Guia de usuarios famosos (no borrar!)

R

Pidio el Ban

St3in3R

#210 y esa amiga tuya ha hecho ya habia hecho la comunion?

CaLaTa

para mi cabron tiene eso que tambien tiene eristoff que hace que un moderador pueda ser querido

speciaL

#212 xDDDDD

el blueseed era para darle de comer a parte, siempre dando guerra con sus putas espadas de samurai del todoacien y su coleccion de juegos originales.... también por desgracia imposible de olvidar su afición a fotografiarse...la foto en tanga que tuvo en su perfil durante una temporada ¬¬ :\ :s :x

Othingnet

Una cosa que me ha llamado la atención es cual será el avatar que ponga UFO cuando se desvirge xDDD

JoNaY_OwNz

#216 puede que muchos de los que nombras ahi tengan una personalidad un tanto extraña, pero no son nada famosos a mi parecer...

George-Bush

#216 minickeselmasgrande xDD, dios q recuerdos, q cabron ¿como consiguio ponerse un nick por encima del maximo de caracteres permitidos ?

JoNaY_OwNz

otro que se me ocurre es -SoNiC- no creeis?

Kakita

#216 Thrazz es el más grande, sin duda, además pr0e del CPMA, ¿qué más puede pedirse?

#220 yeah, -SoNiC- es un gran tipo

P.D: ¡¡Oh, me has puesto!! !Soy tan feliz!

NAZIMUERTO

Todos sois unos grandes personajes.

VeSpErTiNe

Eris!! Has vuelto a ponerte tu avatar mítico!!!!! Que sepas que me gusta más... Es tu distintivo, como el buitre de UFO.

A mi nadie me conoce verdad?? :'( Yo buceo por aquí desde hace años, y aunque leo muchísimos post y he vivido los grandes movientos de oFF-topic, sólo posteo cuando tengo algo que aportar o cuando me toca mucho los cojones algún comentario inoportuno...

JoNaY_OwNz

yo tambien buceo por aqui desde ace años... desde antes del 2005...

VeSpErTiNe

#224 jajajajajajaja!!

Yo desde 2002...

Tostador

JMBaDBoY te recuerdo siempre por ser de las primeras personas a las que siempre avisaba cuando escribia algo y pedia critica. El sentimiento de respeto es mutuo. :)

JoNaY_OwNz

#226 tambien es famoso por su avatar, siempre igual! el del Depredador ! :P

KiTaNo

También son importantes, aunque no tanto, porque son más actuales,
-Dj_Alfombril, con su casa de 200m que la pagó en mano, sus sesiones en las mejores discotecas, se liga a todas las tías, y su bmw de 50.000 €.
-Popeye, conocido por la historia de su vecina empollona, que para seducirla le contaba sus "hazañas" en la parte de atrás de su coche, un renault tunneado, un "poco" viejo. También conocido porque según él, el verano pasado se lió con una modelo de las que salen en f1.

PrinceValium

"Otros importantes son PrinceValium con su avatar de la rosquilla y su tendencia a rechazar todo vídeo gore que le envío"

x'DDDDDDDD Me marcó la página videoslocos.com cuando estaba en el ciber y la gente sólo hacía que ver vídeos de mutilaciones y accidentes... xDDDDD Aún recuerdo el vídeo de cómo unos sanitarios cogían los pedazos de cabeza que había entre una valla y el palito que la sostiene xDDD.

PD: No me considero "conocido", más bien todo lo contrario ya que me gusta pasar desapercibido.

Saludotes.

VeSpErTiNe

Poniéndonos melancólicos... Tostador, yo el primer recuerdo que tengo de ti fue gracias a Mis tardes con Yulija. Me gusto mucho...

JoNaY_OwNz

joer, cuanto tiempo hacia que yo no veia tanto amor brotar en Media-Vida... :)

PD: xD

Tostador

VeSpErTiNe me alegra que te hayas apuntado al concurso, no seria lo mismo sin ti. En cuanto a Yulija sigue desaparecida ;). Ese relato lo dedique a las chicas de media vida, especialmente a una. En fin muy light pero ahi esta. Saludos. Gracias a esa aficion comun de escribir creo que nos hemos conocido muchos en esta web. Homenaje a los autores de Media-Vida. 5 estrellas todos

Arowing
BShP
bydiox
KrITIK4L
LiTuS_IV
Mexicano
Pin-Head
Potokuz
VeSpErTiNe

y a los que se me olvidan :)

-

joder los hay muy miticos por ahi

chris23

¿Nadie se acuerda de WaMBaS?

JoNaY_OwNz

#234 lo han nombrado por ahi ya

B

#216
Pues thrazz "chulea" de que es el único moderador que tiene la cuenta de punish a 0 O_O!

Ya le meteré caña por el irc.

Deckard_29 defendió el Reggetón? xddddddd

Los otros me suenan mucho, claro está, pero algunos no los conozco :S.

Verspertine claaaaaaaaro que nos acordamos de tí, además te incorporaste a media vuitre ^! (y, como no, sólo al ver una foto tuya es imposible borrar ese recuerdo tuyo).

PD: Artuditu y Cretu eran muy buenos usando la razón, pero como posteaban mucho en threads de política, no los llegué a conocer mucho xd.

The berzecker también eres conocido :S!
Pin Head y Dr. Strangelove > all xd

oZk4h

Que alguien me explike lo del tal Wambas, en esa epoca no entraba mucho a off-topic. xD

VeSpErTiNe

Gracias Tostador... :'( En serio, me hace ilusión que digas eso. A ver si me pongo con ello porque ando fatal de tiempo.

No sabía lo del relato de Yulija!! En serio??

PD: No aporto más nombres porque para mi los fundamentales ya están dichos.

UFILLO!!!!! Buitre hasta la muerte verdad?? xD (lo digo con cariño...)

#239 Bueno... :$

B

Hombre, hay buitreos y buitreos. Puede ser uno de coña, o similar, pero aún tengo en la memoria (cuando leo tu nick) aquella foto en el coche que se te refleja la luz del sol cual ángel celestial.

Además, tu belleza es incuestionable, que sea buitre o no es secundario, mi opinión aquí es objetiva

JoNaY_OwNz

Strangelove usaba otro nick antes... no me acuerdo cual era, pero tampoco se pq se lo cambio :(

PD: #239 como te pasas.... xD

y cual es tu cuenta "verdadera" ? xD
||
\/

Tema cerrado

Usuarios habituales