Guia de usuarios famosos (no borrar!)

alepe

repito #117 n doy a basto pk n paro de actualizar, ahora va un segudno joderr

Am7roK

Bueno... JMBadboy

Conocido moderador del foro de deportes principalmente, adquirió su puesto a temprana edad. Motivo de debate en el foro, aunque acabó ganandose un hueco después de demostrar su madurez. Su club (FCBarcelona) es su mayor debilidad y mediante imagenes subliminales en su avatar podemos verlo, pero ha quedado clara su imparcialidad a la hora de ejercer su puesto.

Editado con cierto detalle ;)

inter

nadie recuerda a androide o ese era mas del foro de cs ?

JMBaDBoY

#122 Me he emocionado :'(

PD: También soy de Off-Topic, sino quién crees que os da caña? xD

B

s0y_betiko también tiene montado de las suyas no? xdd

yo creo que falta alguien pero no logro acordarme ;\

Am7roK

#124 y eso que me he cortado :*** xDDD aun me acuerdo cuando tenías 15 años? y empezaste a moderar? madre de dios... realmente esta web forma parte de mi vida... increible XDDD soy el unico que se siente un atrapado ahora mismo? (SI)

ya ya, iba a ponr principalmente del foro de deportes... pero weno ahí queda eso xDDD

JoNaY_OwNz

tambien falta Eristoff.... decir que antes de ser moderador fue un flamero bastante bueno el jodido xDDD y tambien destacar su participacion en el flameo de la cadena SER y bastante importante!!! su ex-avatar del pez ese o lo q fuera xDD

segun yo, los q faltan en esa lista son:

  • androide
  • VenaDePene
  • Eristoff
  • o4col
  • KyOshA
  • ResidenteVil
  • Javibuda

tambien XDDD ya he editado
||
\/

alepe

javibuda tmb no? xD

como hago para poner a los personajes estos en negrita?

nRoK

0z4m4 fue un mito xd

B

chincheta ya!

JoNaY_OwNz

#129 < b > [texto] < /b >

sin los espacios

ZaGo

#129 Yo creo que lo mejor que podías hacer es poner el nombre y la descripción que ocupara un renglón como mucho, porque si no #1 se va a hacer inmenso, si acaso pones un reply a quien a puesto la descripción para que quede mejor.

Salu2!!!

Am7roK

<.b> texto <./b> quita los puntos :)

Eristoff no llevaba una gamba? XD La del anuncio

JoNaY_OwNz

si #134, una gamba o algo asi llevaba xDDD no m acuerdo, primero en plan avatar normal, y luego como moderador era un gif

siiii jajajjjajajajaj
||
\/

Am7roK

#135 creo que era el langostino Rodolfo, es posible? XDDDDDDDDDDD

alepe

es de prueba esto a ver XD

ola? xD

inter

#136 aro tio xDD k se giraba siempre a izq i a der xDDDDDDDDDDDDdd

JoNaY_OwNz

claaaro eso era el .gif d cuando era moderador!!! antes d eso lo tenia en plan avatar peqeño como nosotros, y era una imagen nada mas

templari0

rodolfo langostino... que grande xddd

CaLaTa

BlueSeed
mariaap
aquel que se hacia pajas y lo grabaron ... (no me acuerdo como se llama)
dj_b0l0

y la verdad es que habeis dicho muchas personas que no tienen nada de mitico ... simplemente que son actuales y de verlos pues te suenan ...

Entre Ansalon, ResidenteVil, JaViBuDa y alguno mas montaban unas buenas cuando todavia estaba flames. Aquello si era un cachondeo.

Luego estuvo la traicion de Wambas (no?) ...

Y Eristoff que desde siempre me ha caido mu bien, que ademas es dodero. (la gamba era del clan clangostinos)

Por cierto, una pequeña descripcion de o4col ----> en sus post siempre tiene que dejar constancia de que su mujer y familia es lo mejor que tiene (tranqui, te perdonare la vida :P)

JoNaY_OwNz

#141 coño! BlueSeed! nos habiamos olvidado de uno de los mas miticos!!!!!!

O

#141 macho, que le hago, nunca me he sentido igual de completo que me siento ahora, pero hare un esfuerzo por no darlo mas a saber :(

Jo...

alepe

joer jajaja mi primera experiencia con la letra negrita un faracaso, observar #1

ARREGLADO

JoNaY_OwNz

#144 cierra negritas dspues de "Tott1" <./b> sin el punto

alepe

sisi ya esta arreglado, gracias

CaLaTa

Me he dejado a Mordoreye y su pseudo-revolucion anti-putotehs. La verdad es que al final quedó un poco mal al querer hacer ver que era un ser superior y que podia hacer mover como quisiera a las masas (borregos todos)

JoNaY_OwNz

por cierto colega, donde anda MordorEye? ya no postea tanto por aqui :S si estaba picado con UFO con el maximo numero de posts :\

#149 ah oks.... se le echa de menos, que pasa que ya no le gusta Off-Topic o qué? xD

Am7roK

#143 si te sirve de consuelo me parece algo admirable

#148 le veo mucho últimamente por el foro de Cine y demás, flipando con Twin peaks xDDDDDD

Ni idea, sólo que le veo mucho, porque el foro de Cine ahora parece un monotema de Twin Peaks exagerando un poco...

Kails

En la descipción de ufo falta su aferrima defensa de la ropa de mercata xDD

Post galeria de avatares miticos ya !

Tema cerrado

Usuarios habituales