Guia de usuarios famosos (no borrar!)

DiSKuN

y bauer? como qno sale?xD

B

A, la otra cuenta es fake de otra ban?

xd!

Con la cuenta que yo sé sí eres conocido, no digas que no :S!

PD: Bauer está con taquicardias constantes desde lo de "Zapatero quiere dialogar con ETA sin pagar precios políticos", y no puede escribir con el teclado xd

Tostador

VeSpErTiNe En realidad era por el tema de que todo el mundo me pregunto si era sobre mi vida personal, por eso el comentario de "sigue desaparecida". Por cierto yo la primera vez que te recuerdo fue en un post que hice sobre las chicas de media-buitre, que se me tiro media comunidad encima (Buitres) y tuve que quitarlo. hay gente que se toma mal las bromas y mas cuando hay buitreo de por medio XD.

PD: Seremos flexibles con la entrega no te preocupes hay mas gente que me ha comentado que estan ocupados, asi que mi buen amigo Litus y yo trataremos de adaptarnos a la recepcion de relatos etc. Saludos

DiSKuN

hoy lo he visto posteando x off-topic xD

PrinceValium

Eisenfaust se merece todos mis respetos por las largas charlas que teníamos mientra cuidábamos mis ovejas.

B

PIN-HEAD, un hacha eligiendo camisetas xDDDDD sentido del humor ante todo :D

Onanymous

Vaya, en el otro hilo me mencionaban y aquí no.
#250 descuida, no hace falta. Era un comentario en plan coña, en realidad sólo quería poner lo de abajo.

Sólo decir una serie de cosas:
Soy_Heaton no es ningún otro usuario de Media-Vida, no es Ironicus; y ésto lo digo porque tanto terrhell, como kililoqey y yo eramos colegas de Soy_Heaton y no conocemos a Ironicus.

Sobre el paradero de Alberto (Soy_Heaton) ya se abrieron varios hilos (fue terrhell precisamente quien los abrió) y se cerraron al momento. Así que, si queréis saber qué le pasó, pedid que los reabran o dadle las gracias a quien los haya cerrado.

Es un tema del que se ha hablado ya infinidad de veces. Y no es ningún otro usuario, así que dejad ya el tema, que a los que lo conocíamos nos acaba tocando un poco la moral ya.

thrazz

#216 ¿yo banear? xD No he baneado a nadie jamás, entre otras cosas porque no tengo poder para hacerlo.

B

Ui Onanymous, perdón por no mencionarle :S.

Me hice fan suyo en un post de su pertinencia, dónde ponía todo lo que necesitó (y sabía) para el curro, y me flipé

Emperoff

Con ninguno me he reido tanto como con Vena_de_pene xDDDD

PrinceValium

Discúlpeme su ilustrísimo señor Satanás \m/, ya he corregido la N xD.

Pues lo decía medio en coña medio en verdad xDDDD, pero yo nociones del campo, naturaleza, animales, etc... tengo CERO... y eso que vivo en un pueblo.

B

sobejas?

Kakita

Mexicano y -RoBErTiTo- 4 presidents!

Grandísimos usuarios estos, fuentes de maná culturales donde las haya

PruDeN

#248 uy si, es 1 sinvivir q le a pasado a ese .. xDDD vaya personaje

PrinceValium

#254 No las despiertes, chssss :p

crasTi

#1 decir q tontodj (como tu dices) de los 3000 q le amenazaron con apalizarle...cuando fue a la euskal solo 5 fueron a verle y lo q hicieron fue darle la mano y presentarse xd

yimorz

Falta D1sKm0d, aunq solo sea x crear el post de tigretin

T

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yope

Mexican(a): Hombre de irrelevante cultura musical, todo lo que escuchabamos o dudas que teniamos, nos las contestaba. Además de tener un gran sentido del humor y un don de gentes flipantes, evito que el señor Javibuda le regalara un casco de obrero robado de la ciudad de las artes y las ciencias de valencia a un forero. Es como un "Bitel" flamero.

JangoBout

Seguro que lo han dicho, pero lo repito. Ahi faltan Gatitaaa y Blue Seed

evening0

Bonita lista xDDDD, esto deberia con chincheta en el foro para que nos se pierda el post . ^.

Tostador

Por risas probablemente le daria el 1er premio a lechero por el velociraptor y 2o a javibuda con la historia del muerto. tambien me rei por ahi con algun que otro comentario de VdP. Memorable :)

B

Yo esperaba fotos, videos y DE TODO, cuando Residente Vil y BlueeSeed (dijo que iba al gimnasio y estaba como un armario empotrado) se hicieron un vs por internet (blue dijo que estaba harto de los flameros que hablaban mucho por internet y después no hacían nada) y quedaron en la campus para "darse una paliza".

El tema se olvidó, y nadie dijo nada.

Nadie se acuerda no? :S

George-Bush

joe, yo quiero partirme la cara con el q robo la cuenta de un moderata y me metio 6000 horas de ban...porfi decidme quien fue xDDD

alepe

#258 precisamente no he sido yo (#1) quien ha escrito esa descripción, casi todas las descripciones no estan echas por mi

pSiQuE

Pero ke lo ke yo digo en #90 no es la definición de Soy_HeatoN como usuario de off-topic, ke lo ke defino es kien era en la realidad, pq por akel entonces tb se preguntaban como ahora se preguntan con ironicus kien será en realidad :P

alepe

pues aparte de su vida fuera de MV (su poca vida xD) que alguien nis cuente lo que nos interesa mas, pk es tan famoso en MV

Tema cerrado

Usuarios habituales