Guia de usuarios famosos (no borrar!)

Wycliffe

y os acordais del campeón q ace tiempo posteo diciendo q se abia follado a su prima en su cama o algo asi??

S

seguro que todos son el mismo tio... un super freak

Shanky

#301 no

Filippo

maverick?

H

Cazador18, Bauer, Furypapas, Letto (obviamente), etc..

yo también tengo 5 cuentas baneadas pero no me siento orgulloso xDD

Demitz

1º - Vena de pene
2º - Soy_Heaton
3º - ----resto-----

Esos son los dioses de mv sin duda alguna, el 1º puesto lo gana vena de pene por muy pokito a soy heaton, pq a cual de los 2 ownea mas facil xd

_ToRReNTe_
  • Ernestin: esta registrado en una famosa pagina de discotequeros & pijos mega Guays xD (si... yo tmb toy Reg) (No... no digo la pag que me la flameais xD )

es del unico que se algo.. xD

S

El Ernestin este es el chaval ese que se flipaba con blink e iba por ahí insultando a la peña por gusto propio?

L4Ur1T4

y Danielito con su "google es tu amigoh y yo kero ser el tuyoh"

Urien

kizas si no me hubiera exado novia me tiraria todo el dia en este foro como antaño xD, ya llevamos muxo tiempo todos por aki y si os veo en alguna KDD sentire esa impresion de "no te he visto en mi puta vida pero me pareces un colega de siempre".

Sneyk

#310 te olvidas del

nose nose no se

PrinceValium

#32 Te olvidas del Usted.

L4Ur1T4

#312 buah eso eso , el tio rayaba a todo el mundo jejeje

Kakita

¿Y nadie se acuerda de kakapraka? Flamero old school con altísimas skillz en política, owneaba basto en los posts siempre que había posibilidad. Además fue la primera cuenta borrada de la historia de MV (así que desaparecieron sus posts y todo). Su otra cuenta de Pa-Letto también "desapareció" misteriosamente xDD

Hail kakapraka!

Wycliffe

JAJA pa-letto xD

artuditu

#315 no estoy yo tan seguro, me da a mí q el ultramega punish-ban fulminador se lo hicieron antes a Domingo.

El tonto de kakapraka no quiere volver hasta q letto le devuelva su cuenta... mira q le insistí q se hiciera una kakapraka2 o k4k4pr4k4... pero nada, es tozudo como una mula.

edit: pues tal vez sí fue a kakapraka antes, toy viendo q su otra cuenta de abducido la creó el 20 de enero (debió ser del 2005), mientras q la de D0MING0 fue en Julio 2005.

Kakita

#317 ya, yo también le insisto un huevo en que se haga otra, pero es un puto orgulloso de mierda, bah.

Ya volverá, el campo gravitatorio de MV es demasiado fuerte...

Phrenetic

de 0z4Ma. el que la lio en MV en su tiempo. Conozco casi sus ultimos pasos.

Lo ultimo que se de el. esque me lo encontre en un canal IRC alemán. el canal en si era #CN

Un canal de unafamosa pagina cheater guiri. su nick era asi como:

@[XM]0z4Ma

Le abri un query y le pregunte si era español. Me respondio que si, le dije que yo tambien y asi fuimoshablando y le pregunte que que sinigficaba "XM" y me dijo XERESiANMAFiA y le pregunte de que venia "XERESiAN" y me dijo que de donde el vivia. XEREZ (Cadiz), asi que no ahy duda. Es el. XERESIANMAFIA es un grupo de cracking. saca a internet appz crackeados. Su grupo libero Los Sims 2: Decora tu Familia en descarga directa y crackeado el msimo dia de su lanzamiento.

Por otros miembros de su grupo. Se que es el el LIDER del grupo y que tiene 18-19 años (no lo se con exactitud). Tmb se la ultima release de este grupo, esta release la a programado y codeado el mismisimo 0z4Ma que todos conocemos.

SE llama: XERESiANMAFiA Appz'DVD

Ocupa 4.50GB el archivo y es un DVD que contiene cantidad de programas esenciales de diseño, grabacion. todos con su correspondiente crack-serial en cada uno de los programas.

Aqui teneis una screenshot que le he echo.
http://img460.imageshack.us/img460/1706/xmdvd3mz.jpg

Su release de LOS SIMS 2, fue publicada en la web cheater mas visitada hasta ahora. que por cierto tambien colabora, su nick es ayi conocido como 0z4Ma-GL. Publico un Cheat para CS 1.6 VAC2 Indetectable su nombre fue: 0z4Ma GL Hack, todabia se puede descargar pero ahora su estado es detectable.

Link del post de la release de los sims 2
http://foros.darkcheats.org/showthread.php?t=764

Eso es todo amigos.. saludos ;)

Krakken

#319

OMFG :O

Que miedo! A ver si se va a hacer un temible hacker y se cumplen sus amenazas!

Sálvanos, Letto!

Enkripted

Si ya os digo yo, que el epílogo que le escribí se cumplirá....

HaDeX

Cuanto friki suelto.

-Lania-

Yo creo que Ironicus ha muerto, hace tiempo que no postea.... :(

Que habeis hecho ? han matado a mi amiguito de un disgusto :(

B

yo no salgo... :(

GR33N

#324

a ver si va resultar ke la esteticien ke kedó con el era un travelo y le ha empalado el ojete, y no se puede mover y tal...

m0kz4

#325 que coño vas a salir tu. payaso

16 1 respuesta
P

yo creo que el mas faomoso es el paLETTO

1 comentario moderado
7 años después
SasSeR_18

necroooo

no cerréis este hilo por dios

Tema cerrado

Usuarios habituales