GUIA - Torrent para todos

CricK

#589 En principio todos permiten diferentes IPs a la vez con una misma cuenta, incluso bajarse un mismo fichero por varias IPs sin problemas. Misma IP con diferentes cuentas es lo que no suelen dejar.

#593 A mi me pasa lo mismo en freshontv, que es casi imposible mantener el ratio. Supongo que el problema viene porque hay gente compartiendo con conexiones muy buenas sin límite de copias, dejando a los demás sin poder compartir. Así que lo he dado por imposible, y lo que he hecho es dejar freshontv para descargar temporadas enteras que son 100%, y no descargar nada suelto para mantener la cuenta.

#602 Creía que me había explicado mejor. Podéis compartir cuenta perfectamente, lo que no podéis es tener dos cuentas diferentes con la misma IP

1 respuesta
GreatKingRat

#601 Mi caso realmente sería una misma cuenta y una misma IP, pero 2 ordenadores bajando a veces al mismo tiempo.

#601 Ahora si, gracias por la aclaración ;)

1 respuesta
ESL_Kaiser

tengo una duda sencilla:

Tengo un par de torrents que aporte hace unas semanas, pero he formateado un par de veces, yo tengo el archivo original y los torrents que cree guardados. Los puedo meter tal cual para que seguir de seeder? o tengo que hacer algo en especial?

Lo pregunto por que lo he metido y me sale la barra en rojo y no entiendo por que

angelorz

¿Alguien ha escuchado hablar de esto?

https://torrentfreak.com/tribler-makes-bittorrent-impossible-to-shut-down-120208/

Yo lo he bajado y estoy trasteando, a ver qué tal :D

#605 el problema que le encuentro es que tiene pocas fuentes de las que tirar. Supongo que a medida que se vayan sumando usuarios las fuentes también aumentarán.

1 respuesta
Nucklear

#604 Lo he leido esta mañana, aun tengo que informarme...pinta interesante.

#604 Dicen que estan buscando superusuarios para que distribuyan listas de usuarios (?)

En principio es una buena herramienta, pero lo veo algo mas util si hay una hecatombe en internet que para uso cotidiano actualmente.

1 respuesta
PIYAMA

#582

krak yo soy muy torpe, me puedes decir que valores de descarga y subido has puesto, ya que tengo la misma conexion que tu, y me descarga a la mitad de la mitad
1 abrazo

1 respuesta
GaTToO

#606 no de pende de ti o tu conex, depende del los seed de los que estés descargando.

R

acabo de bajarme el utorrent , siempre e usado el bitcomet, pero keria cambiar descargar me descarga muy bien el utorrent, pero ala hora de visionar me es imposible ..ya sea para ver los videos o moverlos no me deja ...que se me a escapado estoi todo rayado

espero impaciente seguro q es alguna tonteria pero es q me tiene lokito

Bend3R

Como hago para asociar el utorrent con la cuenta de media tracker?

No se si me explico bien. Es decir, como le digo a media tracker lo que me estoy bajando y como lo estoy compartiendo.

Firexxx

entra aquí

y en la info arriba te pone los pasos para subir y seedear un torrent en mediatracker

ArkaNNN

Algún tracker privado con invitaciones abiertas? (sí, ya estoy en el de mv xD)

1 respuesta
HeXaN

#611 Tibimate las tenía abiertas ayer.

GreatKingRat

Una duda tonta. A qué se refiere la escala esa de salud del utorrent?

sereN

Creo que va segun las semillas que tenga el torrent.

Pero no estoy muy seguro.

1
mikelflastic

Hola a todos, tengo una duda con esto del torrent e igual alguien puede ayudarme.

Estoy en Francia y uso una red pública para conectarme a internet, normalmente la red va bien para todo, cada cierto tiempo se peta y tal, pero bueno, puedes ir tirando.

El problema es que no puedo conectar el uTorrent ni el eMule, y creo que es por eso. Nose si tengo que cambiar la configuración para conectarme debido a que es una red pública, o si eso no tiene nada que ver y será otra cosa.

Un saludo!

3 respuestas
Nucklear

#615 Puede ser que la red pública tenga esos protocolos capados.

AkaiRyu

#615 Si la red es publica y funciona bien será porque no habrá decenas/centenares de franceses usándola para bajar xD supongo

k0l3kup

Estoy buscando super 8 en 1080 desde hace un rto y no lo encuentro por ningun sitio, alguien seria tan amable de ayudarme porfavor? Lo quiero en la mejor calidad posible.

Si esta en castellano mejor, pero i no, en ingles y ya busco subtitulos.

gracias!

1 respuesta
J

#615 Encima que es una red publica la quereis petar con vuestras descargas.... joder macho.. yo alucino...

1 respuesta
Nucklear

#618 En mediatracker la tienes BDRip a 1080p

1 respuesta
k0l3kup

#620 En un principio empeze a bajarla pero nadie la tiene asi que no se bajaba xD

1 respuesta
Nucklear

#621 Normalmente cuando son cosas grandes y hay 1 seeder que no es constante por eso no aparece conectado, pero si que lo acabaras descargando.

De todas formas acabo de hacer una búsqueda rápida en TPB y esto es lo que hay:

Super 8 [HDRip-AC3.5.1][Spanish] 63seeders - 8 leechers

No se donde has buscado pero he encontrado varias...

1 respuesta
calico

esto no iba aquí, sorry.

mikelflastic

#619 No es pública del todo, yo pago unos servicios de telefonía y ellos me ceden una clave para conectarme a una red que está por el centro de la ciudad.

Viene como incluído dentro del contrato de teléfono, no me sale gratis.

No es que lo quiera petar simplemente preguntaba si se podía o no acceder a ?Torrent o eMule cuando es ese tipo de red. Tengo el mismo derecho que todos, ¿no?

k0l3kup

#622 HDrip si que encuentro, lo que no encuentro es a 1080 o BDrip, igualmente muchas gracias.

Danrex

He actualizado el uTorrent y la información que salía antes de ratios, etc etc la han cambiado por barritas y estrellitas... alguna sugerencia para dejarlo como antes en esta última versión?

1 respuesta
HeXaN

#626 Si el tracker que usas no te obliga a usar las nuevas versiones quédate siempre son la última de la 2.

pJ_KoKo

Una pregunta, por qué cuando intento bajar algún torrent desde el link que ponen que te lo agrega directamente al uTorrent me sale vacío? En cambio si bajo el archivo .torrent sí que me salen los archivos .
Es una jodienda porque hay gente que no pone el .torrent sólo el enlace que menciono y me cago el la leche merche!

niteR

Para compartir un archivo una vez descargado basta con tener el torrent en la misma carpeta que los archivos, verdad? Evidentemente una vez cambiada la ruta de descarga previamente en uTorrent.

Es así?

GreatKingRat

Una duda con el utorrent. Lo tengo configurado de forma que el máximo número de torrents activos es 3 y el máximo número de descargas activas es 2, se puede ampliar esto sin que se vea afectado el rendimiento? La velocidad de descarga ya supongo que bajará.

Usuarios habituales