Guia de usuarios famosos (no borrar!)

templari0

opino lo mismo que #149 y yasta me callo ya que en 3 post no he hecho nada mas que exarte piropos y al final sé que te pones tontorrón :*****

dorno

LO de la puñalada de ozama es verdad?

Dwight_Mc

Soy_Heaton solo hubo uno.

M0E

alguien se acuerda de fa-li que era cmo la puta enciclopedia y tnia un avatar raro q dcia q era una imagen inédita de terminator?

Pyr0sS

Sigo sin aparecer. Sigo sin ser importante.

Aeron

¿Coño bauer no es famoso aqui?, ¡que me aspen!

Eristoff

#154 A Fa-Li lo puedes encontrar por aqui bajo el nick de Dr.Strangelove , siempre dijo que Fa-Li era un nick que no le correspondia.

Ains que recuerdos aquellos xD

yope

#147

Perdona que te diga, pero ese siempre ha sido JaND0rz ->
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=175696

Es decir, yo XD

Que pena que mi cuenta ya haya sido borrada ;'(

Actualmente hace 1 año de eso, lo hizo el 10 del mes pasado :)

Algunas definiciones:

Javibuda: Aunque a veces tapado, para muchos junto con ResidenteVil el que mas la ha montado en Media-Vida, desde asaltar foros de pijos, a crear una comunidad paralela siempre trayendo de cabeza a los moderadores
ResidenteVil: (Que no Resident Evil) A veces estaba bien, como a veces en modo flamero, si tenia que decir algo, no se cortaba. Aun sigue por aquí.
Mordoreye Político, científico etc... Siempre con el "salseo" de la política y artífice de los videos y uno de los movimientos que mas dió de hablar xD

GryF

HOLA? y no me poneis nada de venadelp3n3 ni del tio ese que tenia miles de numeros xDDDD. ¿Cómo se llamaba? :S

Joder, aún me acuerdo del post de o4col, cuando nos dio a conocer que iba a ser padre x'DDDDDDDDDDDDDD. Nunca pense que MV daria para tanto.

Tostador

Que tiempos. Acabo de partirme el culo con lo del muerto y javibuda. No se porque, pero me da la impresion que media-vida no es lo que era. Veo demasiada nostalgia aqui.

Sandevil

Que conste que soy_Heaton tenia otra faceta oculta.. La de dios supremo del foro de software libre...
Es que lo sabia todo el tio. O por lo menos lo aparentaba :P

N_Alcacer

Que pronto olvidamos a los putotesh... :( ¿Ya no os acordais de Gatitaaa, o que?

PD: Salgo en la lista :____D
La idea del fake fue mio y el gran Buda me ayudo a colocarlo. Aun que tambien he tenido otros fakes con esta cuenta, lo que pasa es que no han pasado a la historia: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=188609

GryF

Ya me acabo de acordar del otro idolo junto a venadelp3n3.

Sergio20983028349238493895384958945864569956

:D!

B

Nais definition xddddddddd.

Jimi, a qué hora es el partido?

Quizás me traigo a un compi (tabris), pero supongo que mirará namas xd.
JAJAJAJJA, Playstation3, el hijo de su madre que decía que su padre revendía terrenos y pisos y era multimillonario, Y QUE ADMITÍA QUE NO TRABAJABA, pero que en este país encontrar trabajo estable era lo más fácil del mundo, y quien estaba en el paro era una desgracia social.

También dijo que se muriesen todos los moros y no se quien más, porque, al no comprar pisos, no daba ganancias a su familia.

PD: Ropa de mercata > all xddddddddddddddddddd

Le banearon un día que me harté de él, y de mis frases, 3 de 4 palabras mías hacia él eran insultos porque no se que dijo en un thread sobre la guerra a Irak (algo muy gordo). Se cerró el thread y se le baneó por 30 años xd

olablair

#2: Estoy pensando en ir a la facultad con una camiseta que ponga "Busco a Soy_heaton ¿eres tú?" xDDDD
#8. No, Ironicus no es Soy_Heaton. Ójala fuera así.
#75 No se si lo habrán dicho pero es hermano de Spybreak (o eso creo)

speciaL

Esdrumuda: gracias(mas o menos) a el pusieron el foro de deportes, en la temporada del resurgir del Barça estuvo bombardeando off-topic todos los dias que jugaba el Barça y cuando perdía el madrid :P yo ahora creo que es aerosmith, antes fue 2pac

petisuisse: mas conocido como don balón, tenía como único dios a Florentino xDD tuvo que abandonar su querida tierra para ir a vivir a Barcelona xDDDDDDDD en su tierra vivía en un chalet, el jardín era un campo de golf xDDD un día que llego borracho a casa se meo en una maceta... 'una de sus mejores noches' palabras textuales de el mueahehe

molondron: un metemierdas increible, solía estar en todos fregaos de politica y deportes, la verdad es que era un cabron pero yo me partía el culo con el.. aparece de vez en cuando

venadepende: lo odiabas o lo querias xDD sin duda alguna es el usuario con el que mas me he reido... 'amame mucho hoy porque mañana estare baneado' xDDDD tiene que tener el record de cuentas creadas y baneadas xD famosa la 'guerra' entre el y mordor xDD

DarthVader

#167 ahí las clavao. :)

y0p

No entiendo como pones al subnormal del petisuisse i no has puesto a Vena de Pene, cuando Petitsuisse se comia los mocos en el foro de deporte...
La batalla era: Molondron - Jimmy - Petitsuisse vs y0p - Necris - VDP. Eramos i somos superiores

olablair

puestos a poner metermierdas del foro de deportes, no olvides nombrar a accord (a saber si es alguno de los que pululan por ahí o alguno de los nombrados xD)

Todavía me acuerdo cuando abrió un thread en el foro Media-Vida pidiendo que se moderara mejor ahí porque había mucho insulto y era imposible ver un thread que no acabara en una batalla cuando precisamente él era el que siempre empezaba o de los que siempre empezaba con lo insultos. Personajes idiotas como ese ha habido pocos xD

B

#170

Como para olvidarse! de un tio que no entendia que era una estadistica xDDD

laZAr0

http://media-vida.net/perfil.php?name=M4nuPr0

speciaL

#169 Es que al principio el foro de deportes era una autentica jungla xD jmbadboy no daba abasto, letto estuvo a punto de cerrarlo ;(

#170 jodo el accord xDDDDDDD ya no me acordaba de el, menudo elemento.

Ninja-Killer

Dios mio!!! ¿donde esta bauer?

Soltrac

^
|
|

Dicen q tras decidir dialogar el PSOE con ETA se tiro a la via del tren.

Aun asi, en ocasiones se ve su espiritu por IRC...

L4Ur1T4

Podriamos hacer una autentica serie con tanto personajillo.... jejeje

PrinceValium

Os puedo asegurar que ironicus no es soy_heaton xDDDDDD. También os aseguro que daniel1to=ironicus.

saludos.

oZk4h

Venadepene = dios xD. El tio era un owneador nato.

pidgeon

y Mordoreye?

alepe

Por falta de espacio y a la vez porque en algunas definiciones he cojido la descripción de mas de un usuario he decidido quitar los nombres. Sigo actualizando.
Puede ser que caranavo tmb fuera famosillo no? en mis principios de Mv se hablaba en ocasiones de él

Tema cerrado

Usuarios habituales