Guia de usuarios famosos (no borrar!)

aLeoLo

yo me acuerdo de un tal manol1tro o algo asi, no x lo k postease, sino x el nick en si.

E

Repito ( por segunda vez, ya que este tema está "repetido" ) que yo VALGO MUCHO MÁS QUE ALGUNOS DE ESA LISTA

_CaesaR_

VDP, mexicano, boja, vil, javibuda, gral ansalon, jandorz, wambas, residente, daggoth, eskorbuto, valkyr...

editado: ysa, luthien, buitrez...

pillow3

Pero eskorbuto pasó a ser famoso por JaviBuda :/ yo no lo vi postear mucho antes

Soltrac

#182 tu eres un flamero de palo penoso, por lo q no vamos a darte mas bombo del q te mereces.

Ya lo demostraste en el irc ayer

E

#185, creo que eres el único que me califica de flamero.

_CaesaR_

de palo... flamero de palo...

Soltrac

#186 estate contento de q te califike de algo..

de palo
de palo
de palo!!!!

E

#188, no hace falta que tú me califiques de algo. Hay otras personas que me elevan al cielo sin hacer nada.

No necesito de tu calificación para sentirme importante.

Peyru

al cielo JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

L4Ur1T4

para un buen post ke hay y ya lo estais jodiendo...

Cyph3r

Falta Letto y Androide ^^

_CaesaR_

Letto no es un usuario, es un ser supremo.

Eristoff

No me jodais ahi falta urgentemente gente tambien como Billa y KrITIK4L, que se podria escribir una biblia solo con ellos XDDDD

Recordando viejos tiempos me he cambiado el avatar :___

B

#193 letto es un bot

Miss_Jinx

guia de lechero YA

George-Bush

juas, yo tmb os quiero, espero q en este verano, entre el curro y las fiestas no abandone mucho esto.... ;(

ya no estare tantas noches como dicen en mi descripcion xD

L4Ur1T4

se te echara de menos george-bush

B

Pues empalma Bush xd

George-Bush

#199 te juro q lo intente ayer cuando llegue a las 3, una cosa es postear borracho, y otra es postear despues de haber limpiado tu solo una cocina de restaurante...cai como una mosca encima del teclado y pa la cama xD

lo q tiene q hacer uno pa ganarse un dinerillo y poder irse de viaje en agosto.. ;(

_CaesaR_

#200 Vende tu cuerpo, o tu alma... o las 2 cosas.

HusT

ostias en la lista falta sergio8603 XDDDDD

_CaesaR_

Hust yo hablo con sergio8603 casi todos los dias por el msn, parece un tio muy normal.

xock3d

Podías hacer un postit los moderadores con frases celebres de toda esta peña xD

sharker

se mereceria un buco cualquiera que quiera aumentar su ego en este post ¬¬

k0l3kup

ami me gustaria saber k paso con cazador18 por k el tio ese es el novio de un ex-amiga mia y tngo toda al curiosidad de saber por k es famoso xDD

#200 ande te vas de viaje?

JoNaY_OwNz

PrinceValium es otro simbolo de MV... con su avatar de Homer y la rosquilla y un pasado un tanto oscuro xD

alepe

era famoso creo por ser un triunfador desmesurado con las mujeres, o sea un fantasmon del 15, "creo"

JMBaDBoY

Ha aparecido por este thread y creo que no se le ha mencionado, voy a hacer una descripción:

Tostador: Español afincando en Londres deleitaba a todos los foreros con magníficos relatos. Uno de los usuarios que logró entretener a grandes y pequeños sin tener que recurrir al insulto, posteaba poco, pero lo poco que lo hacía era para dejar huella.

Anbus

a bluseed le conocia de antes de MV y ya era mu tonton, es el exnovio de una conocida mia, es un poco perry, aunq no se loq hizo paq le banearan :D

Tema cerrado

Usuarios habituales