envidia. xd

ESL_Kaiser

Tengo una duda, el máximo que me llega a descargar el utorrent es 2,5 mbps que está muy bien pero me gustaria que me descargara algo más rápido y subiese tambien más rápido a ser posible, esta es mi conexión:

Sabeís si puedo descargar más rápido y subir más rapido con esta linea?

Me da igual que la linea se sature y no cargue ni youtube xD

#586 pues que faena, gracias igualmente

2 respuestas
NosFeR_

#585 no. No vas a poder.

1 respuesta
HeXaN

#585 Estás ya descargando al máximo de tu línea xD

Kernelsan

se me hace raro no ver este hilo como destacado, y mas comparandolo con el de television

GreatKingRat

Una duda sobre trackers privados.

En mi casa estamos mi hermana y yo descargando cosas. Podríamos descargar los dos en un tracker privado usando la misma cuenta? Sería la misma IP pero bajando archivos desde 2 ordenadores distintos a la vez. Habría algún problema? Y con seed box?

1 respuesta
ju4n3l3

A ver, siendo un completo novato en esto del torrent, tengo algunas dudas.

Tengo El pianista y 2001 Oisea en el espacio subidos al tracker. Qué cantidad de informacion se me contabiliza para el ratio, la que he subido o la que se va descargando la gente de la semilla que yo he puesto? Si yo subo a 70 kb/s y estoy descargando por ej el Adobe a 2,5 MB/s, eso es porque alguien tiene una capacidad de subida de esa velocidad? Yo al ser la unica semilla y estra subiendo a 80 kb/s, la gente no puede descargar a mas de esa velocidad?

1 respuesta
Nucklear

#590 Por ejemplo a la de El Pianista he visto que yo la tenía entonces me he puesto como seeder tambien, entonces sumamos nuestras subidas.

La velocidad de bajada tuya es la de subida del seeder (salvo que haya mas de uno)

H3ChOr

Ahora que he terminado exámenes, me he puesto con la guia del torrent y va de lujo. Una duda, me apetece bajarme series anime, alguien tiene algun link que tengan anime VOSE subido al torrent??

Nikoss

Hola gente me pasa una cosa rara de narices. Tego X torrents compartiendose, para poder subir el ration en un torrent privado, veo que hay gente que no tiene el torrent completo pero no consigo que utilicen mi subida en casi ningun momento es decir, por más tiempo que lo dejo esto siempre comparto a velocidades bajas, (tracker freshontv). Me han bajado de tipo de user ya que mi ratio es una mierda y no porque yo no quiera compartir.

Tengo 50/5Mb de conex con telefonica. Lo digo por si hubiera que hacer algo, descargar descargo como quiero. Un saludo.

1 respuesta
X

Tengo 6 mb y esto me baja a este ritmo

lo meti la comfi que ponian 2 panchos en Youtube pero nada me tira a esto

a ver si alguien me hace unas screens de su comfi lo agradeceria

2 respuestas
L

#594

Bienvenido a torrent.

1 respuesta
X

ajajj esto es normal ?

Nucklear

#594 ¿De donde sacaste el torrent? ¿Cuantos seeds y leechers tenía?

#595 Srsly? Me estas diciendo que tus torrent bajan a esa velocidad?

1 respuesta
X

Del tracker de MV no se de que me hablas , SOY NOOB

#597 Me ayudas?

1 respuesta
Nucklear

#598 Pues el que lo ha subido tiene una subida de aproximadamente 100kb/s por eso bajas a esa velocidad. El tracker aun está empezando y cada archivo baja desde un unico seed normalmente. Salvo que cojas un archivo de un seedbox y mientras no avance todo un poco esa es la velocidad del archivo...

Te mando un enlace por privado con buenos seeds para ese archivo

1 respuesta
X

#599 a vale por ejemplo me puse a bajar alcatraz y me tiraba a 240 ks sigue siendo poco pero almenos de la comfi que meti no es que este mal metido gracias

Usuarios habituales